¿Novios? Cap. 14

13 1 0
                                    

Cuando vi que Fer estaba hablando con mi madre en la puerta de abajo, me puse nerviosa, pero no se por que, el y yo ya no éramos nada.

Sabía que iba a subir así que me quede donde estaba, pero viendo el paisaje de afuera, cuando escucho que alguien golpea la puerta.

-Quien es?! - digo gritando

-Soy yo Fer, puedo pasar?! - dijo

-Si,...(diciendo en voz baja)Ya que. - dije

Veo que Fer abre la puerta lentamente, sacando primero su cabeza y luego las flores que llevaba.

-Entra!!, no te voy a comer! - dije - Fer término de entrar a la habitacion y se sentó en frente de mi.

-Hola, como estas?, te traje unas rosas - dijo.

-Hola,... Estoy bien, que haces aquí? - dije sin ningún entusiasmo

-Sabes, yo estoy bien, y deberías decir, Oh! Fer que lindas rosas, pero no, lo único que dices es, que haces tú aquí?! - dijo algo molesto.

-Sabes que no somos novios verdad?!, si lo sabes no entiendo que haces aquí?! - dije

-Se que no somos novios, pero... Te extraño isa, no entiendo por qué quisiste terminar conmigo?! - dijo

-Por que no quería que tu sufrieras! - dije molesta.

-Que?!, por que iba a sufrir?! - dijo confundido.

-Por que.... Soy horrible,.. Soy un monstruo! - dije cayendo me lágrimas.

-Que?!, como que eres horrible?!, yo no veo eso, lo único que veo, es a otra persona, ....isa no eres la misma chica que conocí cuando trabajas en la tienda de ropa, que te pasó?! - dijo

-Si soy la misma!!,... Es que no querrás verme asi, soy horrible Fernando, si te muestro,... creo que no querrás visitarme más... - dije bajando la cabeza

-Oye,... Como que no?!, vamos no seas tan dura contigo misma, que tal si,... no me muestras, por que yo veo que haci como estas con esa venda y todo, eres hermosa - dijo, poniendo sus dedos en mi barbilla y subiendo mi cabeza.

Sus ojos marrones quedaron penetrados con mis ojos azules, pero desvíe mi mirada hacia la ventana, por el reflejo vi que Fer bajo si cabeza con decepción, y se levantó para irse, pero en el fondo no quería que se fuera, pero otra parte de mi si quería que se fuera.

Así suspire, voltee mis ojos hacia arriba y me voltee, le agarre la mano y lo jale hacia mi, me acerque a el diciendole al oído.

-No... Te vayas! - dije susurrándole

-Tranquila, no me iré - dijo susurrando - lo acerque más a mi, quedando nuestras bocas muy cercas, sintiendo la respiración uno del otro.

Así que me atreví y lo bese, muy lentamente, solté su mano y lleve mi mano hasta su cabeza, el llevo su mano hasta mi cintura, nuestras lenguas ni se habían tocado hasta que el se atrevió en envolver su lengua con la mía.

Hasta que alguien toco la puerta, y nos separamos rápidamente .

-Quien es?!, JaJaJa - dije riendo

-Soy yo hija, puedo pasar?! - dice mi madre

-Si mama, que pasa?! - dije - mi madre abre la puerta lentamente, asoma si cabeza por la puerta sin entrar completamente su cuerpo a la habitacion.

-Es que, llegaron los padres de Fer - dijo mi madre.

-Oh!, es cierto se me había olvidado, les dije que me vinieran a buscar, así que, será mejor que me vaya, Adiós isa, nos vemos mañana en clases. - dijo Fer guiñando me el ojo.

-Adiós - dije sonriendo

-Adios Sr. Rose nos vemos - dijo Fer al salir de la puerta.

-Adiós fer, cuidate - dijo mi madre.

-Y?!, paso algo ?! - pregunta mi madre toda curiosa.

-Hmmm, si puede ser, después te cuento - dije.

Mi madre dejo la habitación y yo me quedé sentada en la ventana, mirando las estrellas y la luna, eran la cosa más hermosa, pero de pronto se me pasó por la mente, Fer y yo volvimos?.


El Rostro De IsabellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora