Diario de Anderson - 1

2K 183 30
                                    

23 de Agosto, 1989

Martin y yo estamos cada vez más cerca de alcanzar nuestra primera de varias metas. Al principio, cuando él me propuso combinar todos nuestros recursos para fundar esta compañía; debo admitir me pareció una ridícula idea. Sin embargo, en tan solo unos cuantos años nuestro alcance ha llegado a niveles insospechados. Nuestros fondos son cada vez más grandes y nuestras investigaciones cubren cada vez más y más terreno dentro del campo de la ciencia moderna. Esta ha sido sin duda la mejor decisión que he hecho en mi vida.

¡Vaya! Y pensar que llegué a imaginar que tendría un futuro asegurado trabajando para ese chiflado, demente y paranoico de seis dedos que vive en esa horrible cabaña a mitad del bosque. ¿Un portal hacia nuevos mundos y otras realidades? ¡Tonterías! Admito que es un sujeto brillante, pero en su mente solo existe un lugar para las fantasías... ¿Qué no se da cuenta de que lo verdaderamente valioso se encuentra aquí, en nuestro planeta? El virus madre es el mejor ejemplo de ello.

7 de Noviembre, 1989

El nuevo equipo de laboratorio ha llegado esta mañana. Siempre me entusiasma la idea de experimentar con los nuevos equipos, pero esta vez es diferente. Estoy seguro de que con él podremos perfeccionar la cepa del virus madre y lograr nuestro cometido.

Siempre he creído que la mente del ser humano puede llegar a ser capaz de hacer cosas increíbles. ¿Por qué limitarnos a imaginar las posibilidades que solamente hemos visto en las películas de ciencia ficción? Somos la especie dominante de este planeta y estoy a punto de demostrarlo una vez más. Si Martin y yo conseguimos tener éxito en las pruebas; los gobiernos de todo el mundo vendrán a nosotros de rodillas. ¿Se imaginan lo que este avance podría significar en el arte de la guerra? No puedo esperar. Mi investigación ha comenzado.

24 de Noviembre, 1989

Tal y como describo en mis informes previos, el virus madre fue descubierto en una zona aislada del bosque de este pequeño pueblo llamado Gravity Falls. Tras alcanzar la madurez dentro de un cuerpo huésped, el parásito del virus madre anula la voluntad y la conciencia refleja del individuo, lo que lo convierte en un ser extremadamente vulnerable a la manipulación. Esta característica del virus madre permite crear individuos obedientes que acataran órdenes sin cuestionarlas. Mi equipo y yo creemos que funcionará inclusive en sujetos que ya no pertenecen a este mundo. ¿Aterrador, no?

4 de Diciembre, 1989

Luego de haber pasado varias noches sin dormir apenas, mi equipo y yo hemos podido comprobar que bastan solo unas pequeñas dosis del virus madre para provocar cambios considerables en la densidad, tamaño, reproducción de toxinas y desarrollo de la capacidad cerebral. Cambios que varían según la especie y las condiciones nutricionales de los individuos.

Si estos efectos llegan a controlarse, podríamos crear un arma muy poderosa.

19 de Diciembre, 1989

El virus madre sin duda ha sido mi más grande descubrimiento desde que llegué a Gravity Falls. Sin embargo la cepa aún es bastante inestable. Los resultados de las primeras pruebas fueron atroces. La cepa asesinó a todos los conejos de prueba en el laboratorio. El parasito devoró sus cerebros en menos de cinco minutos. ¡Su poder es impresionante!

Debo identificar rápidamente el elemento hereditario que transmite la inteligencia en los seres vivos y aislarla para comenzar con su análisis. Experimentar con conejos o roedores es insuficiente. Sus cerebros no son tan complejos como los nuestros. Los seres humanos serán mucho más afectivos. Pronto necesitaré nuevos sujetos de prueba. Si consigo estabilizar los componentes y los efectos secundarios del virus madre entonces podré demostrar que en un futuro no muy distante ya no necesitaremos de bombas, ni tanques o aviones de combate para librar una guerra. Dios fue el que nos puso en esta tierra, evolucionar depende únicamente de nosotros.

25 de Diciembre, 1989

Es Navidad y durante la celebración, mis compañeros me han dado un nuevo apodo: "El Juguetero Siniestro", debido a que utilizo a mis sujetos de prueba como si fueran nada más que juguetes sin alma y sin ni voluntad propia. ¿Qué puedo decirles? Creo que tienen razón. Me gusta ese sobrenombre. Describe mi naturaleza a la perfección.

3 de Enero, 1990

Recién empieza el año y ya hemos tocado fondo. Pronto, estas instalaciones serán inservibles si continuamos creciendo a este ritmo tan acelerado. Necesitaremos un nuevo conjunto de instalaciones y equipo o nos estancaremos.

5 de Enero, 1990

Lo que más me temía acaba de suceder. Nuestras investigaciones han conseguido captar la atención del gobierno de los Estados Unidos. Aunque no de la forma que teníamos planeada. Tal parece que la fachada de empresa farmacéutica está comenzando a volverse ineficiente.

Esta mañana, dos agentes del FBI se apersonaron para hacer una investigación de rutina porque sospechan que estamos incurriendo en lo ilegal. Afortunadamente no lograron conseguir nada debido a que pudimos ocultar todos los experimentos y documentos a tiempo. Si ellos se enterarán de lo que estamos haciendo aquí, probablemente nos condenarían a Martin y a mí a la pena capital. Pero no estoy asustado... Hemos llegado demasiado lejos para permitir que todos esos egoístas liberales nos arrebaten todo por lo que hemos luchado y sufrido. No podrán detenerme.

10 de Enero, 1990

El día de hoy le dije a Martin que necesitaríamos un nuevo y más grande lugar para poder instalarnos, y que al mismo tiempo nos evite esas improvistas y molestas visitas del FBI. La única respuesta que él me dio fue que estaba a punto de hacer una fuerte inversión en el terreno de la metalurgia. ¿En qué estará pensando ese hombre?

26 de Enero, 1990

Martin ha expandido sus fronteras y ha comenzado con la construcción de una fábrica metalúrgica aquí mismo, en Gravity Falls.

Además, él dijo que por debajo de la misma; se estará llevando a cabo la construcción en secreto de un laboratorio de alta tecnología. Un laboratorio subterráneo donde podré llevar a cabo mis investigaciones y experimentos de forma tranquila sin que nadie lo sepa. ¡Esto es perfecto! Este día no podría ponerse aún mejor.


El Juguetero Siniestro [Dipcifica] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora