C I N C O

26.1K 1.3K 54
                                    

Logan Pov:

A penas la marque y alcanse a decirle algunas palabras que por cierto son totalmente verdad perdió la conciencia. Eso es normal hací que durmiendo en mi cama, le saque las converse y la cubrí con una manta, Sonreí ampliamente al verla en mi cama y saber que ya era mía... Claro, no al 100% pero ya pronto lo sera. Me emocionare mucho cuando ella sola decida venir a vivir conmigo.

Fuy al baño, me despoje de mi ropa y entre a la regadera para darme una ducha, salí envuelto en una toalla de la cintura hacia busqué en mi armario ropa para cambiarme: jens azul, converse negras, camisa negra fuera de los pantalones desabrochada en él cuello, él cabello rebuelto y me puse mi rolex de oro en la muñeca derecha. Salí de la habitación y al llegar al living maira y marcus venían entrando muertos de la risa, llegaron al living y al verme solo entrelasaron miradas para luego verme directamente.

- ¿Que?-. Dije por como no dejaban de mirarme.

- ¿Donde esta mi hermana?-. Pregunto maira desafiante... Valla es igual a Jeina.

- Eeeh... Tu hermana decidio dormir una siesta y yo le preste mi habitación para hacerlo, ahora esta durmiendo-. Trate de hacerme creíble para no llamar sospechas.

- ¿Jeina... Durmiendo una siesta?-. Pregunto algo incrédula.

- Siii... ¿Por que la duda?-. Dije rascandome la nuca con nerviosismo.

- Es que Jeina es demaciado trabajolica, nunca se ve cansada aunque realmente lo este... No lo demuestra, entonces nunca duerme siesta... Por eso es mi desconcierto-. Explico tomándose él cabello poniéndolo a un costado de su hombro derecho.

- Pues... Ahora yo la convensi de que durmiera siesta-. Respondí sonriente.

Maira me miro de pies a cabeza con él ceño fruncido tratando de hayarle algún defecto a mi historia y definitivamente, tiene él mismo ingenio y carácter de Jeina. Suspiro para luego sonreír.

- Okey... Entonces hire a dormir con ella, yo también estoy cansada-. Contesto pasando por mi lado.

- Por cierto...-. Dijo dándose media vuelta-. ¿Donde esta tu habitación?-. Pregunto alzando una ceja.

- Al subir las escaleras justo en la primera puerta-. Respondí y ella me sonrió para luego subir las escaleras.

Al quedarme solo con Marcus nos fuimos a sentar al sofá, solté un suspiro de estrés y mire a mi amigo quien me miro alzando una ceja.

- ¿Ya la marcaste?-. Dijo tomando él control para encender él LCD.

- Si... Ahora esta dormida-. Respondí colocando mis brazos atrás de mi cabeza.

- ¿Que piensas hacer ahora?-. Pregunto mientras colocaba él fútbol.

- Esperar-. Me miro raro-. Ella al despertar querrá irse de aquí y yo no se lo negare, esperare a que ella se decida aceptarme sin siquiera yo hobligarla-. Explique mi idea y marcus sonrió.

- Perfecto-. Musito.

Los pusimos a ver él fútbol mientras yo solo pensaba en como iban hacer las cosas de hoy en adelante... Algo me dice que no va hacer fácil...

Jeina Pov:

Me removí incomoda en la cama, restregue mis ojos con mis manos para luego acomodarme apegandome al respaldo de esta, mire a mi al rededor y aun seguía en la habitación de Logan, una punsada en mi cuello apareció justo en él momento en que lo recordé... ¡Lo odio!... Pero lo extraño... ¿Que mierda me pasa? Mire a mi lado y mi pequeña hermanita estaba durmiendo tranquilamente... Ahora si puedo estar mas relajada viendola a mi lado sana y salva.

Mi Obsesivo Mate AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora