"D" de Dudas

254 25 3
                                    

Afortunadamente acaba de amanecer, pero yo no pude pegar los ojos en toda la noche, después de escuchar aquellas pisadas tan perturbadoras ya no fui capaz de de dormir, salvo a las 4:00 de la mañana, cuando por fin me quede dormido, y ahora recién despierto.
Miro mi reloj, ¡¡por dios!!, ya son las 11:00, demonios, se me hizo tarde.

Me levanto rápidamente y me cambio, me asomo por la ventana, solo para descubrir que el cielo esta nublado, esta tan oscuro, que parece de noche, pero en realidad son el cúmulo de nubes negras que cubren el cielo, mientras relámpagos se ven a lo lejos, anunciando que pronto caerá una tormenta. Este día planea ser una mierda total.

Salgo de mi cuarto, tengo que ir a desayunar, espero que la señora Jhonson no se moleste.

Bajo corriendo y no encuentro a nadie, la casa parece estar vacía.

-Buenos días.- La señora Jhonson aparece detrás de mi haciéndome saltar del susto.

-Buenos días señora Jhonson, perdón por bajar a esta hora, pero no pude dormir bien.

-No se preocupe señor Stefani, le guarde el desayuno.- Dijo la señora Jhonson, mientras sacaba un plato de carne y verduras.

-Muchas gracias señora Jhonson.- Me senté a la mesa y tome mi desayuno, mientras la anciana parecía lavar los platos.- Disculpe señora Jhonson, pero, quería saber, ¿usted no escucho unas pisadas anoche?, es que sabe, me inquietaron mucho.- Tal vez estaba cometiendo un error al decirle esto a la anciana, pero quería salir de dudas en caso de que ella supiera algo.
En cuanto solté esas palabras, la señora Jhonson se tenso, y su cara amable paso a ser seria.

-No joven, aquí jamás hemos escuchado cosas raras, este lugar es muy tranquilo, y si usted esta buscando fantasmas, aquí no los va a encontrar.- Después de esta respuesta, la señora Jhonson salio de la cocina, al parecer le molesto mi pregunta. Ahora veo que si fue un error preguntarle, aunque igual los pasos pudieron provenir de alguno de los inquilinos, tal vez mas de uno de ellos sufre de demencia senil, y no seria nada extraño que se levantaran a merodear.

Al terminar mi desayuno, salgo a buscar mi auto para ver si puedo ir a la ciudad a traer algunas cosas que necesito, pero me llevo la gran sorpresa de que las llantas de mi auto están desinfladas, al parecer alguien les saco el aire, maldita sea, ahora si no puedo salir de aquí, lo peor es que no se como regresare a mi casa, no creo que aquí tengan una bomba de aire.
Después de patear los neumáticos y maldecir mi suerte, decidí regresar a mi habitación, estaba tan frustrado.

Al entrar, nuevamente me encuentro con la casa vacía, no hay nadie, parece que todos se encierran en sus cuartos y solo salen a desayunar, comer y cenar, pero después, parece que le gusta estar enclaustrados.

No le doy mayor importancia al asunto, y subo a mi habitación.
Pero justo cuando estaba por atravesar el pasillo, siento que alguien me agarra de la pierna. Es Chris, el hijo de los Jhonson, esta tirado en el suelo, y se ha arrastrado hacia mi.

-Voy a ayudarte.- Lo tomé en mis brazos y lo volví a colocar en su silla de ruedas. El trataba de decirme algo pero no lo conseguía, es como si no pudiera abrir la boca.
Pero después de un momento, el me pidió que le pasara su pizarra y la tiza.
Comenzó a escribir otra vez lo mismo que anteriores veces.
"VETE DE AQUÍ". Otra vez esas palabras, no pude hacer mas que preguntarle.

-¿Por que?, ¿Por que quieres que me vaya?, ¿te molesta mi presencia?.- Le cuestione, pero el negó con la cabeza.-¿Entonces?, ¿Por que quieres que me vaya?.- El borro rápido el mensaje de la pizarra. Y se apresuro a escribir.
"HAY PELIGRO AQUÍ, HAY COSAS MALAS, ELLA...

No pudo terminar la frase, debido a que la señora Jhonson apareció y borró con su mano todo el mensaje que Chris había escrito.

-¡¡Ya te he dicho que no molestes a los inquilinos!!.- Le gritaba la señora Jhonson a su hijo, después se dirigió a mi.- Disculpe las molestias que le ha causado mi hijo, pero bueno, entenderá que el no esta bien de la cabeza, así que le pido, ignore todo lo que el escribe, solo son tonterías.- dijo la anciana y se retiro.
Yo mientras tanto, me despedí de Chris y regresé a mi habitación.

Saque mi libreta y comencé a escribir una nueva parte de mi novela "Guardián Warrior Crystal", esa es mi nueva novela, de acción y fantasía.

Pronto la tarde comenzó a caer, igual que una lluvia torrencial, la cual había presagiado desde la mañana que vi esas enormes nubes negras, los relámpagos parecían muy violentos, y los sentía caer muy cerca, tal pareciera que en cualquier momento uno destruiría la casa.
Pronto volví a caer en sueño, y con ello una nueva pesadilla...

Continuará...

_____________________

#4 Capitulo, espero sus votos y comentarios, me gustaría saber que piensan de esta novela, y perdón por los horrores y errores ortográficos. Linda noche, o día, o tarde, según la hora en que lean esto. Bye :)










La Casa De La ParanoiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora