Capítulo 22: Dos anillos que me atraparon en el infierno... ¿o el cielo?

5.3K 427 53
                                    

Había un silencio de ultra tumba en mi cuarto mientras todos miraban a los tatuajes negros en forma de anillos que ahora decoraban los dedos de Nanya y Ayuseya. No se necesitaba ser un genio para saber lo que estos simbolizaban, incluso los engranajes pequeños en mi mente estaban teniendo un duro momento girando en un intento por procesar la información.

Mientras estuve en la tierra nunca pude reunir el coraje para hacerle esta pregunta a Alina, esta vez sin embargo, fui capaz de preguntarles a dos mujeres diferentes, de diferente edad, nacionalidad y especie si querían casarse conmigo. ¡Hice lo imposible! ¡Conseguí lo imposible! ¡Logré realizar la pesadilla y el sueño de cualquier hombre al mismo tiempo! Desafortunadamente, esto no pasó por que yo estuviera locamente enamorado de las dos, si no a causa de una simple broma, un honesto y loco error.

"Así que..." Dije intentando romper el silencio.

Nanya me miró. Mostrándome el tatuaje con forma de anillo en su dedo, ella preguntó "¿Illsy? ¿Qué es esto?"

"Erm... ¿Una mano?" Respondí, y ella me miró de una manera penetrante.

Oh, ¡ella está enojada! Pensé.

"Creo que... ¿Es un contrato de matrimonio?" Preguntó Ayuseya.

"¿Matrimonio? ¡Soy muy joven para estar casada!" Se quejó Nanya, pero sus palabras sólo hicieron que entrecerrara mis ojos hacia ella.

¡Tú pasas de los 100 años! Grité en mi mente.

"Pero... dijo 'no' casarnos con él, ¿cierto?" Preguntó Ayuseya.

"Técnicamente hablando... no." Dije.

"¿Nos preguntaste si queríamos casarnos contigo? ¿Estás loco?" Preguntó Nanya.

"¿Era una pregunta tramposa?" Pregunté.

"¡Illsy!" Ella frunció el ceño.

"¡Yo no niego la banana!" Dije y como resultado, ellas parpadearon en sorpresa. Tenía el presentimiento que actuar como loco ya no funcionaría.

"*Suspiro*... ¿Me puedes quitar esto, por favor? Lo último que quiero es estar casada con un loco y grande cristal flotante." Dijo Nanya mientras cruzaba sus manos frente a su pecho.

"A mí no me importa." Dijo Ayuseya.

Mientras que la opinión de Nanya era entendible, Ayuseya me tomó completamente por sorpresa. ¿Quién iba a pensar que una princesa draconiana diría tal cosa? Pensándolo seriamente, alguien con su situación política, a pesar del pequeño detalle de un prometido loco... ex-prometido, debería pensarlo dos veces antes de aceptar casarse con alguien de esta manera, ¡y de ninguna manera se me podía culpar por haber hecho la pregunta! Aun así, la broma había terminado, y cumplió con su propósito inicial de evitar que siguieran discutiendo, aunque, ¿no habría sido suficiente con una [Bola de Fuego] de unos 2000 puntos de Energía Mágica?

"Bien, se los quitaré ahora... o lo intentaré." Dije con un suspiro.

"¡Bien!" Dijo Nanya con una sonrisa.

"Aw..." Ayuseya parecía inconforme.

Miré hacia los anillos y pensé mucho acerca de que se suponía que dijera para quitarlos, pero pensando lógicamente, no había lanzado un hechizo ni nada, de hecho sólo pregunté algo como parte de una broma. Dicho eso, me preguntaba como exactamente les quitaría el anillo.

"Veamos... Erm... ¿Ustedes dos quieren divorciarse de mí?" Pregunté.

"Sí." Ellas dijeron al mismo tiempo, pero nada pasó.

Reencarné como una Academia MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora