Capítulo 22: Transferencia

249 25 11
                                    


RESIDENT EVIL y sus personajes son de CAPCOM, no me pertenecen por más que quisiera.

En la canción de mi lista de Spotify de hoy:

Because de The Beatles


Advertencia: A partir de este capítulo van a ir apareciendo narraciones un poco crudas de violencia y más desgaste físico de algunos personajes, si quieres matarme, hazlo.

Who Wants To Live Forever

Por GeishaPax



Capítulo 22: Transferencia



El foco estalló lanzando al aire fragmentos de cristal al rojo blanco por todo el interior de la torre de guardia. Steve soltó un grito involuntario y retrocedió de un salto alejándose de la ametralladora. Alguien le estaba disparando, y no le importó que fuera de nenazas: estuvo a punto de cagarse en los pantalones.

-¡No dispares! -gritó con voz entrecortada-. ¡Me entrego!

Todo quedó en un completo silencio durante unos segundos, y después una voz femenina muy sensual le llegó procedente de la oscuridad. Parecía divertida por algo.

-Vale, date por vencido.

Steve parpadeó, confuso..., y un momento después recordó cómo respirar de nuevo mientras sentía que las mejillas le enrojecían cuando el miedo desapareció.

«Me entrego.» Ha sido de niños. Menuda primera impresión.

-Voy a bajar -gritó, aliviado al comprobar que había mantenido la voz firme al decirlo.

Decidió que cualquiera que pudiera hacer una broma después de que le disparasen no debía de ser mala persona. Si era un enemigo, todavía tenía a mano la nueve milímetros..., pero fuese o no fuese alguien amistoso, no iba a pedirle otra vez que no disparase contra él. Eso daría una impresión todavía peor.

Además, es una chica... Quizá hasta sea bonita...

Hizo todo lo posible por no hacer caso de aquella idea: no tenía sentido alentar falsas esperanzas. Por lo que él sabía, podía perfectamente tener noventa y ocho años, ser calva y fumar puros..., pero incluso en el caso de que no fuese así, de que se tratase de una tía que estuviese buenísima, no quería acabar cargando con la responsabilidad de otra vida aparte de la suya. A la mierda con eso. Tener al lado a alguien que dependiera por completo de uno mismo era casi tan malo como tener que depender por entero de otros...

La idea era bastante incómoda en sí, y la hizo a un lado. De todas maneras, no es que las circunstancias favorecieran un encuentro romántico, no con un puñado de monstruos sueltos y repletos de enfermedades, con la posibilidad de encontrarte con la muerte en cada esquina. Una muerte asquerosa y repugnante, además, con gusanos y repleta de pus.

Steve bajó las escaleras de la torre de guardia saltando los escalones de dos en dos. La vista se le ajustó a la oscuridad mientras se acercaba a ella. La desconocida se encontraba en mitad del patio con una pistola en la mano..., y cuando se acercó un poco más, tuvo que hacer un esfuerzo enorme para no quedarse mirándola con la boca abierta.

Who Wants To Live ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora