|Me perdonas|

857 74 20
                                    

Thomas.

Estaba sacando mis libros del loker al cerrarlo camine hacia el salón que correspondía a la clase de Matemáticas donde la profesora Zully nos haría la vida de cuadritos, con sus tacones que por dios creo que un día de estos se romperá una pierna, llena de varices.

Al pasar por el cuarto del conserje fui jalado desde adentro e introducido ahí. Trate de quejarme pero una mano me tapó la boca, temble de miedo y mi respiración acelero.

Una luz prendió y pude ver a Dylan enfrente mio con su mano en mi boca tratando de callarme, su mirada profunda que entraba por mis ojos, tratando de pasar saliva y de movitar la palabra "Te necesito".

Me quito la mano de la boca -Ok, no te vayas tengo que hablar contigo-

-Pensé que ya no querías hacerlo- acomode mi morral.

-Es solo cuestión de minutos- lo mire y asenti -Bien, se que no fue buena la forma en que yo te hable hace unos días, en realidad no lo es- trago saliva y me tomo de los hombros- Lo que trato de decir es que quiero que me perdones, por favor-.

Acabo de escuchar bien o Dylan O'Brien el señor "Tipo bajate de mi nube" me pidió perdón. Me pegue en ambas orejas asimilando lo que el chico que estaba enfrente mio acababa de decir. Suspire profundo pero al momento de quede hablar el me tomo la palabra.

-Y también se que no eh sido contigo una persona que por mas que trata de ser alguien diferente con las personas no lo logra, es por eso que quiero que seamos amigos, pero entiendo tu desicion si quieres mandarme a la mierda- respire y respire, el esperaba mi respuesta pero lo que le hiba a decir antes se esfumo dejandome con una gran duda. ¿Por que lo hace? ¿Me tiene lastima? Cerre mis ojos, mordi mi labio y escuche el sonido de la perilla girarse, fue ahí cuando me di cuenta que Dylan estaba tratando de irse.

Lo tome de su mochila y lo gire, quedando a escasos centímetros de sus labios, color melón que al pasar su lengua sobre ellos hacia que una corriente pasara desde mi columna haciendo que doliera hasta mis pantalones, donde un gran bulto estaba por formarse si seguíamos tan cerca y ninguno de los hablaba mas que nuestras respiraciones.

Lo tome de su mochila y lo gire, quedando a escasos centímetros de sus labios, color melón que al pasar su lengua sobre ellos hacia que una corriente pasara desde mi columna haciendo que doliera hasta mis pantalones, donde un gran bulto estaba por...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pase saliva, y mire hacia abajo aun teniéndolo cerca -Yo... Quiero ser tu amigo Dylan, pero los amigos no se ofenden por tratar de ayudar- me separe un poco de el y tape mi problema con mi morral- Espero y eso cambie-

-¿Entonces me perdonas?- una sonrisa que dejo ver sus blancos dientes se formó en su rostro.

-Si te perdono, ¿Amigos?- me dio su mano para estecharla y lo hice.

El se tenso- Amigos- le Sonreí y sin querer ya habían pasado como un minuto y seguíamos así.

La puerta se abrió y el conserje abrió sus ojos y como no si ve a dos chicos casi besándose en un cuarto de tan solo 50cm por lado.

-¿Que están haciendo aquí?- era un pobre viejo al cual la escuela le pagaba solo por ver a la porristas mover sus traseros y sus enormes senos.

-Algo mejor que ver a las porristas como acosador sexual- tome a Dylan de la muñeca y lo jale.

Lo lleve asta un pasillo donde nadie habitaba y bufé.

-Tranquilo- rio- Jamas pensé en ver el lado Tommy activado- "Tommy" estoy empezando a amar ese apodo y al que lo pronuncia -Eso me gusta-

Tenia que decirlo- Baia Baia Dyl- ¡Por fin! Movite esa palabra que estaba en mi estomago e inundaba mi garganta con quiere salir -¿Te gusta que me enoje?-

-Me gusta como te enojas y la forma en como lo dices- me confundí.

-¿Decir que?- alze ambas cejas.

-"Baia Baia Dyl"- mis mejillas empezaron a arder y en mi estomago un nudo se formó.

-Dyl...- el timbre sonó, y todos los estudiantes salieron de sus aulas, Dylan me sonrió y se despidió caminando y desapareciendo por el pasillo- Te amo.

▲I'm Not Gay▼ ||Dylmas||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora