Meeting

238 40 8
                                    


Después de ese día, Sungyeol se sintió mucho más cercano a Myungsoo, ahora ellos no soló se entretenían conversando por largas horas en el jardín cerca a los aposentos de Kim, sino que poco a poco comenzaron a dar paseos por toda la casa, incluso habían días en las que el heredero Kim lo visitaba en su mansión, rompiendo asi su costumbre de estar siempre dentro de su enorme hogar y alejándose de su zona de confort; eso causaba extrañamente que una enorme felicidad invadiera a Sungyeol, Myungsoo hacía ese tipo de cosas sólo por él, su futuro esposo.

Hoy, como ya era costumbre, paseaban tranquilamente por el jardín más grande de la mansión Kim, observando las multicolores flores que adornaban el lugar, cuando uno de los sirvientes de la casa les avisó que la señora Kim deseaba verlos.

Sungyeol se puso muy nervioso al oír eso, durante todo este tiempo no había podido conocer formalmente a su suegra, ya que esta parecía estar muy ocupada con los preparativos de la boda.

Mientras el cuerpo del joven doncel temblaba nerviosamente por su próximo encuentro con la madrastra de su prometido, el humor de Myungsoo parecía haber cambiado drásticamente, ya no hablaba alegremente como antes y su cuerpo parecía emir un extraño sentimiento de rencor.

Sungyeol, tratando de alguna forma de calmarse, dirigió su atención a Myungsoo y notó su extraño comportamiento. El joven Lee se preguntaba el porque del repentino cambio de Kim, pero decidió (por ahora) no darle mucha impotancia, debía tratar de calmar sus nervios o haría algo inapropiado delante de la señora Kim.

~~×~~×~~×~~×~~

Myungsoo se encontraba sentado tomando té con Sungyeol y su madrastra, que enterrogaba arduamente al pobre muchacho causando que este se pusiese más nervioso de lo que estaba.

Sin saberlo, el heredero Kim tomó fuertemente la mano del doncel, tratando de calmarlo. Al principio esto lo hizo sentirse incomodo, pero se acostumbró a esto pronto, las manos de su prometido era largas y suaves, muy agradablas al tacto.

Por el tono inquisisor de la vibora pudo notar que esta trataba de sacarle hasta la más minima información a Sungyeol, que respondia tímidamente. Myungsoo suspiró pesadamente, le irritaba la falsa sonrisa que la mujer tenía cuando hablaba con su prometido.

Después de una larga e incomoda hora con su madrastra, esta regresó a sus deberes diarios, se despidió de ellos con su sonrisita amable y desapareció tras una de las puertas de los aposentos principales.

Myungsoo soltó un gran suspiro que no sabía estaba conteniento.

"Tu madrastra parece...encantadora" dijo Sungyeol, también suspirando con alivio.

"Por favor, no mientas" replicó Myungsoo suavemente "Estoy más que seguro de que tu también piensas que es alguien sumamente fastidioso"

Sungyeol negó furiosamente con su cabeza "parece que quiere conocer muy bien al futuro esposo de su heredero, por eso..."

Kim bufo "estoy seguro de que esto tiene que ver con otro de sus planes para seguir malográndome la vida"

"Soo, no deberías decir eso de la mujer que te crió"

Myungsoo rió amargamente y luego suspiró profundamente "¿a quien te refieres con 'Soo'?" preguntó.

"Es tu nuevo apodo" respondió el doncel un poco cohibido.

Kim sonrió para si mismo "¿Cómo debería llamarte?" dijo pensativo "¿Yeol o Sungyeollie"

Demon Cat Boy Where stories live. Discover now