|Capitulo 2|Almuerzo|

1K 84 35
                                    

Dylan.

Al entrar al salón, siento las miradas de todos sobre mi; ¿Acaso tengo un barro enorme con pus? Idiotas, pero lo que me da asco es que me hablen como si tuvieran permiso. Me siento en frente del chico gangoso y volteo a ver a el campus, al regresar mi mirada se conecta con la de un chico, ¿Thomas? Si creo que es aunque muchos lo conocen como el Miss Alumno, todo lo contrario ami.

Decido ponerme hacer garabatos en vez de escuchar la puta voz de Bros.

"Ring" por fin. Hora de almuerzo; tomo mis cosas y salgo hacia el baño de mujeres ¿Por que? Ahí se encuentra Kaya, mi mejor amiga que en estos momentos esta tratando de drogarse y si la cachan le ira muy mal con su padre un hombre asqueroso.

En camino al baño me pongo a pensar en lo de la mañana la discusión con mi padre:

Me levante e hize todo mi deber, después baje y tome las llaves de mi moto no si antes mirar al sofá; mi padre estaba ahí tirado encima de el con vomito seco y labial en la camisa, mi madre se encuentra tal vez durmiendo o llorando.
Antes de salir.

-¿A... Donde... Crees.. Que... Vas?- de tan borracho que esta en cada palabra se escucha un hip, se levanta y camina hacia el bar que tenemos dentro.

-A la escuela- respondo con un cierto asco hacia el.

-Ah... ¿Vas a la escuela? Yo pensé que te hibas a no se, tal vez a tomar o drogarte- dice con arrogancia y sirviéndose un Wisky.

-No, no soy como tu- enbozo una sonrisa hipócrita.

-¡A mi no me faltes al respeto!- grita.

-¿O si no que? Me vas a pegar como a mamá, creeme que lo único que me das es ¡A-S-C-O!- digo y salgo de la casa hecho una puta furia.

Hecho a andar mi moto y llego a la escuela.

•••Fin.

Entro al baños de chicas y luego escucho gritos como "Ah un chico" "vete" y otras no dicen nada ya que me conocen. 1...2...3 abro la puerta del cubículo 3, y la veo, tratando de inyectarse, ella al escuchar el ruido que hice levanta su mirada y me sonrie hipócritamente.

-Sabia que estarías aqui- dije y como soy mas rápido que ella, le arebato la jeringa y la escondo en mi bolsillo tratando de que nadie la vea.

-¡Oye!, Dylan ¿Que mierda te pasa?-e grita, ami que trato de que no la expulsen.

-¿Ami? ¿Que te pasa a ti? Kaya no seas idiota no te inyectes... Aquí- se que esta molesta pero no puede esperar a irnos a nuestro "escondite".

-Lo necesitaba, ayer no lo hize y me sentí mal... Lo necesitó- no me mira a los ojos.

-Tranquila espera te a que salgamos y vallamos a ya sabes donde- le doy mi mano y ella la toma, después me dice que me espere y se arregla en el espejo después salimos hacia el comedor.

Al llegar al comedor, todos nos ven ¿Por que? Ya me canse que siempre nos miren como si fuéramos la gran cosa. Al llegar a la fila Kaya y yo solo tomamos un pedazo de sándwich y no vamos a sentar a nuestra mesa.

-¿Que tal tu dia?- me pregunta y le da un mordisco a su sándwich.

-Igual que siempre; ya sabes mi padre borracho y mi madre depresiva, ¿El tuyo?- ahora yo le pregunto.

-También igual; mi padre trantando de hacer que caiga en su cama- suelta una risita y se termina su Sándwich.

Una risa atrae mi atención, es Thomas con ¿****? No, no se quien mierda es pero por lo visto es nuevo y no falta mucho para que le hagan burla por sus ojos. Se ponen en la fila y se van a sentar en una mesa del asta el final y puedo notar que en su sonrisa no hay nada de crueldad o problemas, y como habrá y su familia es unidad, solo le eh hablado una vez y fue por que alguien lo encerró en el dormitorio de "Steffi" el conserje que con su mirada te desnuda. Un momento por que no paro de verlo.

-¿Oye?- me pregunta Kaya.

-¿Que?- sigo viendo a Thomas.

-No crees que decir "Escondite" suena muy obvio, mejor hay que decirle "CRUEL"- al decir eso su cara se ilumina como si por primera vez la viera sonreír de verdad.

-Ah... Si, por que no- digo total a mi me da igual lo que me importa es no padecer de drogas.

Después veo que Kaya me ve y ve a Thomas.

-¿Te gusta?- se comienza reír pero ami no me da gracias.

-No seas tonta, es solo que siempre esta solo y ahora esta con ese tipo- digo sin darle importancia.

-Bueno, a de ser su nuevo amigo-,se levanta y yo también.

"Ring" tan rápido acaba el descanzo, ya que, me toca Historia y lo bueno es que es con Kaya así no me sentiré como un bicho raro aunque para serles sincero, ya no siento nada.

¿Gustar? Que idiotez, jamas en toda mi vida seria "Gay" los respeto pero yo, Dylan O'Brien ¿Gay? Suena estúpido. No lo soy. Ni seré.

▲I'm Not Gay▼ ||Dylmas||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora