Capítulo 4.- I hate you.

1.5K 144 17
                                    

Punto de vista de la escritora.

Sus labios se posaron sobre los de la peli-roja, no fue un beso romántico, de película de amor. Solo fue un beso corto. Cuando este se separó de ella, lo empujó fuera, y se levantó de la cama.

-Jodete Horan.- Vociferó enojada, colocándose los zapatos y abriendo la puerta.

-No, espera, ¡Gina! ¡No te vayas!- Salió por detrás de R.

-Eres un imbécil.- Murmuró saliendo por la puerta, he ignorando a los dos chicos que se encontraban en el piso, mirándolos confundidos.

-Mierda, Gina, debes escucharme.- La siguió colocándose unos pantalones de chandal bajando las escaleras.

-¡No!- Siguió caminando más rápido cuando llegó al estacionamiento.

-¡Reggina!- La tomo del brazo rápidamente cuando ella estaba apunto de llegar a la camioneta.

-Bien, aquí estoy, Niall. ¿Sobre qué quieres hablar? ¿Sobre qué me besaste sabiendo los problemas que tengo?- Se cruzó de brazos.

-No... Yo, sé que lo que hice estuvo mal. Pero, no me digas que no sentiste lo mismo que yo, Gina dime que no.- La tomó de los brazos.

-¡Maldición Niall! Y-yo, ¡No lo sé! ¡Yo te había superado! ¡Yo había superado todas las cosas que me hiciste cuando joven! ¡Lo había superado! ¡Pero llegas ahora y me besas como si nada! ¡Las cosas no son tan fáciles! ¿Sabes? ¡Hay cosas que a pesar de los años que hayan pasado aún duelen! ¿Qué esperabas, Niall? ¿He? ¿Esperabas que tuviéramos sexo después de eso? ¿Qué olvidara toda la mierda que me hiciste hace 11 años?- Cuestionó furiosa.

-Claro qué no, Gina. Solo quería probar algo.- Habló sin más.

-¿Qué querías probar? ¿Querías probar lo tonta qué soy? ¿Lo tan bajo que llegaría a caer?...- Se quedó callada y cerró los ojos con fuerza.

-Gina, cálmate, te dará un ataque.- Me tomo por los brazos.

-¿¡Porqué te importa si me dará un ataque o no!? ¡No te importa en lo absoluto, hipócrita! ¡Te odio tanto!- Lo comenzó a golpear con fuerza en el pecho mientras lágrimas comenzaban a salir por sus ojos.- ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te odio!

El rubio ignoro los golpes y la acurrucó con fuerza, mientras sentía los fuertes sollozos de R.

Algunos minutos después los sollozos se calmaron. La chica se separó lentamente, y lo miro a los ojos. Colocó sus débiles manos en la cara de este, y lo besó despacio.

-Adiós Niall, olvídate de mí, haré lo mismo.- Dijo subiéndose a la camioneta.

-¿Q-qué?- Tartamudeó confundido.

Cerró la puerta de la camioneta, y lo arrancó, sin mirar al chico, que se encontraba allí, confundido, extrañado, y con un corazón roto, al igual que ella.

-

Al otro día, a las 8:00 de la tarde, se hallaba una familia normal, cenando.

-Entonces, Matt, giro el manubrio de la bicicleta, y calló en el pavimento, entonces, esperen, esperen, viene lo más chistoso, ¡Su codo salió de su lugar!- Soltó una carcajada el rubio que se encontraba al frente de R.

-Cariño, eso no es gracioso, Matt puedo haber roto su brazo. - Hablo la madre asustada.

-Nah, mamá, él es como cemento, jamás se rompe.- Dijo con orgullo.

-Derek, el cemento sí se rompe.- Hablo ahora su padre.

-Ah.- Hizo una mueca.

-¿Regg, cariño, todo bien? No haz tocado tu plato. -Dijo su madre tocando la espalda de la pelirroja.

-¿Uh?- Levanto la mirada de su plato, y ganándose la mirada de todos.

-¿Estás bien?-Preguntó su papá.

-





















¡Hola! Espero que se encuentren muy bien. Perdón por qué el capítulo este tan corto, y por qué me he demorado tanto en subir. Pero he tenido bastantes problemas personales en mi casa, por lo tanto no me ha dado tiempo escribir, but no se preocupen mis problemas no afectan mucho en el futuro de la fanfiction. ¡Espero que lo hayan disfrutado! Nos leemos en el próximo capítulo, ¡Adiós!

2005+ njhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora