Capítulo 10: Final.

6.4K 385 78
                                    


Narra Jess.

Un mes, un mes tarde en organizar todo lo necesario para ir a los Ángeles, un mes tarde en localizar a todas las personas necesarias, un mes he estado sin verlo a él, mi Crush.

—¿Estás lista?— preguntó mi madre.

—Lo estoy— dije sin poder ocultar la emoción que sentía por volver a ver a Jack.

Estábamos saliendo del aeropuerto, en unos minutos tendría que encontrarme con Jack en una plaza no muy lejos de aquí, mi madre y todos los demás lo interceptaríamos, su madre debe de estar con él ahí exactamente en unos 10 minutos.

—¡Taxi!— gritó mi madre y uno pronto se paró frente a nosotras.

Estando en la parte trasera del taxi comenzaron a sudarme las manos, no podía con los nervios, pero al mismo tiempo estaba muy emocionada, nunca había extrañado tanto a alguien, lo necesito a mi lado.
Su madre accedió y ayudó al encuentro, porque dijo que él no se encontraba bien, ha estado deprimido y no habla con nadie, todos estamos muy preocupados por él.

—Llegamos señorita.— la voz del taxista me sacó de mis pensamientos.

—Gracias.— dije dándole una sonrisa de boca cerrada para salir y unirme e mi madre, escuche como detrás de mí el taxi arrancó.

—Es aquí.— dijo mi madre, me dio un beso en la frente y yo comencé a caminar buscando a mi rubio con la mirada.

Fue ahí cuando lo vi, estaba vestido de negro, a excepción de su playera blanca, estaba pálido, parecía no haber salido al sol nunca, su cabello estaba más largo y despeinado de lo normal, bajos sus ojos verdes habían unas gigantescas ojeras, su estado desaliñado  hizo que mis ojos se llenarán de lágrimas, no se veía como el chico popular y sonriente de siempre, se veía mal y yo lo deje estar así, debí de haber venido antes, debí...

—¿Jess?— supongo que sintió mi mirada porque se giró hacia mi.

Sin pensarlo dos veces, corrí hacia él, corrí como si mi vida dependiera de ello, lo abrace con todas mis fuerzas, con temor de no volverlo a hacer jamás y las lagrimas brotaron de mis ojos sin control.

—Te extrañe tanto— me dijo rodeándome con sus cálidos brazos —Pero ¿Qué haces aquí?— preguntó.

—Estoy aquí porque no puedo vivir sin ti Jack, te necesito.— me separe y su mirada era fría.

—Deberías de irte.— dijo mientras me alejaba de él.

—Jack por favor, debes de escucharme, nada fue tu culpa, lo que pasó...—

—¡Cuatro personas murieron por mi culpa!— me gritó —Tú casi mueres por mi culpa.—

—Ella estaba loca Jack, tenía problemas mentales, no podías controlar eso.— dije tomándole su mejilla, sus ojos estaban brillosos de lagrimas.

—Pero tal vez y yo hubiera podido hacer algo, yo...—

—Tu hiciste mucho— lo interrumpí —¿Sabes a cuantas personas salvaste esa noche?— le pregunte y él negó con la cabeza. —Salvaste a 19 personas, me salvaste a mi.— entonces sus ojos se conectaron con los míos. —Tu pudiste mantenerte al margen y dejar que se encargarán los policías de todo, pero te arriesgaste y salvaste 19 vidas.—

Jack & Jess #CrushFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora