Comentarios Finales y Agradecimientos

2.2K 150 68
                                    

¡Hola de nuevo!

Bueno, como dicen: Todo lo que comienza, tiene un final. (Esto no aplica para los fics que algunas personas dejan sin terminar... Eso me incluye)

Ha pasado ya casi un año a partir de la fecha en la que comencé a publicar este fic; con la fecha de su finalización. Y durante ese tiempo me he encontrado con toda clase de contratiempos, cambios drásticos en la trama. Errores que me han salido bastante caros. Pero bueno, creo que eso es lo mágico de escribir.

Me gustaría contarles algunas cosas que sufrí con la realización de esta historia. En un principio la imaginé como algo parecido a un capítulo de Scooby Doo. En mi idea original, Dipper y Mabel retaban a Pacifica a permanecer durante toda una noche dentro de una casa que según los lugareños se encontraba embrujada. El contexto era muy parecido a lo que vimos en el capítulo de la primera temporada: "El Inconveniente". El punto es que Dipper y Pacifica se acaban perdiendo en pasadizos ocultos dentro de la casa, mientras eran acosados constantemente por el espectro. Quién a fin de cuentas si resultaba ser un sujeto común y corriente, casualmente también llamado Anderson y al cual le gustaba espantar a la gente.

Es curioso como de un tipo fracasado al que le gusta espantar a las personas; el buen Anderson terminó convirtiéndose en el responsable de destruir por dentro a toda la familia Northwest. Aunque el punto fuerte de mi primer idea era el comienzo de la relación entre Dipper y Pacifica, ya que dentro de la casa se iban a confesar sus sentimientos e iban a terminar dándose de besos, tal y como sucedió en el fic, pero de una forma más cómica y sin tanta tensión.

En fin, aquí les van otros datos curiosos:

—Mis grandes inspiraciones a la hora de escribir este fic fueron: Resident Evil (La saga de videojuegos, no la saga de películas) y la saga cinematográfica de SAW (Al menos sus primeras cinco películas). Les confesaré que no soy un gran fan de SAW. Creo que la primera fue y siempre será la mejor de todas. Pero un día me encontraba viéndola casualmente en la tele y me pregunté: ¿Y si mejor hacemos algo así, pero ligado con Gravity Falls? Creo que aún no se ha hecho.

—Todos y cada uno de los capítulos de este fic fueron escritos escuchando el tema principal de SAW con audífonos y a todo volumen. De alguna manera tenía que sentir ese sadismo dentro de mí y creo que al final funcionó muy bien.

—Joey Northwest no fue planeado como parte de la historia sino hasta un capítulo antes de su aparición. Lo crean o no, jaja. Pienso que al final fue un agregado excelente. Me encantó la idea de que Pacifica pudiera tener a un hermano que desafortunadamente falleció y ahora regresó como la versión masculina de Carrie.

—Por un momento pensé en matar a Candy y a Grenda. ¡Jaja! Es enserio...

—Tuve que repetir la última mitad del capítulo final, ya que originalmente no tenía planeado hacer que Dipper y Pacifica tuvieran esos momentos tan románticos juntos en el centro comercial. Además, la escena en el cementerio tampoco estaba entre mis ideas. Lo que había escrito originalmente terminaba con ellos dos besándose en la cafetería para no volver a verse.

Y estos fueron unos pocos datos que quería compartirles. Espero no se hayan aburrido.

Ahora pasemos a lo que ya varias personas me habían estado preguntando desde hace tiempo. Como les decía en las notas finales del capítulo final (Valga la redundancia) Podré comenzar a escribir mi siguiente fic. Esto no es nuevo. Ya lo había dicho antes, pero ahora lo reitero y tal y como lo prometí; comenzaré a escribirlo una vez terminado "El Juguetero Siniestro" y así va a hacer.

Bien, para las personas que aun no lo saben. Hare un fic basado en Reverse Falls titulado "Ojos de Demonio". Este fic ocurrirá cuatro años después de la finalización de la serie, pero dentro de lo acontecido en este universo alterno. Por ejemplo... En esta dimensión paralela, Ford fue el que terminó convertido en piedra durante el capítulo final luego de tratar de invadir la mente de Will Cipher. (Sí, Bill en este universo se llama Will y se trata de un demonio dimensional bastante asustadizo de color azul que está al servicio de Dipper y de Mabel)

Antes de proseguir, quiero dejar en claro que ninguna versión de Reverse Falls puede considerarse como la definitiva. Dependiendo de los autores y artistas algunas cosas pueden variar. Me he encontrado dos versiones opuestas de Pacifica, quién al mismo tiempo es la principal protagonista de este universo junto con su primo Gideon. Algunos los ponen como amigos o hasta hermanos. Yo en lo personal los manejaré como si fueran primos.

Ahora a lo que iba... Me he encontrado dos versiones distintas de Pacifica Southeast. En una tiene exactamente la misma actitud de Mabel, mientras que en otra ella es literalmente una chica Hippie con cierto interés en los misterios. Teniendo como agregado a su gallina mascota (La gallina es tomada del capítulo "El cerdo del tiempo" de la primera temporada) Después de pensarlo mucho, decidí finalmente utilizar esta segunda versión de ella para este nuevo fic. ¿Por qué esta decisión? Bueno... Por qué digamos que Mabel nunca ha sido de mis personajes favoritos y he de decir que su forma de ser puede llegar a ser desesperante en muchas ocasiones. Y la verdad no quisiera tener que lidiar con Pacifica con una actitud así.

Sí quieren saber más acerca de esta segunda versión de nuestra llama favorita, les recomiendo ir a los perfiles de Deviantart de estas increíbles artistas: "RiaFire" y "AriamJan". Busquen entre sus obras sus fanarts de Reverse Falls para que vean a lo que me refiero y para que me digan si no es mucho más interesante esta versión de Pacifica.

Otra cosa que me gustaría comentarles es que este nuevo fic tendrá contenido adulto en algunos capítulos. Podría decirse prácticamente que el fic será de corte Lemon. Aunque no se me espanten. Pacifica tendrá 16 años, mientras que Dipper tendrá 17.

Aunque si no gustan de leer ese tipo de cosas no se me preocupen. La acción vendrá en capítulos separados y no afectará en la trama en lo más mínimo, así que las partes suculentas podrán saltárselas sí así lo desean. Por el momento no tengo una fecha exacta para publicarlo. Prefiero tener adelantados varios capítulos antes de comenzar para así garantizarles una entrega cada semana o cada dos semanas como hasta ahora lo he venido haciendo. Por lo pronto pueden echarle un vistazo a mis otros fics de Gravity Falls sí se quedaron con ganas de más.

Además, si gustan pueden seguir mi página de Facebook: JaviSuzumiya, dónde daré actualizaciones constantes del progreso de "Ojos de Demonio" y de "La Novia de Dipper".

Muchas gracias una vez a todas y a todos ustedes más por haber seguido este fic hasta el final. Gracias por sus comentarios, sus votos y favoritos... (Dependiendo de si me leen en Fanfiction o en Wattpad) Pero sobre todo, gracias a Alex Hirsch por habernos brindado una serie tan memorable que jamás en nuestras vidas podremos olvidar por más que queramos. Espero verlas y verlos muy pronto en este nuevo proyecto.

Se despide de ustedes su amigo JaviSuzumiya. ¡Chao y hasta la próxima!

El Juguetero Siniestro [Dipcifica] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora