1. Just insane

2.3K 197 169
                                    



Yo estaba escondido debajo de la cama cuando asesinaron a Mino. Estaba tan drogado que sólo podía aguantar la risa histérica que me invadía los sentidos.
Lo escuchaba gritar pero mi cuerpo no se movía, no podía distinguir nada bajo la oscuridad y mi mente no lograba enfocarse.
El dolor pulsante en mis oídos es mi último recuerdo cuando colapsé.

Con 17 años.

Sin haber entrado a la universidad.
Sin saber nada de la vida.
Sin conocer a alguien que me amara.

¿Qué estoy haciendo?
Fue lo primero que pensé cuando desperté en el hospital, luego del cóctel de drogas que había ingerido.

— Chanwoo...—Escuché sollozar. —Chan.... mi hijo, ¿cómo terminaste de esta manera?.

—Papi.... perdóname. — Fue lo único que mi garganta dejó salir y entonces él me abrazó con fuerza, yo no quería que me viera así, sus ojos llenos de lágrimas hicieron que mi corazón doliera mucho.

—Está bien, todo estará bien. — Yo sabía que no sería así.

*

Mi primer día en la universidad fue como un nuevo comienzo, ya había pasado el tiempo necesario de la rehabilitación, un año y tres meses, 2 semanas, 4 días y todo estaría bien, todo debería estar bien.

O eso no dejaba de repetirme todo el mundo.

Aunque los moretones de mi estómago no habían sanado completamente y mi brazo derecho aún no tenía fuerza. Mi hermano se había pasado un poco la semana pasada.

Había llevado a su novio a casa y el chico simplemente me miraba demasiado, así que se lo comenté, grave error, aún no me perdona lo que pasó y lo entiendo, lo merezco, pero ya no soy el mismo de antes y él no entiende. Me sigue golpeando pero ya no soy un niño malo.

Como sea. El tour para los nuevos, los profesores de la facultad, los alumnos de segundo año, mis compañeros de carrera, todo era tan perfecto que parecía irreal.

Empecé a estudiar terapia ocupacional.
Siempre fue mi sueño, no sé por qué, ni yo mismo lo sé.

— ¡Hola! ¿Cómo te llamas? —Un chico sociable, mucho, se pegó a mí.

— Soy Chanwoo.

—Yo soy Donghyuk. — Era agradable tenerlo cerca y tenía un bonito rostro.
Así conocí a mi mejor amigo por dos semanas, hasta que conocí a su novio.

Song Yunhyeong, maldito hombre, perfecto por donde lo miraras. Si puedo ser egocéntrico, diría que nos parecemos un poco. Solo que él tenía una sonrisa que me hizo sentir escalofríos cuando me saludó desde lejos.

Y una corriente eléctrica me excitó desde la nuca hasta la entrepierna cuando me miró directamente a los ojos la primera vez que nos encontramos en la calle, si soy honesto, lo quería para mí desde el momento en que escuché su nombre, me invadió una especie de sensación conocida, como cuando hacía cosas que un niño de 14 años no debería saber, mucho menos practicar.

En otro momento de mi vida, hubiese pasado por encima de todo solo por acostarme con él, pero yo ya no era esa clase de persona, además, las pastillas para la rehabilitación y el psicólogo parece que habían realizado un buen trabajo, porque mi cuerpo no me respondía como quería y tenía unos "pequeños" cambios en mi personalidad.

Estuve pensando si debería hacer una excepción con él, pero luego recordé los ojos de Mino, los ojos de mi hermano, los ojos de Donghyuk, los de mi padre y lo que me hizo retroceder por completo, fueron los dos pares de ojos orgullosos de las personas que arruinaron mi vida, que me miraban desde el fondo de mi alma, tan asquerosa que sentí ganas de vomitar por el pensamiento que acababa de tener.

heal me || yunchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora