Capítulo 10

1.4K 128 19
                                    

Capítulo 10: On the Train With a Stranger.

Demetria durmió mal aquella noche. Bellatrix salía y entraba en sus sueños, a veces no hacia nada, pero otras mataba a aquel hombre sin rostro, el cual Demetria todavía no podía reconocer. Ayer en la noche, ella y Harry vieron el boggart de la señora Weasley y sin dudas era uno de los que Demetria mas le horrorizaba, puedo ver a toda su familia (no de sangre), muerta en el piso, incluyéndola. Despertó sobresaltada, con un picor en aquel 'tatuaje' que tenia en la muñeca, al hacerlo vio que Hermione ya estaba vestida y estaba hablandole.

—... date prisa, la señora Weasley está histérica, dice que perdemos el tren —Demetria se levanto y se apuró a cambiarse.

En la casa había mucho jaleo. Por lo que pudo oír mientras se vestía a toda velocidad, Demetria comprendió que Fred y George habían encantado sus baúles para que bajaran la escalera volando, ahorrándose así la molestia de transportarlos, y éstos habían golpeado a Ginny y la habían hecho bajar dos tramos de escalones rodando hasta el vestíbulo; la señora Black y la señora Weasley gritaban a voces.

—¡... PODRÍAIS HABERLE HECHO DAÑO DE VERDAD, IDIOTAS!

—Vaya, eso es tratar con dulzura a sus hijos —dijo Demetria irónica.

—Seguro que tener hijos como Fred y George cansaría, son demasiados descuidados —contestó Hermione.

—¡... MESTIZOS PODRIDOS, MANCILLANDO LA CASA DE MIS PADRES!

—¡Dios mío! —exclamó Demetria—. Esa mujer nunca se calla.

En ese instante Harry entro corriendo a la habitación, cuando Demetria se ponía su campera.

—¿Ya están listas? —preguntó y la rubia lo miro obvia, mostrándose así dando una vuelta entera en su lugar.

—Yep. ¿Cómo esta Ginny?

—La señora Weasley ya la curó.

—Pero ahora Moody dice que no podemos irnos hasta que llegue Sturgis Podmore —Demetria ahogo una risa por el nombre mientras que Hermione la miraba con reproche—, por que en la guardia falta un miembro.

—¿La guardia? —se extraño Harry—. ¿Necesitamos una guardia para ir a King's Cross?

—Tu necesitas un guardia para ir a King's Cross —le corrigió Demetria mientras llamaba a Lupe para que se apoyara en su hombro. A la noche había renacido, entonces era pequeña de nuevo, así la llevaría en su bolsillo.

—¿Por qué? —inquirió el azabache con fastidió—. Se supone que Voldemort intentaba pasar desapercibido, así que no vengáis a decirme que piensa saltar desde detrás de un cubo de basura, ¿cierto?

—No lo sabemos, eso es lo que dijo Moody —replicó, Hermione, despistada, mirando su reloj—, pero si no nos vamos pronto perderemos el tren, eso seguro...

—¿Quieren bajar ahora mismo? —dijo la señora Weasley desde la puerta de la habitación.

Hermione pego un salto y salió a toda prisa de la habitación. Demetria pegó una risotada algo formal y Harry la miro extrañado.

—Oh, señor Potter ¿le gustaría usted acompañarme a bajar las escaleras? —preguntó en tono formal, mientras que el azabache encaró una ceja—. Vamos Harry, solo quería aligerar la atención. Así que hacedme el favor, señor Potter, de tomar mi brazo, luego de dejar a su lechuza en la jaula y tomar su baúl.

Banshee ▷ Ron WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora