|12| Panteras al ataque

152 16 15
                                    

Yo se que tarde una eternidad... Pero bueeee...

---------------------------------------

Fiesta era la palabra de la noche, casi todos los jóvenes en el campus asistieron a la "recepción" de la boda Malik-Payne. La comida era prácticamente casera, la decoración era simple y la música no incluía ninguna de las sugerencias de Zayn (así lo quisieron todos). La gente se divertía, no había ni un solo invitado sentado. Las cuatro de la mañana se acercaban mientras que la canción "Baby, I'm Jealous" azotaba las paredes del pequeño lugar.

Josh: - ¿A donde vas? - gritó por encima de la música el castaño al notar que Andy, uno de sus muchos compañeros de arquitectura, miraba con anelo la salida principal - ¿No te quedaras para el pastel?

Andy: - No, escuche que el chico rubio de primer año terminó con su novio y veo que tomó de más - habló señalando la silueta de cabellera amarilla que revoloteaba sus brazos en todas direcciones

Josh: - Discúlpame un momento - dejó solo al muchacho y se dirigió en busca de Horan - ¡Nos vamos! - le gritó

Niall: - No puedo Joshy... Le dije a Kyle que llegaríamos a 5 base - comentó con risueñas sonrisas de por medio. Devine frunció el ceño abruptamente y lo arrastro hasta estar fuera de la fiesta. Lo llevó caminando lentamente a su habitación, que claramente estaría vacía ese día.

Josh: - Deberías dormirte, mañana te traeré algo para el dolor de cabeza que seguro tendrás. No olvides abrigarte, esta haciendo un poco de frío, pondré la calefacción en mínimo para que estés cómodo... - el castaño hablaba y hablaba dando vueltas por la habitación, pero no había nadie prestándole atención. Por otro lado, sentado en su cama y mirando hacia la puerta del baño, el rubio practicaba su mejor sonrisa porque (según él), estaba feliz. Cuando quiso darse cuenta, Devine estaba apunto de ayudarlo a acostarse.

Niall: - ¿Qué haces...?

Josh: - Debes recostarte lento, te darán nauseas si te arrojas hacia atrás, no debes dormir boca arriba porque podrías ahogarte y...

Niall: - Josh... ¡Terminaste conmigo, vete! - gritó, su boca todavía esbozaba la sonrisa antes ensayada mientras que sus ojos reflejaban una clara confusión - ¡Me dejaste como novio, ahora déjame tranquilo! ¡No necesito que me cuide un inútil, insensible y estúpido que no pudo siquiera tomarse un minuto para decir 'Lo siento, Niall, deberíamos ver a otras personas' o 'Creo que últimamente no nos hemos estado entendiendo' - su voz se oía rara por el alcohol, su aliento apestaba pero aun así, Josh no se alejaba y lo dejaba descargar su "enojo" en él - sería por lo menos útil, si esperas que no me tome a mal el que me botaras como a un papel sucio, que dejaras de fingir que te importo... - los ojos le pesaban, tenía mucho más sueño del que recordaba tener cuando empezó a hablar.

Josh: - Pero tu me importas... - con suavidad puso sus manos en los hombros del rubio e hizo que se recostara, una media sonrisa se le escapó al ver con el rubio se acomodaba en la almohada a regañadientes - Si hay algo que me importa en este mundo, eres tu... - besó su frente esperando que se durmiera y cuando pensó que lo había hecho se paró para salir de la habitación, no pudo hacerlo, una temblorosa mano se estiro hacia él tomándolo del puño de la camisa.

Niall: - Y si me quieres, ¿Por qué siempre terminas lastimándome tanto...? - la voz del irlandés se apagó de a poco cuando se quedó realmente dormido, Josh no estaba seguro de si debía responder o no, se tomó un momento para pensarlo bien y luego con suavidad devolvió el blanquecino brazo a la cama.

Josh: - Se que soy un tonto, pero este tonto prefiere verte triste sin mi por un rato, a verte sufrir estando conmigo para siempre... - el castaño abandonó la habitación y se dirigió a la suya, sin contar con que aun dormido, Niall lo escuchó. Fuerte y claro.

--------------------------------------

xx: - Un nuevo día soleado en las magnificas instalaciones de nuestra universidad, y sean bienvenidos al juego de apertura de la temporada de fútbol... Mi nombre es Leigh-Anne Pinnock y estaré comentando el juego para ustedes... - la muchacha en el micrófono parloteaba demás mientras que todas y cada una de las personas tomaban sus asientos, tanto alumnos y padres de Princeton, como los invitados de la universidad de Delaware. Los colores negro y naranja azotaban la vista de todos, y para mala suerte de algunos, la voz de Harry llenaba también sus oídos.

Han pasado dos largas semanas desde el gran evento, conocido por algunos como una boda, y por otros como un evento de "tregua", entre los dos muchachos más tercos de todo el campo, Harry y Zayn parecen ser los más populares del lugar. Aunque por algunas razón existe la gran pregunta, ¿Cómo son tan populares si solo llevan 5 meses de clases?, pues la respuesta tiene algo que ver con que si no lo fueran, no serían ellos, asi que se esfuerzan por sobresalir entre el mar de alumnos que llena las instalaciones. Pero la mejor idea que ambos tuvieron fue, por más simple que parezca, ser animadores. El equipo local es uno de los más famosos de la región y que mejor que dos de los chicos más bonitos y populares para animar.

Ahora, ¿Cuál es la real problemática de la situación?. No puede haber dos abejas reinas. Ellos lo saben. Es hora de iniciar la competencia para ver quien se quedará con el panal.

Zayn: - Bien, ensayamos esto 200 veces - le habló a su equipo, 15 pobres individuos que se vieron arrastrados a la batalla campal - ¡Tiene que salir bien!

Harry: - No te rompas la espalda, viejito - rio al ver al moreno estirando

Zayn: - ¡Solo soy un año mayor que tu!

Harry: - Bien dicho, morirás un año antes...

Zayn: - Te recuerdo que las perras cumplen por 7 - Styles inhaló indignado, entrecerró los ojos y se dio media vuelta seguido de Niall y Luke. El acuerdo que el decano les propuso para que no se mataran entre ellos, era que durante los próximos 6 juegos, cada equipo se haría cargo de 3 cada uno, empezarían "Los Huskies". El primer tiempo del juego fue bastante tranquilo, el marcador esta empatado a 0. Louis, quien logró quedar como 4 titular del equipo, fue el único que destacó más que el resto. El medio tiempo había llegado.

Leigh-anne: - Antes del espectáculo, quiero recordarles que la pseudo-competancia de animadores se dará por finalizada con una votación electrónica. ¡No olviden participar!

La canción de los Huskies, "Rain on me", comenzó a sonar, saltos, baile y gritos. Los trucos salieron a la perfección. Era hora del gran final, como nunca antes se había hecho, Zayn, un chico, sería la cabeza de la pirámide.

Gritos y después silencio. La voz de Liam sobresaliendo.

Zayn ha caído al suelo 







----------------------------------------------------------------- (Continuará)


Volví, la cuarentena me puso creativa.

En el próximo adjunto foto de los uniformes.


Ahr que ya nadie lee esto...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 29, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Animadoras? (Larry - Ziam - Nosh - Lashton/Muke - Malum - Jalex)Where stories live. Discover now