Capítulo 2: Un amigo

698 45 15
                                    


RESIDENT EVIL y sus personajes son de CAPCOM, no me pertenecen por más que quisiera.

Who Wants To Live Forever

Por GeishaPax


Capítulo 2: Un amigo




2011, casa de los Redfield, 10:00 hrs

Claire entró a la casa de su hermano bastante cansada. Llevaba dos horas en auto escuchando todos los argumentos pseudo razonables de su hermano del porque había sido una mala idea ir a ayudar a Barry en el rescate de Moira. Solo esperaba que saltara la parte aburrida y le dijera eso tan importante que fue el pretexto para verse desde temprano.

-Aún no he acabado - dijo su hermano mientras cerraba la puerta detrás de si.

-Yo sí Chris, ya acabé con ese charla - dijo Claire mientras lo miraba - No tengo diecinueve años, además se trataba de Moira -

-¿Y salir en una arriesgada "aventura" recién salida del hospital se te hace una idea mejor? -

-¡Para ya Chris! - resopló Claire mirando seria y sombría a su hermano - estás peor de paranoico que Barry, y eso que no eres mi padre -

Claire calló por un momento, había hablado demás. Chris se calló en seco y se sentó en la sala.

-Chris, yo no... -

-Déjalo Claire, tienes razón, no lo soy... pero soy tu hermano mayor y prometí cuidarte - respondió con la cabeza agachada - pero he fallado demasiado... casi mueres en esa maldita isla -

-Pero Barry me encontró - dijo ella agachándose para quedar a la misma altura que le rostro de su hermano - tu estabas de misión Chris, no es tu culpa... no ibas a saber que había un traidor de la FBC... -

-Claire... -

La pelirroja se agachó y empezó a llorar, desde que salió de terapia intensiva no había tenido la oportunidad de llorar por Neil, por lo que hizo Neil Fisher. Su relación no había sido "muy" tradicional.

FLASHBACK

Se conocieron cuando Claire regresaba de ir a rescatar a un par de sobrevivientes de Terragrigia que habían intentado huir en lanchas hacía una mejor muerte en el mar que en la ciuad, ella no conocía al nuevo jefe. Al llegar a la sala de juntas, Neil estaba leyendo su expediente y levantó la mirada para cruzarse con la de ella.

Claire se sintió extraña, desde la última vez que miró a leon, ningún hombre le había hecho sentir tan nerviosa. Era atractivo, joven y tenía una sonrisa de ensueño.

-¿Claire Redfield verdad? - preguntó el hombre y ella asintió con la cabeza -Neil Fisher, un placer, no llevo mucho aquí y me dijeron que tu serías la encargada de ponerme al tanto de todo.

-Sí, bueno, no sé de que pueda ayudarte una mujer que se encarga de coordinar las reuniones con Naciones Unidas o Unicef - dijo ella risueña, carajo se sentía tonta.

Who Wants To Live ForeverWhere stories live. Discover now