Capítulo 13

47 6 0
                                    


CAPÍTULO 13.


Nathan.


Joder. Joder. Joder.

Esto no podría ir de mal en peor.

Todo un Sector resguardándose en mi Sector uno.

Y lo peor de todo, es que Amy irá ahí, donde se encuentran Rosie y Deborah y joder, no me quiero imaginar la revolución que se armará si Deborah y Amy se encuentran cara a cara, ambas van a cortarme los cojones. Una, porque no le informé que Amy iría, y la otra porque seguramente se enfadará ya que nunca le conté sobre mi ex en el Sector uno, así que prácticamente estoy jodido.

Sé que nos iremos de aquí en unos días, ya que Cort me informó que no iban a posponer el día en que vamos a ir a averiguar las localizaciones sólo porque estoy herido. Matt me dijo que sanaré en un par de días y que pronto regresaré a los entrenamientos.

Lo único que me preocupa ahora es que probablemente este Sector de Cort, va a tener que dividirse en dos, una mitad se irá al Sector tres y la otra mitad a mi Sector. Sólo espero que Amy y Mike decidan irse al sector de Alexa y no al mío.

Levanto la bata blanca para revisar mi herida que el idiota del tal Tanner me hizo, y observo que poco a poco ha comenzado a desaparecer, sé que va a quedar una cicatriz porque nuestra tecnología no alcanza para más, pero prefiero una cicatriz a estar herido durante semanas, o quizá meses hasta que logre curarme.

En ese momento, Jason entra a la descolorida habitación y mi amigo niega con la cabeza al verme, no toma asiento, sin embargo.

—Déjame adivinar, ¿Amy ya vino a verte, cierto? —pongo los ojos en blanco y asiento.

—Sí —suspiro y cierro los ojos.

—No puedo creer que decidiste desobedecer a Cort sólo por ir a buscar a Amy, ¿ya viste lo que obtuviste? —me sermonea y yo asiento sin poder esconder mi sonrisa estúpida del rostro.

—Sí, pero sólo de esa manera me di cuenta de que aún le importo —mi amigo se ríe y al fin se sienta a un lado de mí.

—No quiero arruinarte el momento de felicidad, pero, ¿ya pensaste lo que sucederá en tu Sector? —la sonrisa que tenía inmediatamente se borra de mi rostro y me encojo de hombros.

—Diablos sí. Cada vez todo se vuelve más difícil —susurro y escondo mi rostro entre mis manos.

—Amigo, lo peor de todo es que, Amy y Mike van a quedarse en tu Sector. Ya lo decidieron hace un par de horas mientras dormías.

Esto no va a salir nada bien.


...


Amy.


Guardo mi ropa en las maletas negras que se nos asignaron hace una hora. Nos avisaron con anticipo en el coliseo que no podemos quedarnos en este Sector más tiempo y que es peligroso ahora que Sarah nos ha encontrado. Los chicos de la Sala de Controles y yo estamos investigamos cómo fue que ella encontró nuestra ubicación, pero no hemos tenido el tiempo suficiente para crear teorías coherentes sobre todo el caos que ha sucedido en las últimas horas

Estoy un poco preocupada por esta situación en la que ahora todo un Sector está involucrado y estoy intentando lo mejor de mí en no ir de una maldita vez al Área a investigar si hay algo de información reciente sobre lo que sucede.

Dark Mind 2Where stories live. Discover now