Geronimo Rulli

2.5K 63 6
                                    

Rompecabezas de amor.



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





    No sabía por donde empezar, más bien, ¿a donde iba a ir? ¿qué es lo que iba a hacer?
Para resumir, había llegado acá sin nada, sin conocer a la gran ciudad. Tenía que escaparme de allá. No podía soportar más a mis tíos, primos. Estaba completamente sola.
   Llegué a San Sebastián, Guipúzcoa, España, de noche, muy tarde, el frío podía sentirse y no tenía como protegerme de este.
   Comencé a caminar sin rumbo alguno, con miedo. Me senté en el banco de una parada, había comenzado a llover, yo no podía más y entonces me quebré y comencé a llorar por todo levantando mis piernas y abrazandome a ellas.
    No había nadie en la calle hasta que un auto pasó lento, pensé que seguía cuando frenó y temí por lo que podía llegar a pasar.
    Vino marcha atrás hacia mi y al parar, el vidrio bajó dejándome ver a un chico.

¡ey! saludo y lo mire sin saber que hacer. — ¿estas bien? Te vi sola y quise ver si lo estabas, no es muy seguro andar a estas horas por acá, y menos con esta lluvia horrible.

—estoy bien, gracias.

¿estas segura? Mira la tormenta...—al parecer estaba preocupado.
—se que es raro que alguien en un auto te este hablando y eso, pero no soy malo, dejame ayudarte, te llevo. —dijo y lo mire raro, él pareció notarlo.

—si queres llamo a la policía y digo que nos escolten para que confíes, te llevo a algún lado, no se. —estaba casi suplicando.

«Si supiera que no tengo a donde ir, ni nadie a quien recurrir. Sólo podía aceptar y que sea lo que tenga que ser.»

Historias Cortas. -//futbolistas//-Where stories live. Discover now