-5-

5.7K 299 59
                                    

-Ahora alumnos- Dijo la profesora mientras escribía la pregunta en la pizarra- ¿Quien me puede decir que es la biología?.

Como siempre, me quedé callada. Sabia la respuesta pero era demasiado tímida para decirla delante de todos mis compañeros, prefería quedarme haciendo dibujos sin sentido en la hoja final de mi cuaderno. Esa hoja llena de dibujos abstractos que en realidad, no poseían significado alguno.

-No sean timidos!- Insistió la profesora. Esta vieja me odia, me tiene rencor desde 4to grado porque a esa edad era una pequeña diablo que le corregía absolutamente todo lo que ella hacia mal. Ahora, sigue haciendo un millón de cosas mal pero no tengo la personalidad suficiente para corregirla.- Aver, tú- Señaló a mi dirección. Inmediatamente me puse roja y cruce los dedos abajo de mi banco esperando que no sea a mi, que sea a la de atras- Jepsen.. ¿Para usted, que es la biología?

Sabía la respuesta pero mi lengua se trancaba y mi cerebro también. Me encontraba roja como un tomate y sentía las risas silenciosas de los que me rodeaban. Era un fracaso.

-Jepsen? Está jugando conmigo acaso?- Lo ven, Vieja asquerosa, nos odiamos mutuamente, ojala se le caiga la pizarra encima.- Acaso quiere que le ponga un llamado de atención?- Las miradas de todos sobre mí era demasiado.

-Em, bueno, si, em, la, si, em- No puedo estar quedando mas horrible- L.a b i b i ologia es una ci ci ci en ci a- Mis manos sudaban.

-Y?- Me apuró la profesora. ¡VIEJA FRACASADA QUE NO VE QUE SUFRO DE TIMIDEZ Y ESTOY INTENTANDO FORMULAR UNA RESPUESTA!.

La puerta del salón sonó haciendo que todos los que tenían su vista en mí la lleven a la madera marrón con picaporte que se hace llamar puerta. La profesora acomodó sus gafas de vieja, y con sus tacones cortos, haciendo un ruido que detesto sobre el suelo, caminó hacia la puerta. ¡Bendito sea el que me acaba de interrumpir!.

-Lo siento, me han transferido a esta clase- Escuché decir a un chico a cual no llegaba a ver ya que la profesora estaba justo delante de él.

-Me acabas de interrumpir la clase hijo- Lo retó la profesora

-No es mi culpa, ellos me han mandado para aquí- Todos comenzaron a reír por el comentario del chico. A mi, por otro lado, no me daba gracia pero para no quedar como idiota reí al igual que todos.

-Esta bien hijo, pasa, pero que sea la última vez que me interrumpes y encima me faltas el respeto- Al parecer este chico se había ganado, al igual que yo, el odio de la vieja fracasada que ha olvidado que era ser adolescente ya que la última vez que ha sido una chica de dieciséis años fue cuando los dinosaurios seguían en esta tierra.- Como me dijiste que te llamabas joven?.

-Soy Cameron Dallas.

Dejé caer mi lápiz y rápidamente levante la vista. Campera de cuero, camiseta escote en V color gris, jean ajustados y vans oscuras. Cabello revuelto, ojos achinados, brazos fuertes, labios carnosos. Cameron Dallas. Cameron Dallas era mi compañero de biología. De pronto, comencé a amar a la profesora tanto como a la clase.

-Toma asiento por allí Cameron- La profesora dio un pequeño empujón en la espalda de Cameron y señaló un asiento vacío que estaba exactamente justo al lado de... La ventana del curso, al otro lado de dónde estoy yo. ¡Gracias fortuna, gracias!.- Cameron, para hacerte entrar con el ambiente de la clase, tu compañera, _____ Jepsen- Él miró hacía mi con la cara más sexy del mundo, subió y bajo sus ojos para observarme de arriba a abajo y luego siguió observando a la profesora. ¡LLAMEN A LOS BOMBEROS PORQUE DALLAS ACABA DE INCENDIARME!.- Ella nos contaba sobre el concepto biología, Jepsen,- Levanté mi cabeza y observe con mis ojos grandes a la profesora- Continúa por favor.

Mierda, Cameron no puede ver la perdedora que soy, tengo que ser extrovertida y caerle bien, no puedo tartamudear y ponerme como un tomate delante de él, voy a quedar horrible..

-Em, si, em, bueno, em- No lograba modular las palabras, estaba el doble de nerviosa que antes. Sentía la mirada hot de Cameron sobre mí, ¡No podía dar el concepto de biología cuando a solo cuatro bancos hacia la izquierda se encontraba el puto amor de mi vida!.

-Y Jepsen? Aveces creo que usted es retrasada o algo así, acaso ¿tiene autismo? Porque sus tareas son impecables pero su nota oral es menos que cinco!- Todos rieron. Agaché mi cabeza. El fracaso era algo común en mí pero tenía ganas de llorar y de acogotar a esta vieja que me ha echo quedar mal delante Cameron.

-Profesora!- Interrumpió esa voz masculina a mi izquierda mientras levantaba su brazo. Su voz me pone la piel de gallina por lo que ya la reconozco.

-Si, Dallas?

-Ella sólo es tímida, déjela- Abrí mis ojos enormes y observé a Dallas, quien humedecía sus labios con su lengua. Él me estaba defendiendo?- Yo puedo decirte el concepto de biología si quiere..

-Lo escucho caballero- Vieja asquerosa no le digas caballero a MI novio imaginario porque las ganas de tirarte un banco por la cabeza aumentan.

-Bueno, la biología es la ciencia que estudia todos los..- Cameron se quedó en silencio- Espacios vivos?- La campana sonó, interrumpiéndolo, y rápidamente cerré mi cuaderno y lo metí en mi bolso, quería irme lo más rápido posible.

    Tomé mi bolso, acomodé mi banco y corrí hacia la puerta de salida. Justo cuando estaba a punto de dar un paso, ese paso que indicaba que me alejaba de la vieja fea y podía irme a almorzar, justo cuando mi pie pisó la línea entre la puerta y el corredor

-Jepsen y Dallas quiero hablar con ustedes antes de salir.- Cerré los ojos fuerte contra mis párpados y maldije para mi misma, esta señora quiere hacerme la vida imposible.

-Si profesora?- Dijo Cameron con su libro aplastado en su brazo y su mochila colgando de un hombro. Es tan lindo.

-No se que estarán tramando ustedes dos- Cameron y yo nos miramos confundidos. Casi se me escapan mis ganas de meterle la lengua hasta el esófago, pero las controlé.- Pero por su conducta hoy voy a tener que ponerles un castigo

-Que?- Dijimos al unísono. Pensamos lo mismo, somos tal para cual.

-Eso es injusto- Me quejé- No hicimos absolutamente nada

-Quiere un doble castigo señorita Jepsen?- Vieja asquerosa sáquenmela de encima que voy a matarla.

-Usted me odia y por eso hace todo esto- Se me escapó, no se como, pero exploté- Desde 4to grado que es así conmigo, es por algun resentimiento profesora?- Ella intentó decir algo pero la interrumpí- Es injusto porque soy una buena alumna y usted una viej..- Hice silencio, mi bocota iba a llegar demasiado lejos. Oía la risita entredientes de Cameron.

-Usted señorita Jepsen esta totalmente fuera de contexto!- Se levantó de su asiento- Ya se va a la oficina del director- Llevó su vista a Cameron, quien reía- Y usted Dallas, la acompaña por complice

-Pero..

-Nada de peros.- Bufé y salí del lugar para caminar a la oficina del director. Nunca había estado allí excepto la vez que le corté la colita del pelo a mi compañera. No me crean agresiva, ella dijo que Justin Bieber era gay, ups.

-____ Jepsen, verdad?- Escuché una voz masculina a mi izquierda. ¿Estaba soñando?.

He does not know me || Cameron Dallas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora