T R E S

31.2K 1.6K 150
                                    

Logan Pov:

Hoy era un nuevo y estresante día en la manada, todo él mundo estaba agobiado con eso de que aun no trajera a Jeina, su luna, hasta aquí, para nuestra gente como para mi ella es muy importante... Dios ya deseo marcarla y hacerla mia en todas las formas posibles pero para eso ahí que esperar, es una chica difícil y me va a costar conquistarla... Mas aún decirle que al venirse a vivir conmigo nos tendremos que casar pues hací son las leyes aquí.

Estaba en mi despacho revisando algunos papeles, traía unos shorts de mezclilla, una musculosa negra, unas converse gris y él cabello alborotado. Estaba esperando a mi beta, Marcus quien me traería información de los sabios que componen mi manada y de Alphas de manadas aliadas. Tocan la puerta y escucho un "¿puedo?" de parte de Marcus.

- Pasa-. Demande.

Él castaño entra sin hacer reverencia, se sienta al frente mio y suspira estresado. Que les puedo decir, es mi mejor amigo, lo conosco desde que tengo memoria.

- ¿Como te fue con los sabios y alphas?-. Pregunte dejando los papeles en una carpeta.

- ¿Como crees?-. Dijo irónico, señal que no le fue bien-. Te dieron tres semanas para que trageras a Jeina aquí, la hagas tu esposa y esta manada tenga a su luna por que si no te derrocaran de tu cargo y te desterraran-. Explico estresado.

- Tres semanas es muy poco, Jeina me viene conociendo hace casi nada, es una chica difícil de enamorar marcus-. Replique molesto.

- Lo se viejo, lo se-. Respondió pasándose las manos por su cara calmando su estres-. Pero tienes que hacerlo, vuelvete Romeo y enamorala, para hacerlo mas corto... Marcala-. Aconsejó.

- Sabes que no puedo hacerlo hasta cuando la traiga aqui-. Respondí lo obvio.

- No lo se... Traela aquí para que conosca él lugar, la gente la conosera junto a los sabios, se quedaran mas tranquilos al verte con ella y bueno ya estando aquí la puedes marcar, no estarías rompiendo ni una puta ley Logan-. Exigió.

- Okey... La traeré aquí y la marcare, me amara, aceptara casarse conmigo y ser mi luna, suena facil-. Conteste y Marcus se tranquiliso dedicándome una sonrisa amistosa.

Él es gay... Hace mucho tiempo que lo se, todos lo sabemos y lo aceptamos como tal, yo lo quiero es como mi hermano y fuy él primero en darle mi apoyo. Ahora... Sobre él tema de Jeina, suena sencillo hacer todo esto pero algo me dice que... No lo va hacer...

Jeina Pov:

- Jeina... Yo... Yo soy-. Suspiro otra vez-. Soy gay Jeina...-. Agachó la cabeza en señal de vergüenza.

No lo podía creer... Bueno avían algunas cosas de parte de Isma que no me parecía que las hicieran los chicos. La idea de que mi mejor amigo fuese gay es algo impactante pero entendible, no lo juzgo más lo acepto, es mi amigo casi hermano y lo adoro pero... Me duele que no me lo haya dicho antes, me duele que las chicas tampoco me lo hubieran dicho y la única pregunta que tengo es... ¿Por que?...

Observe a él pelirojo de mi amigo quien me veía con pena, temor y mucha espectacion... ¡Dios!... Esto es difícil.

- Ismael yo...-. Suspire-. Amigo, te acepto tal y como eres, no me molesta en lo absoluto de que seas gay, todo lo contrario, te quiero y tienes todo mi apoyo-. Respondí honesta y él sonrio-. Mi única pregunta es... ¿Por que?...-. Concluí mirándolo fijamente a los ojos a lo que él me miro extrañado.

- No comprendo tu pregunta-. Se rasco la nuca con su mano derecha y luego la poso en su pierna.

- ¿Por que me ocultaron esto? ¿Que creían? Yo tenía derecho a saber al igual que todos ¿No los teníamos confianza?-. Dije dolida.

Mi Obsesivo Mate AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora