"1"

1.4K 70 7
                                    

Las horas pasaban y eran como si se tratará de una eternidad, las cosas iban de mal a peor. Golpeó levemente la mesa con cada uno de sus dedos mientras esperaba. Su paciencia se estaba acabando y no era necesario decir que no tenía una gran paciencia. Su esposo no llegaba y eso era lo que más la frustraba. Suspiro y se levantó de la silla, giro sobre sus talones y ahí estaba. Carraspeó fuertemente su garganta, cruzó sus brazos y frunció su seño.

El solo rió nervioso al ver a su esposa en tal posición, sabia perfectamente como se pondría si llegaba tarde y parecía no importarle. No, si le importaba solo que al darse cuanta la noche llegaba y no se media de tiempo.

°°°-Ah... Etto, ¿sigues despierta?-dijo inconscientemente-mi-milk mi-mira Y-yo te puedo e-explicar-tartamudiaba temiendo que su esposa explotará.

M.-no digas nada... Solo la próxima no llegas tarde-ordeno mientras subía las escaleras yendo a la recamara principal, en donde dormían ambos.

¿Estará enojada? Se preguntaba el guerrero, temía que lo dejara sin comer un día, aunque sabia que al final su gran corazón se ablandaria y le daría montones de comidas. La amaba y eso no tenía comparación.

Entro a la habitación, divisado a su amada sentada a la orilla de la cama con su cabello negro suelto y la cabeza agachada.

Se acercó a ella, disminuyendo el espacio entre ellos, se puso a su altura incandose en frente de ella. Sonrió tiernamente, tomo su mentón y levantando así su mirada, viendo sus ojos inundados y sus rojizas mejillas húmedas. Volvió a sonreír y la abrazo lentamente disfrutando su aroma natural a flores silvestres y su tersa piel impactarse con la suya.

M.-No soy fuerte..-dijo débilmente al odio de su esposo-por favor no vuelvas a hacerlo goku... No aguanto con la angustia de no tenerte a mi lado y me duele... Pensé que te había pasado algo...

Lo apretó fuertemente, sentía que si lo soltaba se iría de nuevo y no lo soportaría, no otros vez, ya lo había perdido tantas veces que tenia tanto miedo, ya que si lo perdía, ya no volvería...

G.-te prometo que no volverá a pasar... Perdoname en verdad no sabia que te sentías así, yo solo... Hago las cosas sin pensar, haciéndote inconscientemente daño- se separó un poco y la volvió a mirar, sonrió acercando sus labios a los de ella, los rozó y termino con los escasos centímetros que los separaban dándole un tierno beso-te amo Milk

La pelinegra sonrió, estaba feliz, sabia que lo volvería a hacer, pero no le importaba, solo sabia una cosa que jamás lo volvería a perder, no quería, no lo haría.

Se acostaron y durmieron como una feliz pareja, pues eso eran, una pareja que a pesar de los errores e indiferencias seguían con el amor que se tenían.

[•••••]

Sonrió, sabia que sería una gran venganza lo que haría, si se daba por vencido así de fácil jamás ganaría.

Sabia perfectamente que si era ella, jamás le haría daño, sin embargo, también sabia que era demaciado débil a comparación de el, tenía que planearlo a la perfección, cualquier fallo y sería su perdición.

°°°-por fin son goku te derrotare... ¿Serás capaz de hacerle daño?-rió pues sabia que no lo haría, solo era cuestión de tiempo y todo sería como lo soñaba.

°°°-¿Has encontrado tu venganza?

°°°-Si... Y no tienes idea de como sufrirá...-volvio a sonreír mientras miraba por aquella bola de cristal en la cual podría ver todo.

°°°-llevas años diciendo los mismo... ¿Que me podría decir que ahora es definitiva?

°°°- dos palabras: Su esposa...- sus ojos se abrieron a su totalidad al escuchar esa palabras... Eso no estaba bien, ella había prometido que jamás se metería con los "estúpidos humanos"

°°°- Gold time...-menciono levemente su nombre haciendo captar la atención de ella-no puedes hacer eso ¡Eso esta...

Gt.-callate! No tienes por que meterte en mis asuntos-le grito- ¡largate time!

Se sobresalto jamás la habia visto de esa manera en verdad odiaba a son goku demaciado, solo la habia derrotado una vez y la había dejado ir (como a todos sus enemigo) no podía seguir con su venganza, eso no...

Espero les guste <3

Emm los nombres de las enemigas (Por que son 2 Gold time y time) son tiempo en inglés... Creo que ya se habían dado cuenta ^.^' pero no se lo puse por que si, mas adelante lo leerán :) así que... Eso es todo.

Gracias por leer

Todo Cambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora