CAPÍTULO 2- EN BUSCA DE NO SÉ QUÉ

19.4K 1.4K 337
                                    

Y aquí se nos presenta por fin uno de los personajes principales :D Espero que disfrutéis mucho de este capítulo :3

---------------------------

El muchacho corría tropezándose con sus propios pies por las calles que aunque estaban llenas horas atrás ahora parecían pertinentes a un pueblo fantasma, sobretodo sin sus amigos.

Jadeando logró sacudirse y levantarse tras una de sus patosas caídas, pero las lágrimas en su rostro no le dejaban ver por dónde iba y la escasa luz de las farolas a medio fundir no ayudaba precisamente. Había escogido un mal camino para huir, una mala noche para salir.

Su rostro se contrajo con dolor tras chocar contra una pared que no había visto.

- Tu no te me escapas- una sonrisa dotada de colmillos surgió del muro, que resultó ser el amplio y fuerte pecho de la bestia que había matado a sus amigos.

Lamió la sangre de sus labios, pero su quijada y su cuello seguían empapados por tan dulce néctar.

Ahogó un grito cuando, al intentar darse la vuelta, el hombre lo tomó tan fuerte del brazo que, de hacer solo un poco más de presión, se lo habría partido. Sus ojos marrones eran tan oscuros e intimidantes que, durante un segundo, cayó rendido a ellos y dejó de resistirse.

- Eres el postre, chico, no puedes irte- aquella varonil y monstruosa voz lo sacó de su estupor y volvió a forcejear con su agresor. Lloró aún más.

No había nada que hacer contra un vampiro.

Tomó bruscamente al chico de la cintura y este logró que el pelo negro que estaba atado en la cola que descendía hasta el final de la espalda del vampiro, se soltase por el violento forcejeo.

Adam sonrió cuando la calidez del humano chocó contra su cuerpo y, con la mano que estaba dejando el brazo del menor morado, hizo un rápido movimiento y apresó sus muñecas. Con la mano libre sostuvo el rostro del menor y lo dirigió al suyo. Le gustaba que le mirasen antes de morir.

Apartó el pelo del cuello del menor lo sintió temblar como una hoja, con una sutil caricia apartó las saladas lágrimas de su cuello, no quería condimentos en su comida.

- Adam...- La molesta voz de Rose le hizo darse la vuelta para encontrarse con su fina y estirada figura, ajustándose las gafas sin cristal que llevaba, ridículo. Pero más ridícula era la forma en que sus ojos azules miraban al suelo con miedo, Adam le intimidaba.

- Ahora no, estoy comiendo- dijo dando un fuerte tirón de las muñecas del chico para hacerle chillar y recalcar así su presencia.

- Es importante...

- ¡Ahora no!- le rugió, consiguiendo que la muchacha se tapase los oídos y se desvaneciera con miedo. Siempre inoportuna.

- Por favor...- la dulce vocecita del chico logró cautivar una parte en el fondo de su mente. Aún era humano.

- Cállate.-Un humano algo hijo de puta.

- P-Pero- un bofetón le giró el rostro enseñándole a no molestar a su superior. No le gustaba que su comida le hablase tanto, pero en cierto modo le divertía el insistente miedo del chiquillo.- no quiero morir- murmuró cerrando los ojos asustado, pensando que se había ganado otro golpe.

- Eres tan inocente- susurró acariciando su rostro enrojecido por el golpe con gentileza. El menor solo se tranquilizó, su agarre ya no existía.

De golpe un cambio drástico lo hizo retener la respiración. Adam lo agarró con fuerza del pelo, frunció el ceño y sintió sus enormes, largos y afilados colmillos hundirse en la tierna y fresca piel.

Inaceptable (gay) [En Amazon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora