|Capitulo 1|Clases|

1.4K 102 59
                                    

I knew you were... Trouble, Trouble...
¡Sss! Dios, creo que poner tu canción favorita de Taylor Swift no fue una buena idea, estoy empezando a odiarla. Me levantó aun con los ojos entre abiertos y camino hacia mi baño al entrar me veo en el espejo, cabello avellana y ojos igual, mi tez blanca que con solo un pareton ocasiona un gran moretón.

Salgo ya duchado y camino con una toalla en mi torso hacia mis cortinas que siguen cerradas, las abro de un jalón y veo el vecindario tan tranquilo, el sol da perfecto en el césped que acaba de ser regado y la luz me ds en mi piel sintiendo un escalofrío por todo mi cuerpo; me meto otra vez y voy a mi armario tomo algo casual para hoy, no quiero llamar la atencion ; un momento... Nunca lo hago.

Me miro al espejo antes de salir de mi habitación y puedo ver a un chico bien vestido con suéter y pantalón negro, cabello revuelto a juzgar por mi apariencia podría decir que el Thomas que veo al espejo todos los días es Gay.
Bajo corriendo las escaleras con mi mochila en mano y al llegar a la cocina veo a toda mi familia sentada para desayunar; mi padre hombre de negocios humilde y organizado; mi madre una mujer hermosa y gentil sin poder dañar a una mosca y mi hermana la alegría de la casa, dulce y muy guapa. Me siento.

-Hola- saludo a todos- Buenos días.

-Buenos días- dicen al unisono.

-¿Emocionados? Hoy es su ultimo año- dice mi madre con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Claro!- dice emocionada mi hermana y comiendo de su fruta-.

-¿Y tu Thomas? No lo estas- pregunta mi padre.

-Claro- respondo sonriendo pero esa sensación de sentirme incompleto sigue ahi-.

-Mi dos bebes, no llorare eso lo are el día que se graduen- mi madre se levanta de su silla y finge ir por mas fruta, pero se que va a llorar-.

Después vuelve y sus ojos están rojos pero no tantos y se ah corrido un poco el rímel, le sonrió y me devuelve la sonrisa.
Miro mi reloj 8:40 am, será mejor que me apresure o llegare tarde.
Me levanto.

-Bueno, Ava ya manonos- le digo a mi hermana-.

Se levanta y da gracias, veo que sube las escaleras corriendo ¡Hay Ava! Ese bolso. Mis padres se levantan y llama a Anna la sirvienta y ñiñera de mi infancia que me daba galletas a escondidas en la noche.
Ava baja y yo tomo las llaves de mi carro.

-¡Ya nos vamos!- grita Ava haciendo que arrugue la cara.

-¡Esperen!- escucho a mi mamá desde el comedor- No se van sin antes despedirse de su madre-.

-Adios- le doy un beso en la mejilla.

-Adiós mami- se despide Ava- Dile a papá que ya nos vamos.

-Ok, con cuidado por favor- ¿Es una suplica? Claro que soy cuidadoso.

-Si, mamá ahora ya nos vamos. Te amo. -Digo y abro la puerta principal.

Después Ava sale y cuando ya vamos a abrir las puertas del carro mi mamá sale y grita:

-¡Los amo!- grita y nos manda besos en el aire.

-También te amamos- contesta Ava.

Nos subimos al auto y lo encendió para hecharlo en marcha, 5 minutos después estamos en un semáforo.

((Semaforo))

Veo a la calle, y observo a una linda pareja Gay que caminan agarrados de la mano por lo visto son de mi escuela ya que el chico se llama Patrick se gradúa este año, y la única vez que hablamos fue cuando hicimos un trabajo de carpintería que por cierto yo no paraba de reír y me regañaron.
Su novio se llama Ben y va igual en la escuela pero no eh tenido oportunidad de hablar con el, solo se que es capitán del equipo de Lacrosse de la escuela, recuerdo una vez cuando dos chavas pasaron al lado de Patrick y le dijeron: "tu novio se mueve muy bien nos preguntamos ¿Como sera en la cama? Y Patrick les contesto: "Vayanse de aquí vírgenes malparidas" después de eso reí mas por su comentario que por sus caras.
Veo que disfrutan de su amor y no temen a nada, pero... ¿Por que siento que eso ser Gay es hermoso? No me eh dado cuenta de que Ava me esta hablando.

▲I'm Not Gay▼ ||Dylmas||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora