C U A T R O

32.2K 1.5K 206
                                    

Jeina Pov:

Desperté sintiendo un frío en mi cuerpo que solo sentía al despertar sola en mi espaciosa cama, me moví de un lado al otro aun con los ojos cerrados buscando él cuerpo cálido de Logan pero lo único que encontré fueron almohadas. Restregue mis ojos acomodandome en la cama, apegue mi espalda a su respaldo y observe mi habitación... Estaba sola.

Me levanto de la cama, me pongo mi bata blanca con mis pantuflas y salgo de la habitación, voy a la habitación de maira, abro la puerta y una desesperación gigante invade mi cuerpo al no encontrarla aquí. Salgo de su habitación y bajo las escaleras corriendo cuando algo calma mis sentidos en alerta y me hace sentir extraña... Eran risas, la voz de mi hermana y la voz de Logan, venía del comedor. Seguí las risas y efectivamente los encontré en él comedor, riendo, charlando y tomando desayuno a la perfección, es como si ya se conocieran de hace años. Carraspeo un poco para que se den cuenta de mi precensia y hací lo hacen, los dos mirándome divertidos.

Debe ser por la cara de burra sorprendida que traes... *Ahí, tu callate, no tienes mas que insultos para mi* No te quejes, tu también eres hací... *Callate puta*

Volví a la realidad cuando mi hermana me dijo que me sentara a su lado, camine a paso lento sin quitar la mirada de ensima de Logan quien tampoco dejaba de verme. Me senté al lado de maira y la mire de pies a cabeza, traía unos jens ajustados de mezclilla, unas converse negras, un poleron gris y él cabello suelto mientras que Logan vestía igual que ayer.

- ¿Cuando me ibas a decir que ya tenías novio?-. Preguntó mi adorable hermana lanzando una ceja.

- ¿Novio?-. Pregunte incrédula y fulmine a Logan con la mirada.

- Yo se lo conté dulzura-. Respondió él recién nombrado-. Sabia que aun no le dirías por temor a que lo rechazara pero maira y yo los llevamos muy bien-. Replico sonriente y yo ahora si lo mato.

- Eso es verdad, los llevamos muy bien-. Contesto la pequeña monstruo.

- Eeeh... Es una sorpresa para mi pero me alegra-. Conteste algo indesisa a lo que los dos sonrieron.

- Dulzura también le conté a maira que te llevaría a conocer donde vivo y quiso acompañarnos-. Me miro fijo como diciendo "si dices que no, te ira mal"-. ¿Que dices?-. Sonrió.

- Claro que no-. Me miro mal pero no me importo-. Maira no puede ir a ese lugar por que...

- Ya lo se-. Me interrumpió la susodicha-. Logan me lo contó todo y estoy facinada de que sea un hombre lobo, me encanta y me gustaría mucho que le hicieras caso para irnos a vivir con el-. Esta no estaba jugando, hablaba enserio.

Logan le lavo él cerebro o la cambio por otra... *Cualquiera de las dos opciones... Estoy de acuerdo contigo por primera vez*

Mi Obsesivo Mate AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora