🌲Capítulo 9🌲

616 94 40
                                    

Y efectivamente,cuando salí tenía un mensaje nuevo de Jeremy,era conciso:"En una hora en mi casa" y una hora después allí estaba como una idiota paralizada por los nervios en el porche de Jeremy.Le había dado muchas vueltas sobre como explicarme y ahora me había quedado en blanco,es que esto definitivamente no es normal,pero tenía que acabar de una vez por todas con este asunto,si no no estaría tranquila,asique cojí aire y me digné a timbrar.Espere nerviosa a que alguien me abriera,mientras notaba como un nudo se iba formando poco a poco en mi garganta y como las piernas me temblaban levemente.Espere un minuto,dos...y entonces es cuando me dí cuenta que era imposible que hubiera alguien en casa.

No sabía que hacer,si volvía a casa empezaría a darle vueltas al día de mañana y sinceramente no estaba en mi mejor momento.Al final decidí sentarme en el pequeño tramo de escaleras que había en su porche,quién sabe,alomejor tuvo que salir un momento por algún asunto y podría estar al llegar.Saqué el móvil y revisé twitter hasta que me cansé y le mandé un mensaje a Jeremy para decirle que me encontraba en su porche.

Sentada ahí,me puse a mirar la calle,llena de casas con sus respectivos jardines,la de la amable pareja de los Johnson,la gran casa de la familia Rowel...la mía.Echaría de menos esto,solo serían tres semanas,pero no conozco otro lugar que sea mi hogar.Aún recuerdo cuando nos mudamos aquí,ese día mis padres se veían muy felices,tenían muchos planes de futuro...lástima que no se cumplieran.Nunca llegaré a entender cómo mi padre nos pudo abandonar,apenas tengo relación con él,únicamente se que vive en Atlanta,es el director de una gran empresa y que formó una nueva familia,tiene una esposa llamada Anne y dos hijos,Mark y Tyler.

La última vez que lo ví fue en mi 15° cumpleaños,puesto que siempre viene y me da un montón de cosas,creo que se siente culpable por lo que hizo...yo no se lo reprocho,lo echo de menos,lo he necesitado muchas veces pero ya me he echo a la idea de que no puede ser,el hizo una nueva vida y yo tengo que seguir con la mía.

Estaba sumida en mis pensamientos cuando una voz me sobresaltó,haciendo que diera un pequeño salto por la sorpresa.Miré al frente,viendo a la señora Jackobsen,la vecina de Jeremy y antigua niñera de él.Me levanté y me dirigí a donde se encontraba.

-Buenas tardes,señora Jackobsen-dije ofreciéndole una sonrisa.

-Buenas tardes Chrystal,¿estás esperando por alguien?

-Oh pues si...había quedado con Jeremy hace...-hice un aceno para mirar mi reloj y sorprendentemente llevaba poco más de media hora allí sentada,que rápido se pasa el tiempo a veces-media hora.

-Pues siento informarte que ya hace rato que los ví salir apresuradamente de casa,a toda la familia.

-Vaya si que es raro...

-Siento no poder serte de más ayuda querida.

-No,está bien,no se preocupe,gracias por avisarme-le dije amablemente,esta anciana me inspiraba mucha ternura desde siempre,es buena amiga de mi madre y me tiene hecho de niñera alguna que otra vez.

-Bueno yo continuo con mi paseo de siempre,hasta luego Chrystal.

-Adiós y gracias-y me dispuse a andar hacia mi casa.

-¡Ah y Chrystal dale saludos a tu madre,dile que me pasaré uno de estos días por su casa con mis magdalenas!-dijo la anciana con una sonrisa.

-¡Se lo diré!

Crucé la calle y me adentré en casa.Me dirigí a la cocina para cojer una manzana del frutero y subí arriba.Crucé el pasillo y pude ver que la puerta del despacho de mamá estaba abierta.

¡Toc,toc!-dije asomándome a la puerta.

Observé que estaba con el ordenador y con un montón de hojas encima del escritorio.Notaba como parecía cansada por unas pequeñas ojeras que estaba adquiriendo últimamente.Levantó una décima de segundo la vista del ordenador para regalarme una pequeña sonrisa a modo de eres bienvenida.

Only With You (OWY) #PGP2017Where stories live. Discover now