Bestia

2.8K 233 41
                                    

—¡Pacifica, vámonos de aquí! ¡De prisa! —Gritó Dipper al contemplar el horror absoluto postrado frente a él.

Pacifica no tuvo ni siquiera el tiempo necesario para poder apreciar con total claridad la clase de monstruosidad que se hallaba dentro de aquella caja de gigantescas proporciones, ya que lo siguiente que sintió fue el fuerte tirón que Dipper le dio para comenzar a escapar sin si quiera ponerse a pensar que alguna otra trampa oculta podría estar aguardándolos.

—¿Qué está pasando, Dipper? ¿Qué fue lo que viste?

—¡Nada! ¡Nada! ¡Solo sigue corriendo y por nada de este mundo se te ocurra mirar atrás! —Repitió.

Sin embargo, a pesar de las advertencias dadas; Pacifica no pudo ocultar por mucho tiempo su sobrada curiosidad, así que hizo exactamente lo opuesto a lo que Dipper le había dicho solo para encontrarse con la feroz rabia de un gigantesco y hambriento lobo cubierto de pelaje negro.

—¿Un lobo? ¿Es enserio? —Gritó desconcertante para después dirigirle una mirada asesina a Dipper—. ¿En verdad esa es tu definición de "Todo está bien"?

—¡Te dije que no miraras atrás! —Dijo Dipper, tratando de ir más rápido—. ¡No te detengas y sigue corriendo!

La angustiosa carrera había llegado a un punto medio. Por un lado, Dipper y Pacifica estaban comenzando a sentir el evidente cansancio sobre sus flacas piernas y la inevitable falta de aire en sus pulmones ocasionaba que su huída fuera cada vez más lenta y fatigosa. Y por si eso fuera poco, todas aquellas sensaciones eran inevitablemente acompañadas por una intensa y dramática subida de su ritmo cardiaco. En contraparte, el fiero animal se mantenía íntegro, con un voraz apetito que conforme a los segundos y a la cada vez más cercana posibilidad de poner sus garras sobre los chicos para devorarlos; aumentaba progresivamente. Los chicos bajaron la velocidad, pero eso no significaba que fueran a detenerse a pesar de sentirse perdidos y abrumados dentro de un laberinto pesadillesco en el cual parecía no existir una salida como se los habían prometido antes de comenzar el juego demencial. Dipper giraba los ojos hacia todas partes, tratando de buscar desesperadamente una pista que les dijera como escapar. La tensión, el nerviosismo y la angustia se hacían cada vez más pronunciadas, puesto que el chico sabía que no solo su vida y la de Pacifica estaban en juego, sino la de su propia hermana y la de sus amigas más cercanas. En ese momento, el pie de Dipper se volvió a hundir en el piso, indicando que habían activado otra de las trampas que su captor les había puesto. Para Dipper fue demasiado tarde cuando se dio cuenta de lo que había hecho. De tal modo, Pacifica fue la primera en percatarse cuando de repente; dos de los muros colocados a los extremos se cerraron repentinamente. Gracias a sus increíbles reflejos parecidos a los de un felino; Pacifica alcanzó a detener a Dipper justo a tiempo antes de que las paredes se cerraran frente a sus narices, lo aplastaran y le ocasionaran una muerte instantánea pero al mismo tiempo indigesta y horripilante.

—¡Cielos! —Exhaló aire—. ¡Gracias, Pacifica!

—¡Debes ser más cuidadoso! —Le advirtió.

No hubo más tiempo para una charla más prolongada, puesto que el animal se había detenido; acorralándolos debido a que las dos paredes aún no habían regresado a su sitio creando una especie de trampa doble. Los dos chicos estaban ahora a su merced. Ambos retrocedieron hasta verse en una situación donde las probabilidades de escapar eran prácticamente nulas. Para su desgracia, lo único que podían hacer era contemplar como la causa de su muerte próxima se aproximaba a ellos; llena de colmillos filosos y un par de ojos rojos que brillaban en la obscuridad. Sin más preámbulos, la bestia terminó por lanzarse contra ellos. Ambos alcanzaron a cerrar los ojos, pero justo cuando creyeron que sus días en este mundo habían terminado; fue el tiempo el que esta vez estuvo a su favor, ya que uno de los muros se movió para bloquear el camino que había entre ellos y el animal; ocasionando que este último se estampara de lleno contra el cúmulo de fierros retorcidos.

El Juguetero Siniestro [Dipcifica] [Terminada]Where stories live. Discover now