Capitulo 10

5.4K 529 34
                                    

Tome el autobús, llegue al hospital y pregunte en recepción.
—Disculpe, soy Lucy Heartfilia, alguien de este hospital me llamó...— no pude terminar, la enfermera tomo el teléfono y empezó a susurrar, no pude escuchar.

—Entendido— colgó el teléfono — Por aquí, señorita— me ordenó y la seguí, la placa de la habitación tenía el nombre de mis padres...

—Adelante...— pensé en lo peor, no quería entrar, tenía miedo de ver lo que podría pasar. La enfermera abrió la puerta corrediza y lo que esperaba que no fuera, se presentó ante mis ojos.

—P-padre...M-madre...— me cubri la boca con ambas manos y de mis ojos caían mis lágrimas.

La escena era horrible, estaban gravemente heridos, tenían tubos dentro de su boca que les daba oxígeno, delgadas mangueras en sus brazos, vendas en todo su cuerpo. Al lado, una pequeña televisión que les indicaban su signo cardíaco y demás.

Un nudo en mi boca se formó en mi garganta.

—E-esto no puede estar pasando...— me recargue en el marco de la puerta, tratando de mantenerme en equilibrio, no pude más y cai de rodillas al suelo.

—¡Señorita!— la enfermera se agachó para ayudar a levantarme, me sacó de la habitación y me ayudó a sentarme en un banco cerca de ahí. —Puede entrar cuando se tranquilice más, si sucede algo, presione el timbre de la habitacion— al no obtener respuesta de mi, se fue. Me quede sentada ahí 15 minutos, seque mis lágrimas y fui a la habitación, me acerque a mi madre, quien estaba más herida que mi padre.

—Madre...— tome su mano, de nuevo las lágrimas se hicieron presentes.       — No te vayas...por favor, abre los ojos...— apegue su mano a mi mejilla mientras los ahogados sollozos salían de mi boca.

—Padre...— me fui a cercando a el a duras penas, su rostro tenía rasguños, al igual que sus demás extremidades —No me dejen sola...por favor...— acosté mi cabeza en el bordo de la cama, los ahogados sollozos ahora se convirtieron en un llanto imparable y desgarrador.
.
.
.
Las horas pasaron y con ellas, la noche. Ya eran las 12:30, era muy tarde, decidí volver a casa, aunque no quería pero los doctores y enfermeras insistieron. Regresaría mañana, mis ojos estaban hinchados por las lágrimas, mi vista se nublaba y estaba realmente cansada

Perdería el equilibrio en cualquier momento. Y dicho y hecho tropeze.

—¡Cuidado!— unos brazos me rodearon por la cintura, evitando que no cayera.—¿Estas bien?— esta voz...

—S-si, gracias...— voltee a verlo y me quede sorprendida ante lo que vi.

¡¿Natsu...?!

-----------------

Gracias por leer!!~~ \(;u;)/

Al escribir este capítulo casi lloró, escribir algo triste mientras escuchas los soundtrack de Clannad no es recomendable :'''v al menos a mi me pasa.

Esperó que les haya gustado y nuevamente los he dejado en suspenso 7u7

Nos vemos en otro capítulo, bye bye~~

♥♥

El Chico Del Espejo [Nalu] \\EDITANDO\\Where stories live. Discover now