🌲Capítulo 4🌲

910 144 83
                                    

A la mañana siguiente me desperté con la luz del sol dándome de pleno en los ojos.Giré para mirar la hora y sorprendentemente el reloj marcaba las once.No solía despertarme tan pronto,pero ahora ya no volvería a dormirme,era algo de lo que era incapaz de hacer.

Me levanté con un movimiento ágil de la cama y me dirigí al baño.Me miré al espejo y tenía una cara horrible,más horrible de lo normal,se me habían hinchado bastante los ojos de llorar y me habían salido dos granos en la mejilla izquierda.Decidí darme una ducha de agua fría para así mejorar mi aspecto y estar como nueva.Una vez que salí me puse mi albornoz y me dirigí a la ventana para ver que día hacía.Para mi asombro el verano había empezado resplandeciente,por lo que me dirigí al armario y me puse unos shorts y un top blanco.Me peiné,me eché algo de corrector en los granitos y un poco de sombra en los ojos,a ver si así podía disimular la hinchazón.

Salí de mi cuarto y fui a la cocina para prepararme un tazón de leche con cereales mientras que revisaba mi móvil.Quince mensajes,todos de Meg.
¡Mierda Chrystal!Sin darme cuenta,me había olvidado de hablar con ella ayer,estaba tan mal que ni me acordé de escribirle.

Chrystal:Lo siento Meg!!Ayer discutí con mi madre...Perdona no haberte informado pero es que ni me acordé.

Me terminé los cereales y me dirigí al salón para ver la tele,total no tenía nada mejor que hacer.Estaba haciendo zapping cuando de repente me vibró el móvil.Era Meg.Lo cogí a la velocidad de la luz.

Meghan:Discutiste con tu madre?!Estás bien???

Chrystal:Si estoy bien,no fue grave.

Meghan:Menos mal,me alegra oír eso,pues tienes mucho que contarme.

Chrystal:Lo sé,pero por aquí es muy largo...

A la vez que le dí a enviar se me ocurrió la maravillosa idea de invitarla a casa esta tarde.

Chrystal:Hey,te apetece tarde de piscina en mi casa y te cuento todo???

Meghan:Siii sería genial!!

Chrystal:Genial,a las 4 te parece??

Meghan:Perfecto

Chrystal:Bien,hasta entonces

Meghan:Chaooo

El resto de la mañana la pasé viendo varias series que tenía pendientes por ver desde hacía mucho tiempo.Dejé pendientes como unas ocho o así,pues siempre las empiezó y nunca las termino.Adelanté varios episodios de "El mentalista"hasta que a las 2 mamá llegó a casa.Tan pronto sentí la puerta me puse tensa,no se que iba a pasar.

-Hola hija-dijo mientras entraba-¿Qué tal la mañana?

-Bien...estuve viendo el mentalista,¿la tuya?

-Podía haber sido peor-y mostró una cálida sonrisa-Chrystal respecto a lo de ayer...

-No mamá,déjalo-la interrumpí-Hiciste mal reprochándome eso,pero yo también diciéndote lo de papá.Mejor nos olvidamos de esto ¿si?Por mi queda todo arreglado,iré a ese campamento...

-Ven aquí,dame un abrazo-y corrí a abrazarla,no podía estar enfadada con ella,al fin y al cabo lo es todo para mí-¿Qué tal si te hago un plato de mis deliciosas alitas de pollo con esa salsa especial que tanto te gusta?

-¡Siii por favor!¡Eres la mejor!-exclamé emocionada como una niña pequeña a la que le acabas de regalar una muñeca nueva.

La comida se me pasó enseguida.Le hablé a mamá sobre unos libros que tenía pensado comprarme este verano,junto con un set de pintura, y en ambas cosas me dió su aprobación.También me habló de los cotilleos de su trabajo y que una de sus amigas se casará en invierno.Vamos los típicos cotilleos que suele haber en una empresa.

-Oyes mamá-dije llamando su atención-por la tarde invité a Meg a venir,estaremos en la piscina-le informé mientras recogía la mesa-Vendrá a las 4.

-Está bien,por mi perfecto,las tumbonas están en el garaje y los hinchables igual.

-Vale, gracias mamá-y le dí un beso-voy a ir arriba a buscar algun bikini que ponerme.

-Vale,yo en un rato me tengo que ir,subiré para despedirme.

Subí arriba y nada más entrar en mi cuarto abrí el armario y rebusqué en busca de algún bikini del año pasado,hasta que al fin encontré uno que ni me acordé que tenía.Era de color verde esmeralda,con unos pequeños cristalitos colgando entre la parte de arriba y otros en los extremos de la parte de abajo.Me lo probé y no me quedaba nada mal,cogí unas chanclas,me hicé una coleta alta para estar más cómoda y cogí las gafas de sol que tenía encima del tocador.Estaba alcanzando la crema solar del estante más alto del baño, cuando tocaron en mi puerta.

-Adelante mamá-grité a la vez que salía para verla.

-Ya me voy hija,hoy volveré un poco más tarde,iré a cenar con unas amigas.¡Vaya ese bikini es precioso!,no me acordaba que lo tuvieras.

-Ni yo tampoco-y me reí-¿Hay pizza?Porque si no hay pizza no me apetece hacer nada...

-Si,si que hay tranquila.Bueno pues me voy,no me esperes despierta,te quiero.

-Yo también te quiero mamá.

Una vez que mi madre se fue me eché la crema,saqué las tumbonas y los hinchables del garaje y le envié un mensaje a Meg de que ya podía venir cuando quisiera.

Estaba preparando unos zumos multifrutas en la cocina cuando de repente sonó el timbre.

Only With You (OWY) #PGP2017Where stories live. Discover now