Capítulo 1: Tristeza

1.3K 53 27
                                    


Who Wants To Live Forever

Por GeishaPax

Capítulo 1: Tristeza



HACE UN MES APROXIMADAMENTE, Washington, la Casa Blanca, 21:30 hrs

Se sentía fuera de lugar, nerviosa, la Casa Blanca era un lugar que la inquietaba, y no por ser un sitio donde altos mandatarios y gente importante se reunía. El color blanco, tan pulcro le recordaba los hospitales y cierto incidente con cierta empresa, cuyo nombre con solo pensarlo le causaba molestias: Umbrella.

Habían pasado dos años desde el incidente en el que estuvieron involucrados ella y sus compañeros, desde entonces se tomaron ciertas medidas por orden directa del presidente Adam Benford, para capacitar a ciertas organizaciones que estaban de alguna forma relacionadas en la lucha contra el bio terrorismo. Todos estaban siendo entrenados en combate. Desde entonces no usaba el cabello largo, prefería usarlo corto para cuestiones de supervivencia. Aunque pensaba volverlo a tener largó, prefirió tenerlo a una altura media, alentada por su futuro prometido a no volverlo a cortar. Apenas y estaba a la altura de los hombros, algo que no le preocupaba porque el cabello le crecía relativamente más rápido.

Suspiró mientras avanzaba hacia el jardín, su futuro prometido, quien lo diría... habían hablado de planes de boda pero dadas las circunstancias tenía que esperar; primero tenía que asegurarse de que su única familia estuviera bien, su casi hija/hermana secuestrada desde la navidad y su hermano huyendo de sus propios fantasmas. Se sentía un poco de clima frío húmedo a pesar de seguir en primavera y que las lluvias habían aparecido unas cuantas horas antes, así que tomó su abrigo gris con más fuerza para cubrir un vestido negro un tanto escotado que le había regalado la desaparecida muchacha.

-Ojalá estuvieras aquí para darte un coscorrón por esta mala idea - se dijo en un susurro.

-No esperaba verla aquí - dijo una voz a un costado de ella.

La mujer de ojos azules volteó y se topó con Dereck C. Simmons.

-Yo tampoco esperaba la invitación a una fiesta privada de la familia Benford - dijo la mujer con honestidad mientras le sonreía al hombre.

-Siempre me ha agrado eso de usted, conserva el buen humor pese a lo que ha vivido - dijo el hombre mientras le ofrecía una copa de vino.

Ella aceptó con cortesía la copa. Y un silencio incómodo se formó.

-Sé que está preocupada por ella, no crea que no estoy haciendo lo imposible por encontrarla, soy su tutor, ambos nos hemos encargado del cuidado de esa chiquilla y se que usted ha sido un motor para que ella decidiera hacer este trabajo -

Caminaron un poco hasta llegar a la carpa donde era todo el festejo, no entraron pero se quedaron de pie cerca de un faro.

-Solo es que no me hago a la idea, para mi es la misma niña que conocí hace quince años - dijo con un poco de tristeza.

-Sabe que ella está haciendo esto por usted ¿verdad? Ella la idolatra, usted es su inspiración -

Fueron interrumpidos por un agente que se acercó presuroso a Simmons.

Who Wants To Live ForeverWhere stories live. Discover now