Sintoma -6-

9.2K 1K 150
                                    


Conocía a Jimin. De hecho, Jungkook podría decir que lo conocía mejor que a si mismo. Podía reconocer cuando estaba bien o mal, sus gestos o expresiones, cuando se sentía triste o incomodo o cuando simplemente estaba a gusto con algo.

Pero había momentos en los que sentía que no sabía nada. Esos momentos en los que Jimin se quedaba completamente callado y su mirada se perdía en algún punto. Jungkook nunca pudo saber en qué pensaba su amigo. Siempre esa amarga sensación dentro de el. A veces estaba seguro de que Jimin le ocultaba algo pero el jamás se atrevió a preguntar. Algo muy profundo. Lo más probable es que si Jimin no decía nada era por que no quería que el lo supiera.

Pero Jungkook estaba cansado.

No estaba dispuesto a seguir viéndolo sufrir. Queria ayudarlo, lo necesitaba. Porque.. Si Jimin era feliz, el también lo sería.

¿Desde cuando soy así?
Desde cuando me pasa esto?

No sabia con exactitud desde cuando, pero ya estaba seguro de algo. Jimin le  gustaba. Pero no es sólo eso, no. Era algo mucho más intenso que un simple "me gusta", el le importaba demasiado.

Llegaba a pensar  que talvez desde que lo conoció le pasaba esto, sólo que nunca me había dado cuenta. Pero cuando Jimin lo beso aquella vez, "reacciono". Si, ese beso robado... Tan inocente, tan tierno, tan puro mientras dormía, (o eso pretendia)...lee hizo caer en la realidad. Una realidad que hasta ese momento se ocultaba.

Necesito a ese chico más que a nada en esta vida.

Estas dos semanas, habían sido una tortura, estaba preocupado por el. Mirando su teléfono cada 5 segundos, esperando por un mensaje suyo o alguna señal de vida, pero nada.
Es algo raro, quizás no deberia haberlo besado ayer, pero los días sin verlo, sólo habían incrementado todas sus emociones y pensamientos hacia el. Ademas, si el mayor no hubiera querido ese beso, bien podría haberse alejado.

Un momento.  ¡El intento alejarse!
Si lo intento. Pero luego el también lo beso y...

Jungkook sonrió, no podía dejar de pensar en su lindo Hyung. En su confuso y pequeño Hyung.

Quiero pasar más tiempo a su lado.
Quiero verlo.
Ahora!

Rápidamente saltó de la cama, se arregló un poco y salió de casa con una única intención... Verlo.

Por su parte Jimin, ya se encontraba levantado.
Ayer en la noche se sentía tan bien. Hace mucho tiempo no se sentía de esa manera.

Se podría decir, que tenia la intencion de solucionar el problema con Jungkook, aunque no de esa manera.
... ese beso no estaba en sus planes, debía admitirlo pero en fin, volvieron  a ser amigos que es lo importante.
Pero ese sueño habia hecho volver a la realidad a Jimin.

Supongo que lo merezco.

La culpa supera a la felicidad.

Sacudió su cabeza, había pasado un rato largo parado frente a su espejo.
Debía ir al instituto... Aunque no queria hacerlo.

Ya tenía el uniforme puesto. No había desayunadi, por alguna razón siempre que comia algo por las mañanas le caia muy mal.
Estaba por salir de su casa e ir a la escuela, sus padres siempre van a trabajar antes que el, así que debía llevar las llaves. Pero al abrir la puerta para salir se encontro con algo que no esperaba...

-¿Jungkook??- ¿que hace aquí? ¿Porque no lleva el uniforme escolar?- Tenemos que ir a..- No lo dejo terminar, solo lo empujó hacia adentro de la casa entrando el también y cerró la puerta.
Jimin lo observaba, Jungkook  estaba solo con una sudadera azul y un gorro de lana, bastante desabrigado en su opinion.

Ansiedad -(Kookmin)-Where stories live. Discover now