Planeando el ataque

3K 237 35
                                    

*Pov Akashi*

La primera vez que lo vi bastó para que me quedara perdido ante tal bella figura. Su cabello era celeste, al igual que sus ojos, su piel era tan blanca como la porcelana misma y sus movimientos eran tan calculados que incluso a mi, Akashi Seijuuro, me impresionaron.

Al terminar el partido, quedando el equipo de Ryota vencedor, me acerqué a aquel chico que tanto me intrigaba.

" - Vaya, debes de tener mucha práctica para poder conseguir eso. Como te llamas?

- Kuroko Tetsuya "

Kuroko Tetsuya....No me quedaba constancia de haber escuchado su nombre en ningún partido...Ahora aquel chico me intrigaba aún más...

////////////////////////////////////////////////////////

Al recoger todo escuché a la entrenadora mencionar el nombre del chiquillo que me tenía loco, cuando vi su cara de desaprobación al escuchar lo que esta le decía, me di cuenta de lo que le había pedido y sonreí para mis adentros, después de todo, podría verlo sin camiseta aunque sólo fuera por un momento.

Y tal fue mi sorpresa al saber la causa por la cual no quería mostrar su cuerpo a nadie que dejé de pensar y me limité a mirarlo fijamente... Aunque lo que me inquietaba e irritaba más que nada eran el resto se miradas hambrientas que se posaban sobre el pequeño.

[...]

Al día siguiente no tuve la oportunidad de hablar o siquiera ver al peliceleste.

Claro que intenté con todas mis ansias buscarlo, pero entre mi atareada agenda y que ya de por sí el chico casi ni se notaba entre la multitud, se me hizo imposible.

Al terminar las clases me dirigí al gimnasio como de costumbre y allí estaba la entrenadora cargando con unas cajas que parecían ser los uniformes y me pidió que llamara al resto para probarlos.

Eso me había alegrado el ánimo puesto que si había uniformes...habría que quitarse la ropa... y eso implicaría que incluso el peliceleste, por mucho que quisiera negarse, tendría que probárselo.

Iba a salir del gimnasio cuando vi a Daiki pasar por allí

"suerte"

Fue lo primero que pensé, si le obligaba a él a buscar al resto del equipo, no tendría que molestarme yo en ir clase por clase, así que le obligué a ir en mi lugar.

Al llegar todos lo primero que hice fue buscar con la mirada al peliceleste, al ver la expresión que puso no pude evitar reírme, era adorable.

Y como supuse, el pequeño tuvo que ir a cambiarse (aunque a regañadientes)

Al entrar en los vestidores no le quité ojo de encima, pero desgraciadamente empezó a llenarse de gente y lo perdí de vista, y cuando quise darme cuenta ya no estaba en el lugar donde le había perdido. Supuse que se vistió lo más rápido posible y se fue, así que yo también me cambié y salí de los vestidores sin más, aunque tuve que reconocer que me había decepcionado un poco, pero al menos tuve la mínima esperanza de verlo con el uniforme y aunque lógicamente no era lo mismo, algo era algo.

Pero me equivoqué, tampoco estaba fuera de los vestidores, lo que me llevó a la conclusión de que podía seguir dentro, pero justo cuando me iba a dar media vuelta, la entrenadora y compañía me habían arrastrado junto a ellos para que hablara de algo que ni siquiera logré a escuchar
(a veces odiaba esto de ser el capitán..)

//////////////////////////////////////////////////////

Al día siguiente tampoco tuve mucha suerte que se pueda decir..

Dueño De 6 Perritos Guardianes [CANCELADA]Where stories live. Discover now