More And More Closer

220 40 15
                                    

Sungyeol visitaba frecuentemente a su prometido y cada vez que lo hacía se convencía más de que lo que los aldeanos decian sobre el heredero Kim eran sólo rumores; al principio, Myungsoo había tratado de verse como alguien gruñón y maleducado (Sungyeol se había sentido intimidado ante eso), pero este no era el caso ( se había dado cuenta del pequeño acto de Kim en su tercer día de visita), su prometido, aparte de ser una persona muy pasifica y de muy buenos modales; también era interesante y divertido, siempre parecía tener algo de que hablar cada vez que Sungyeol lo visitaba, el joven doncel casi siempre regresaba a casa con una enorme sonrisa en el rostro.

Acerca de su aspecto, Sungyeol no sabia que decir, Myungsoo nunca había permitido que le viera el rostro, siempre se acultaba detras de el tul oscuro o llebaba puesto un sombrero con una tela oscura en la parte delantera cada vez que Sungyeol iba a visitarlo. Por supuesto que la apariencia era algo en que Sungyeol no estaba interesado, pero para su desgracia era demasiado curioso por naturaleza. Después de sus visitas siempre se iba con una pregunta rondandole la cabeza "¿cómo sería el rostro de Myungsoo?"

Hoy era una de sus multiples visitas a la mansión Kim, Myungsoo y él conversaban amenamente, cuando la idea de saciar su curiodidad pasó por la mente del joven doncel. El momento y lugar parecían perfectos, la fresca brisa de primavera despeinaba uno de sus lustrosos cabellos, mientras que ambos se encontraban cómodamente sentados sobre las profundas raíces del hermoso árbol de cerezo que acaba de florecer

"Myungsoo ¿podría pedirte algo?" preguntó Sungyeol suavemente.

"Claro" respondio Myungsoo con voz animada.

El doncel jugó tímidamente con sus manos, respiró profundamente tratando de calmarse y preguntó
"¿Podrías mostrarme tu rostro?"

Kim se quedó en completo silencio y Sungyeol comenzó a morderse el labio inferior nerviosamente.

"Yo..." trató de decir el delgado doncel, pero su prometido lo interrumpió bruscamente.

"¿Para qué deseas ver mi rostro? ¡¿Acaso deseas saber si tu futuro esposo es tan horrendo como dice la gente para asi huir de esto antes de cometer el error de cadarte con un monstruo?!"

"No...no es eso..yo..solo..."

"Creo que lo mejor será que regreses a casa, llamaré a un sirviente para que le avisen a tu hermano"

"Myung..."

Myungsoo dejó a Sungyeol solo y se encaminó hacia un sirviente.

~××~××~×× ~

Myungsoo suspiró con frustración, para él su apariencia era algo muy delicado, esa era la razón por la que había reaccionado de esa forma cuando le pidio ver su rostro.

Pero, ¿no sería más facil si Sungyeol viera su rostro? De seguro saldría corriendo como su supuesto mejor amigo había hecho hace unos años atrás y aquella boda con la que no estaba de acuerdo se cancelaría.

Suspiro devilmente, deshacer este compromiso no sería posible con sólo asustar a uno de los novios, ya que este asunto estaba fuera de las manos del pobre Sungyeol; era su familia la que practicamente lo había obligado a aceptar este compromiso. Los Lee bligarían a casarse al pobre doncel, incluso si él fuera un monstruoso troll, y sólo hacían eso para no perder el prestigio de la familia.

Tenía que hacer algo muy grande para cambiar la opinion de los Lee.

Estuvo meditando en su habitación con la mirada perdida por un tiempo, hasta que su rostro mostró una sonrisa triunfal ¿cómo había podido haberse olvidado de esta persona? Si fue él uno de los pocos que lo habían aceptado como realmente era.

Demon Cat Boy Where stories live. Discover now