"B" de Bienvenido

435 32 9
                                    


Estoy cerca de la desviación pero no la veo.
Tendré que llamar a mi amigo Ferguson. El sabe sobre estas cosas, nadie se mueve mejor por las carreteras que el.

-¿Ferguson?.

-Hola Eliot, ¿Que sucede hermano?.

-No mucho, solo estoy de viaje rumbo a un pueblo y necesito inspiración, si no, Lizzy colgara mis bolas en la entrada de la oficina, por eso te he llamado, necesito saber donde esta el pueblo Dandelion.

-Hombre, nunca he escuchado un pueblo llamado así, ¿En donde diablos lo encontraste?.

-Lo encontré en mi afán de relajarme.

-Pues no, nunca antes había escuchado hablar de ese lugar, pero igual espero tengas suerte, eso si, jodete por no haberme invitado, tengo unos kilos de hierba que quería usar al aire libre, sabes a lo que me refiero.

-Si claro, bueno, tengo que dejarte, nos vemos.

Colgué y seguí mi camino mientras miraba el mapa, pronto a unos metros adelante encontré una gasolinera. Me estacione y decidí llenar el tanque de mi auto, así al menos no me quedaría a la mitad del camino.

Deposite unas monedas y abastecí mi carro, miré el lugar y no había nadie, es como si ninguna persona hubiese pasado por aquí en años. La fachada de la gasolinera estaba gastada y despintada. Cerca de la ventana había un cartel con varias fotos de personas con la leyenda "DESAPARECIDO", una foto tras otras, todas amontonadas, llenas de gente perdida, gente que estuvo en el momento y en el lugar equivocado, solo espero no ser yo uno de esos, al parecer no es una zona tan segura como yo pensaba, este maldito lugar es tan escalofriante, me siento como en "Masacre en Texas" o alguna de esas películas de terror, como sea, tengo que continuar.

Subo a mi auto y comienzo a manejar, tengo que ir despacio, ya que el camino hacia Dandelion no es muy visible.
Me la paso viendo por el retrovisor, hasta que al fin veo un pequeño letrero, en el cual apenas se logran apreciar las palabras "Bienvenido a Dandelion", vaya, este lugar si que fue diseñado para no ser encontrado.
Doy marcha atrás y me meto al camino, el cual en su mayoría hay piedras.
Avanzados unos veinte minutos, los maizales se hacen cada vez mas grandes, de lado a lado, solo se ve el camino y algunos árboles, el camino igual parece  abandonado desde hace años, pues hay demasiada maleza, todo luce tan descuidado, ahora mismo tengo miedo de perderme.

Después de una hora de camino, por fin logro ver la posada, la cual luce igual a la foto, lo que mas me inquieta es que esta casa se encuentra en medio de la nada, alrededor solo hay campo abierto, arboles y mas arboles, y a lo lejos hay mas maizales, en fin, estaciono mi auto y bajo mis maletas para después dirigirme a la entrada de la posada.
Al entrar no veo a nadie, solo esta una pequeña sala con objetos algo antiguos, esta casa parece que se quedo atrapada en el tiempo, todo aquí es tan ambiguo.

-¿Puedo ayudarlo en algo?.- Una voz hace que me sobresalte, pero al girar la vista, veo a una anciana la cual me brinda una sonrisa, no se porque pero desde este momento la anciana me dio miedo, aunque no hay razón en realidad, solo es una anciana en una casa en medio de la nada.

-Eh... Claro, yo, quería una habitación, bueno, en caso de que tenga una, sabe, viene a buscar inspiración, yo soy escritor.- Estaba muy nervioso, el corazón me latía horrible después del susto que me dio la anciana.

-Ya veo, bueno, últimamente no recibimos a nadie, nos sorprende ver a turistas por aquí, pero no se preocupe, le daré un cuarto, solo permitame un momento, voy a buscar una llave.

-Si, gracias.

Me quede parado en la sala, mientras la anciana iba a buscar una llave.
Mire al rededor, todo tan viejo como su dueña, la cual por cierto tenia pinta de bruja.

-Aquí tengo su llave, sigame por favor.- La anciana me sacó de mis pensamientos, y la obedecí siguiéndola a la parte de arriba, las escaleras rechinaban como si un gato estuviera arañando un cristal. Odio ese sonido.

Al llegar a la parte alta, había un largo pasillo y puertas de lado y lado, en medio del pasillo había un joven en silla de ruedas, el cual sostenía una pizarra entre sus manos, al parecer no se podía mover muy bien, parece que tenia una enfermedad que le impedía moverse con facilidad y en cuanto me vio, comenzó a agitarse en la silla, y después escribió en su pizarra "VETE DE AQUÍ", mientras las lágrimas corrían por su cara, al parecer el chico tampoco  podía hablar, pero ahora lucia desesperado,
La anciana se acerco y lo hizo a un lado, dándonos paso por el pasillo.

-Disculpa a mi hijo, el sufre de retraso mental, y cuando ve a alguien extraño se altera, pobre Chris, toda la vida estará así en esa silla.- Dijo la anciana.

-Lo lamento, debió ser muy duro.- Dije para reconfortar a la señora.

-Si, lo fue, pobre de mi hijo, tener que pasar por esto, pero en fin, así es la vida, bien, ahora sigame.

Seguí a la mujer y me guió hasta el final del pasillo, después abrió la puerta del cuarto.

-Aquí esta, espero sea de su agrado.- La habitación era algo amplia pero no era muy de mi agrado, tenia una enorme cama de fierro de esas que de usaban en los hospitales hace años, también había un ropero de madera, una mesa y una silla, y una lámpara de aceite.

-¿No hay electricidad?.- Pregunté.

-Lo lamento, no hay, nosotros hemos decidido vivir sin artefactos modernos, ni nada de tecnología, por lo tanto la electricidad no es necesaria.- Dijo la anciana, y eso fue un golpe bajo para mi, necesitaba electricidad para poder cargar mi portátil y mi teléfono, ¿ahora que voy a hacer?, mierda, tal vez tenga que escribir todas mis ideas en una libreta.

-Por cierto, mi nombre es Mary Jhonson, pero puedes decirme Mary.- Me extendió su mano, yo la tome correspondiendo el gesto, su mano estaba fría, como un hielo, eso me dio mas escalofríos.

-Y soy Eliot Stefani, pero puede llamarme Eliot.

-Bien, lo dejó para que se ponga cómodo, le recuerdo que la cena se sirve a las ocho en punto, además podrá conocer a los demás inquilinos.

Espero no estar en esta casa mucho tiempo, hay cosas que no me están gustando mucho.

Continuará....

__________________

Cap #2, espero les guste, y perdón por no poner tanto terror pero apenas estamos comenzando, pronto Eliot comenzará a experimentar algunos sucesos extraños...

La Casa De La ParanoiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora