capitulo 12

7K 376 3
                                    

En ese instante se nos acercó un oficial, para decirnos si el incendio fue un accidente o fue provocado.

Buenas noches, soy el oficial Martínez, es usted la dueña del apartamento. – dijo señalándome, yo asentí en respuesta.

Quería anunciarles, que el incendio fue provocado, hemos estado preguntando a los vecinos y dijeron, ver a una pareja, por lo que describieron, la mujer era pelirroja, y el hombre tenía un lunar en la barbilla.- Al decirnos eso todo mi cuerpo se quedó quieto, Royers se dio cuenta porque me miro.

Qué pasa – dijo preocupado.

Fueron mis padres – dije con las lágrimas al borde. El oficial me miro no creyendo que unos padres pudieran ocasionar la muerte de sus hijos.

Ellos fueron a pedirle dinero a mi tío, y como él no se lo quiso dar, comenzaron a buscarme, dijeron que si no le daba dinero, me quitarían a Zehp, por que no estaba casada, por eso era que pensaba irme del país.

Puede darnos la dirección de la casa donde ellos viven – asentí, después de dárselas, todos nos dirigimos a un motel para pasar la noche. Ya en la habitación, me quite el vestido, tomé a zehp en mis brazos, entré a la ducha, comencé a bañarlo y a la misma vez le cantaba la canción que le canté la otra vez.

Salí de la ducha envolviéndonos en una toalla, me puse una bata que había en el motel y a Zehp. Lo dejé en la toalla.

Al salir del baño, me encuentro a Royers que se estaba preparando para tomar un baño, mientras él se duchaba me acosté abrazando fuerte a Zehp aún con el miedo que sentí horas antes en el incendio. Ellos dos se han convertido en mi vida en este corto tiempo que llevan conmigo. No me di cuenta, cuando Royers había acostado, hasta que sentí sus brazos, envolverme por la cintura. De pronto, sentí la necesidad de decirle lo importante que era para mí.

En el momento que entraste a rescatar a Zehp. Solo contaba los minutos para que salieras, al ver que no lo hacías, sentía como mi mundo se iba cayendo, y gracias a eso pude darme cuenta que tú y Zehp se han convertido en mi vida. – el me apretó más a él.

Al igual que tú, ustedes también son mi vida, cuando supe que Zehp estaba dentro, solo pensé en ir a por él y sacarlo sano y salvo. Algunos lo llamaran instinto, pero yo le digo cuidar de mi vida – así nos quedamos dormidos hasta el otro día.

Me desperté por el llanto de Zehp pidiendo comida. Me paré y busqué el biberón que Royers había preparado la noche antes, me senté en el mueble que había y comencé a dársela. Al terminar la leche me dispuse a llamar a una amiga, la única que tenia ya que no confiaba en mujeres. Tome mi teléfono y al marcar el número, responden al tercer pitido. Llamada telefónica.

-Hola, Yes que raro que necesitas mi niña – dijo como siempre con cariño

Hola tía, te llamaba para decirte que necesito apartamento nuevo, con la misma cantidad de habitaciones, que tenga todo el complemento y más grande si se puede. También súplelo de comida, de ropa de mi tamaño. Por el dinero no te preocupes le diré a Tom que el que ganó de entrenadora. – dije para recibir una negación de su parte. Ella era la esposa de Tom y era mi tía política, pero yo la consideraba tía de sangre.

No mi niña, considéralo un regalo, por todos estos años, que no te he dado nada y por mi nuevo sobrino, hablando de eso, tienes que traerlo para que lo vea. Que te parece esta cena navideña, vendrán tus abuelos y primos. Sería perfecto para que nos presentes a tu hombre– iba a preguntarle como supo, pero como siempre ella se me adelantaba – fue Tom.

Está bien, pero en total tendrás que poner 4 platos, por sus hermanas – dije para después reír – necesito el departamento para después de comida.

Dices ConocermeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora