capitulo 8

7K 388 5
                                    

Al día siguiente, me desperté temprano para salir al hospital, hoy me habían llamado, para decirme que la hermana de Royers, había despertado del coma. Al salir, encuentro a Tom, le digo hacia donde me dirijo y que no le dijera nada a Royers.

Arranco el auto, después de unos minutos ya estaba estacionada, salgo y me dirijo a las habitaciones, cuando estoy frente de la puerta donde supuestamente estaba, entro encontrando la habitación desierta, estaba por salir cuando del baño sale ella, secándose las manos, ya había  recuperado el color de la cara y se veía más viva. Después de terminar de examinarla con la vista, decidí que era momento de presentarme.

Hola soy Yesica, pero todos me dicen Yes, sé que no me conoces, pero yo a ti sí, soy digamos que novia de tu hermano – dije para mirarla con cierto rubor en mis mejillas. Ella estaba sorprendida, parecía haber visto un fantasma. Cuando le iba a preguntar que le pasa, vino corriendo hacia donde estaba y me abrazo, algo que me sorprendió, pero pude mantener, el equilibrio para no caernos. Cuando se separó de mí, estaba con una sonrisa.

No sabes lo feliz que me haces. Soy Shelsy y mis amigos me dicen Shels, soy la gemela de Royers, Wao estoy feliz ya que él no ha tenido novia desde... desde hace mucho tiempo. – dijo y pude ver que ocultaba algo.

Me alegro de eso, bueno vamos hacer el papeleo para que salgamos de aquí, hay cosas que debes saber pero no seré yo quien te las diga. Por ahora solo te diré que tu hermano está preso al igual que tu padre, pero tu hermano saldrá este año si ganamos la competencia de boxeo.

Como que si ganamos, tú también practicas box.

Sí, soy su entrenadora - pude ver como aguantaba la risa y no pude evitar preguntar. ¿Qué dije?

Debió ser un golpe duro para mi hermano que lo entrenara una mujer, él es digamos que un poco machista.

Jajaja, pero él no fue el que se opuso, si no otro muchacho y termino limpiando todos los días el gimnasio. – seguimos platicando mientras hacíamos el papeleo, al momento de dirigirnos al departamento le dije que ella cuidaría de mi hermano al igual que su hermana que también vivía en el departamento. Al llegar subimos, coloque la llave y abrí encontrando a Paola jugando con zehp en el piso, al sentir la puerta abrirse, nos observó y llegó corriendo a abrazar a su hermana, decidí tomar a Zehp y ponerlo en su sillita en la cocina mientras preparaba un desayuno para todas. Después que terminé se los llevé a la sala y las dos estaban enfrascada en una conversación, se los di y tome a Zehp en brazos y fui a mi habitación.

A la hora después de dormir al bebe bajé y les dije que era hora de irme, ellas me detuvieron ya que querían hablar conmigo.

Lo primero es, que gracias por todo lo que has hecho por mi familia, lo segundo es, no sé si sabrás pero este sábado es el cumpleaños de Royers y el mío y te pregunto si podríamos ir a la playa.

Perfecto, preparen sus maletas iremos a un hotel en bávaro, tu hermano no sabe que ya despertaste, lo traeré mañana y pasaremos el día aquí y en la noche, tomaremos el bus que lleva hacia allá y pasaremos dos días allá. – ellas comenzaron a saltar hasta que Shels paró.

Yo no tengo ropa – la observe y vi que teníamos casi el mismo cuerpo, así que le daría de mis ropas.

No te preocupes, mi ropa te servirá. Si ya no hay más que decir tu habitación es la que está al lado de tu hermana. Ya me voy cuiden a mi bebe. – dije para salir y dirigirme al reformatorio.

Al entrar a mi habitación encuentro a Royers recostado en mi cama, durmiendo. Me acerco y empiezo a repartir besos por toda su cara, el abrió los ojos y me sonrió.

Hola.

Hola, estaba buscándote – dijo desperezándose.

Sí, para qué – dije abrazándolo.

Para pasar el día contigo, pero desapareciste, ¿dónde estabas?

Haciendo algunas cosas- dije restándole importancia. – Mañana pasaremos el día en mi apartamento y después viajaremos a bávaro. Así que vete a preparar las maletas.

Me estas echando de tu habitación –hice ver como si estaba pensando, él se subió arriba de mí y comenzó hacerme cosquillas, me estaba empezando a quedar sin aire, de la risa.

No, no, no te estoy echando. – dije ya al borde de las lágrimas. En ese momento, se quitó de arriba de mí, dirigiéndose a la puerta.

Alto ahí, piensas irte así. – dije apuntándolo.

Así como - dijo mirándome divertido.

Sin darme mí beso.

Sus deseos, son mis órdenes - dijo acercándome, después de hacer lo que le dije, se fue. Yo comencé a organizar mi bulto, entré ropa suelta, pantalones cortos, bikinis, de todo un poco. A mediado de la tarde Salí a ser el papeleo para sacar a Royers todo el fin de semana, firmé algunas cosas donde decía que si Royers escapaba, yo tendría que hacerme responsable, entre otras cosas.

Yes, como esta mi sobrino – apareció Tom, en la oficina.

Sobre eso, me convertiré en su madre, no dejare que sepa, la escoria que tiene de padres – dije con todo el amargo en mi voz.

Me alegro por eso, pero quien será el padre – dijo mirándomedivertido.

Sobre eso, bueno Royers dijo que quería serlo.

Se nota que se ha encariñado con el niño. – dijo sonriendo.

Si lo sé, si hu hubieses  visto cuando me atacaron, como lo defendió. – dije con una sonrisa en el rostro.

Lo amas, verdad. –dijo de forma paternal.

Bueno para amar es muy pronto, pero no puedo negarte que estoy enamorada. –dije sonrojándome al instante. – te dejo, me voy a comer algo, no estaré este fin de semana, así que encárgate de los muchachos, que practiquen y ejerciten. La última pelea será en un mes y tendrán que estar preparados. – levante la mano en forma de despedida mientras salía de la oficina.

Me dirigí a la cafetería y tome mi cena, divise mi alrededor y vi que en la mesa que me había sentado la otra vez estaban las que me habían golpeado, más para allá vi a Royers, el me hacía seña para que me sentara con ellos. Me acerqué, cuando estuve cerca divise que no había espacio para mí. Cuando estuve al lado de Royers le sonreí, el me acercó y me dio un beso.

Royers, no Hay espacio para mí. – dije viendo la mesa llena de chicos.

Claro que sí – acabando de decir eso, me sentó en sus piernas, pasando sus brazos por mi cintura. Comenzó a comer, todos en la mesa me observaba y comencé a sentirme incomoda, él lo noto.

Muchachos, ella es Yesica mi novia, Yesica ellos son Max, Robert, Alexander, Máximo, Marcos, Elián y Carlos.

Un placer conocerlos – después de un rato platicando nos llevábamos bien, hasta que ya era hora de irnos, me despedí de ellos y caminamos a mi habitación.

Preparaste tu ropa- le pregunté cambiándome por una pijama.

Sí, aquí está todo. – dijo señalando una maleta.

Bien, mañana pasaremos el día en el apartamento, para preparar a zehp para el viaje, y en la noche ya nos estará esperando el bus para irnos. – dije acostando al lado de él.

Dulces sueños Mi boxeadora – dijo el sabiendo que me gustaba, remarcando el mí.

Dulces sueños Mi boxeador. Quedándome profundamente dormida, sintiéndome protegida en sus brazos.

Dices ConocermeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora