Prólogo

17.1K 423 15
                                    


Jess es una chica promedio, su vida siempre ha sido de lo más normal y aburrida que podía ser. Pero todo dio un giro repentino cuando lo vio a él, el chico más guapo que jamás hubiera imaginado.
Una sola mirada, fue lo necesario para notarlo, y su sonrisa eso le fue suficiente para creer en el amor a primera vista. Su corazón se aceleró cuando el comenzó a caminar por el pasillo en el que ella estaba parada, los nervios la invadieron, se acomodó un cabello necio que colgaba en su frente, tomó sus libros con fuerza; pero pronto se dio cuenta que en realidad sus lindos ojos veían a otra chica, a la misma a la que le estaba dedicando su hermosa sonrisa perfecta, una chica que era probablemente de las populares, notada por todos incluso por ese chico tan guapo.
Lo peor fue cuando Jess se dio cuenta de que ese chico estaba totalmente fuera de su alcance, ella no tenía nada especial, no tenía una cara perfecta, ni cuerpo de súper modelo y seguramente chicos como él no se giraban para ver a chicas como ella y así fue cuando supo que él era su crush, por el sonido que hizo su corazón cuando él chico beso a la otra chica.

Nota Importante:
Esta historia es un Fanfic basado en la historia "Querido Crush" de la autora @GabrielaMedinaNS , espero que les guste.

Jack & Jess #CrushFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora