"2"

953 79 24
                                    

Sonrió con malicia, ahora se venganria de su peor enemigo, lo odiaba como nadie tenia una idea, para ella era un simple estorbo en sus planes, solo tenia que sacarlo del camino rápidamente, sin dejar de lado el sufrimiento y que mejor que hacerlo sufrir con la persona a la que mas amaba...

°°°-todavia creo que hacer eso esta mal-dijo por décima vez, tratando de hacerla recapacitar

°°°-time...-suspiro fuertemente frustrada y la miró-es mi venganza, si tanto te molesta largate de aquí-recalco la palabra "mi" y volteo nuevamente a la bola de cristal, donde clara mente se podía ver una viva imagen.

°°°-ya te dije que no-reprocho nuevamente

°°°-Pero mami, yo solo quiero ir a ver a trunks

°°°- goten-dijo ya estrésada- ya lo se, pero te puedes poner a leer un libro en vez de estar perdiendo el tiempo-sin mirarlo, siguió con sus labores, cortando los vegetales para la cena. Miró de reojo a si esposo quien estaba sentado observado la escena, no tomo tanta importancia y siguió con lo suyo.

Gtn.- pero... mamá

G.-milk ¿por que no lo dejas?-dijo el guerrero-solo será por unas cuantas horas, no es para tanto

M.-esta bien- bufo ya que sabía que su esposo también tenía la palabra de la casa y no sólo era ella

Sin mas que decir goten salió volando felizmente por la ventana de la cocina, milk solo reprochó, pues vivir con sayayines no era nada fácil. Se encaminó a el lavabo y empezó a Lavar unas cuantas zanahorias, Suspiro pues todavía tenia cosas que hacer y la cena era demaciada. cerro levemente sus ojos sintiendo unos cálidos brazos en su cintura.

G.- milk-susurro a su oído haciendo que se estremeciera un poco la pelinegra- no sabes cuanto te amo...

Sin decir mas volteo haciendo quedar frente a frete le propinó una sonrisa a su amado y lo abrazo fuertemente.

M.- no se que haría sin ti goku... Eres mi todo-sonrio-te amo tanto que no quiero que te pase nada... Me moriría si algo te pasara.

La tomo del mentón y la miró fijamente, se acercó a ella y la beso como si no hubiera un mañana, sus sentimientos jamás habían cambiado, desde que había conocido a ese niño extraño con su melena alborotada los sentimientos habían brotado al instante y a pesar que solo fueran niños... Sabia perfectamente lo que sentía.

Gt.- ¿no es fabuloso? Hasta el guerrero más fuerte tiene su debilidad-miro de reojo a su compañera y sonrió.

T.- no lo creo-dijo molesta-esto es una tontería, no puedes hacerlo-frincio el seño- es una humana, te meteras en problemas si se enteran... Sabes que esta prohibido-concluyo

Gt.-Y tu sabes que no me importa

T.- Si alguien se entera será tu perdición... Hermana, dejemos esta venganza por ahora, mirate tu entrenamiento ha llegado muy lejos, ya no somos iguales tu eres más fuerte que yo... Por fin lograse lo que te has propuesto-se acercó a ella, sabia que estaba mal, pasaba la mayor parte de su día viendo esa estúpida esfera de cristal y el resto de las horas se las pasaba entrenado

Gt.-tienes razón... Esto ha acabado...-volteo a mirar su hermana y sonrió- esto acaba ahora por que el plan comienza-de un momento a otro desapareció de la nada en un parpadear de ojos... Time solo se quedó parada sin hacer nada, paralizada por el miedo que emitía su hermana y de lo que sería capaz.

[°°°]

M.- vuelve pronto- dijo al ver como su marido salía de la casa- vuelve para la cena-sonrio, se acercó a el, se puso de puntillas y le dio un beso de despedida-recuerda que no me gusta que estés mucho tiempo con ese anciano pervertido

G.- pero en algo te beneficia-susurro a su oído haciendo que se sonrojara instantáneamente, puso dos dedos en su frente y desapareció en un segundo. Sonrió por tales tonterías que había dicho se esposo.

Se adentro nuevamente a la casa y decidió terminar de una vez por todas la cena, no podía negar que la agotaba hacer el desayuno la comida y la cena para 3 hombres que comen demaciado.

Siguio por quitarle la cáscara a algunos de los tantos vegetales que tenia, con su mano derecha movio algunos de esto haciendo que uno de ellos cayera al suelo, Suspiro, volteo a ver a donde había caído, sus ojos se abrieron a su totalidad al verlo flotar en el aire como si de magia se tratará... Eso... No estaba bien...

°°°- te vuelvo a encontrar... Milk ox-satan

___________________________

Hola, espero les guste, no soy muy buena en esto ^^'

Nos Leemos en el siguiente capítulo :)

Gracias por sus comentarios leídas y votos <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo Cambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora