-12-

5.5K 291 167
                                    

    -Antes de comenzar con este cap quiero destacar el gif de multimedia, en donde podemos apreciar un lindo dinosaurio.-

Ahora si, continuemos..

-Para mañana les voy a dar una tarea interesante- Me encontraba en mi clase de psicología. 10 a.m. Una tortura china.

     Me habían sacado de la cama y arrastrado al instituto. Patalee, grite, llore, pero no hubo forma. Mamá me obligo a ir, por que ama verme sufrir.
   Por fortuna, no había tenido el honor de ver a el señor Dallas y la señorita Mejor Amiga. Aunque se podría decir que entré al instituto prácticamente camuflada y con mi hermano de guardaespaldas.
He estado rogando no coincidir en ninguna clase con ellos o Aaron, Taylor, Nash, Jack G y el chino Carter. ¿Estaba asustada? Mucho. No le tenia miedo en si a Dallas o a Megan, pero tenía miedo a su pandilla. Ellos son capas de cualquier cosa y lo se por experiencia. Además sabía que soy tan sentimental y débil que si me iba a afectar cruzarme con mi ex mejor amiga y el amor de mi vida el cual odio.

-Como les decía, para mañana, van a tener que investigar sobre la vida cotidiana de cualquier persona que los inspire- Dejé a un lado mi lápiz con el que estaba haciendo dibujos en el banco y comencé a prestar atención a la clase.- Ya sea el cartero, el basurero, su abuelo, su papá, un tío lejano, un profesor, su novio, la madre de un amigo, cualquier persona.

Comencé a pensar a quién usaría para el trabajo. Realmente no se si conozco alguien que me inspire, digo, mi madre es una mujer única, soñadora y pudo salir adelante con dos hijos estando sola pero no era capaz de entablar una conversación con ella sin comenzar a discutir.

-Antes de que saquen sus conclusiones- Interrumpió mis pensamientos la pobre profesora Stuart. Desde que se divorció parece que se le vino la vida abajo, tiene fachada de sucia y las arrugas han aparecido drásticamente en ella- La tarea es muy larga y complicada por lo que he decidido ponerle un compañero a cada uno

Mierda. Odio hacer una tarea de a dos, siempre me ponen con un vago que me deja todo el trabajo a mi.

-Pero, esta vez lo haremos distinto, yo no elegiré sus parejas- Eso es peor, nunca me eligen a mi nadie, por lo que siempre la maestra tiene que intervenir y asignarme un compañero.- Cada uno se ustedes me va a decir un número, yo veré en la lista de alumnos a quien le corresponde ese número y así se formaran las parejas.. ¿Todos entendieron?- Respondimos un "si" flojo al unísono. La profesora acomodó sus gafas, abrió el libro en dónde siempre nos colocan las notas y nos toman lista y colocó su dedo índice en él.- Veamos, Towson, dime un número del uno al treinta

-Quince- Respondió el chico que nunca antes había visto.

La profesora corrió su dedo índice hasta el número quince

-El señor Gonzales es su compañero- Towson miró a Gonzales y se hicieron una cara como si estuvieran por traficar droga. Algo me dice que Towson ya sabía que Gonzales era el número quince.

-Ahora.. Dolan- Todos observábamos a Dolan. Él era mi compañero desde pequeña por lo que ya lo conocía. Es lindo pero no de mi tipo, es muy bueno y a me gustan los rudos machotes.

-Número veinticinco- Gritó él desde el último banco.

-Wilk tú serás con Dolan- Dolan y Wilk chocaron cinco. Estos ya se conocían sus números, así cualquiera.

-Veamos ahora- Buscó nombre con su lista y luego su mirada se dirigió a mi. Supongo que ahora va a decir mi..- Jepsen

Todas las miradas se dirigieron a mi. Tragué saliva y solté la lapicera que tenía en mi mano. Yo no conocía el número de nadie.

He does not know me || Cameron Dallas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora