|Besame|

850 65 31
                                    

Thomas.

Después de haber pasado dos días en él hospital, por fin salgo de comidas asquerosas, televisión de la antigua y cuidados de bebé.
Pero lo malo y a la vez bueno es que estaré en casa aburriendome, y por la parte buena es que no veré a O'Brien.

Estos días aquí en él hospital no son del todo malos, solo por lo dicho y que Dylan a estado viniendo aunque ya le hayan dicho que no lo quiero ver.

-¡Vamos Thomas!- me animaba mi hermana a vestirme rápido. Mis padres tenían reunión por lo que mandaron a Ava a que viniera por mi y me llevara a la casa, para después hirse al cine de solterona.
A llorar mientras ve a la demás gente ir en pareja y ella con su amiga, de lesbianas, sentarse a llorar cuando él protagonista le declara su amor y bla, bla, bla.

Si eso fuera hací de fácil, Dylan también me hubiera besado bajo la lluvia, cuando trato de irme. Estupideces.

-Vamonos- tomo mi chaqueta y camino hacia la salida cojeando -¡Ava apurate o no iras de lesbiana a ver tu película!-

-Ash, eres tan insoportable!- dice cuando ya estábamos, cierra la puerta, pone las llaves y enciende él auto. Arranca pero frena de golpe.

-¡Ahi Mensa! Sigo lastimado- me quejo.

-Ojala él golpe te hubiera borrado la memoria, para que así no recodaras que manejo mal-

-Mejor para no recordarlo- apoye mi cabeza en él vidrio, haciendo que doliera.

Me miro de reojo y hecho a andar él carro, veía a la gente correr de un lado a otro en busca de refugio por él tremendo aguasero que se había desatado. Había estado lloespejo desde él día de mi accidente, así que desde este momento empiezo a odiae la lluvia.

Posee mi mano en él vidrio y dibuja caras felices; todo lo contrario a mi estado actual.

-Llegamos- freno otra vez de golpe, por suerte tenia él cinturón, la mire de mala gana -Lo siento, te veré al rato- salí del auto, y camine por él pavimento mojado hasta la puerta principal.

La ropa mojada empezaba a hacerce incómoda en todo mi cuerpo, me apresure a abrir la puerta. Al entrar sacudí mi cabello, brizando los objetos a mi lado, me quite lo tenis y empece a caminal planta arriba a mi cuarto sin molestarme a ver mi casa.
¡Genial Sangster escapas de un problema y te metes a otro! Lo digo por que ando descalzo y seguramente mojado me resfriare.

Me dejo caer en mi cama, que tanto estrañaba, deje caer mi mleta con ropa al suelo y doy un gran y fatigoso bostezo. No puedo dormirme antes me cambio, tomo una toalla y me meto a la ducha.

Él agua esta caliente, perfecto. Empiezo a tallar cada parte de mi cuerpo. Ya afuera de la ducha veo un espejo que esta cubierto por él vapor, paso mi mano dejando ver mi rostro lleno de cicatrices por los vidrios que él choque causo, paso mi mano en cada una de ella y presiono pero ya no hay dolor alguno. Paso las yemas de mis dedos sobre mis labios; labios que fueron besados por O'brien.

Dejo de verme y decido salir de la ducha con una toalla en la cintura.
Al salir observó mi cuarto, y él recuerdo de aquella tarde del agua de jaimaca en mi camisa da en mi mente. Niego con la cabeza para olvidarlo y me cambio tan rápido que me aviento a la cama y me quejo por no recordar él dolor.
Prendo él televisor pero nada interesante aparece, cambio de canal constante asta que uno atrae mi atención.

Lo veo por una mas de 20 minutos, lo cual comienza a aburrirme, paso mi mano por mi cabello ya seco y jalo de él bufando por lo aburrido.

"Ting- Tong" caramba cuando uno piensa descansar de una mala jugada no puede. ¿Quien será? Pienso cuando bajo las escaleras poco a poco. ¿Ava? No ella trae llaves, ¿Mis padres? No lo creó, en una reunión es muy difícil dejarla de lado a menos que sea algo importante; y dudo que eso importante sea yo.

▲I'm Not Gay▼ ||Dylmas||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora