-18-

5.1K 299 20
                                    

-Que tu que con que?- Pregunté confundida. Aún me encontraba en shock.

-Si puedes salir conmigo Jepsen- Repitió. Me saqué la duda que no acababa de proyectar esa imagen de Aaron pidiéndome salir, sino que era cierta. 

-Por qué quieres que un bicho raro, bueno para nada, una idiota sin vida social, salga contigo?

-Bueno, pues..- Rascó su nuca y soltó una risita nerviosa- Verás, esta tarde, los chicos y yo estábamos hablando de una fiesta que hay este viernes..-Se detuvo unos segundos y me observó con el claro nerviosismo en su rostro- La cosa es que todos hablaban de las parejas que iban a llevar para la fiesta

-Aaron no me digas que..

-Sí- Me interrumpió- Es que todos tenían sus citas y últimamente todos han estado hablando de ti en el grupo por lo que pensé que quedaría cool diciendo que tu eras irías conmigo a la fiesta esa- Hizo un puchero y juntos sus manos en forma de suplica- Por favor ____, te prometo lo que quieras a cambio de esto.

-¿Por qué yo debería ayudarte a ti?- Reí sarcástica- Aaron has echo de mi vida una puta pesadilla todos estos años y ahora pretendes que yo.- Caminaba de lado a lado- que yo salga contigo, ni siquiera se si creerte que no vas a humillarme delante de todos

-No voy a hacer eso Jepsen- Dijo serio- Necesito que tu seas una mejor persona de la que yo he sido estos años contigo, demuéstrame que las personas buenas de verdad existen.

   Tragué saliva. Era uno de esos momentos en el cual mi decisión si afectaría en el futuro, como una especie de efecto dominó. Si yo volteo mi ficha hacia un lado, va a ver un destino, y si la volteo para el otro a a ver otro destino.

-¿Por qué has sido tan malo conmigo todos estos años?, ¿Por qué me castigaste de esta forma?

Aaron bufó

-Estoy a punto de perder toda mi dignidad Jepsen, por lo que espero que no me hagas repetirte esto de vuelta- Mordió su labio

-Vamos, ya

-Esa vez que te besé en la casa de Juliette, ____, esa tarde me la pasé practicando ese puto beso- Sonrío- Estaba perdidamente enamorado de ti desde el primer día que entraste a jardín de infantes, recuerdo recortar tu foto del anuario y pegarla junto a la mía. Cuando entraste ese primer día todo cambio en mí, yo me sentía  enfermo y mareado, estaba confundido, no sabia lo que me pasaba. Estaba enamorado de ti y toda esa puta cursilería de niño de jardín de infantes- Cambié mi cara con esa última frase ya que él acababa de cortar con todo el romanticismo y la ternura- La cosa es que me preparé para ese día, para el día en que te besará. Me perfume, hice que mis papas me compren una camiseta nueva de las Tortugas Ninjas ya que sabía que era tu dibujo animado favorito- Reímos- Luego, ya sabes, me mandaste al infierno y rompiste el corazón del pequeño e inocente Aaroncito, por lo que te volviste en mi puta enemiga a la que sólo quería matar y enterrar viva.

    Tragué saliva. Se veían llamas en sus ojos mientras me decía las tantas cosas que quería hacerme para acabar con mi vida.

-En teoría, rompí tu corazón y me hiciste la vida imposible?

-Exacto- Asintió con su cabeza

-No era más fácil romper mis crayones y listo?- Reí- Aaron no importa lo que piense no puedo volver a confiar en ti

-Vamos Jepsen, por favor

He does not know me || Cameron Dallas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora