Capítulo 1.- Bad day.

2.7K 236 29
                                    

Les entregué los pedidos a los chicos, y me di vuelta, sacando un café para mí, esperando a que se fueran. Cuando ya tuve mi café, me di vuelta y me sorprendí al ver que el rubio seguía allí.

-Hola...-Murmuró nervioso.

-Lo lamento, pero la cafetería ya está cerrada. -Tomé un sorbo de café.

-No, no. Yo no quiero un café, yo quiero hablar contigo.

-Yo no.

-Por favor, yo sé que cometí muchos errores, pero, quiero intentar repararlos.

Miré a todos lados pensando, moviendo de un lado a otro.

-Está bien, mi turno acaba de terminar. Hablamos en mi auto, y luego te vas.

-Está bien.

Asentí. Saqué el delantal. me coloqué la chaqueta, tomé mi  bolso y lo coloqué en mis hombros. Tomé mi café y salí del local junto a Niall. Cerré la puerta con las llaves y al terminar deje las llaves bajo el tapete.

Caminé silenciosamente junto a Niall hasta el estacionamiento, cuando llegamos hasta mi coche, abrimos las puertas y yo me senté en el piloto y Niall al lado.

-Está bien, comienza. -Mascullé.

-Bien.. Umh... Sé que fui un completo idiota todos esos años en la primera e secundaria... Lo lamento tanto... Pero te juro que yo cambié, te lo prometo, me di cuenta de todo lo que hice. -Me miró a los ojos mientras tomaba mis manos.

Quité sus manos de las mías.

-No, no, no, no. Lo siento yo, no puedo perdonarte. Okay, si puedo, pero no quiero perdonarte aún.

-Bien... Pero, ¿Te gustaría que algún día... Nosotros... Saliéramos a tomar un café o algo?

-Lo siento, no.

-P-pero, sería como amigos, digo. Para seguir arreglando las c-cosas.

-Perdón, Niall. No estoy interesada.

-Y-yo.

-Me tengo que ir. ¿Podrías salir de mi automóvil?

-Está bien.- Salió del coche cabizbajo.

Suspiré.

¿Cómo se supone que debo reaccionar ante esto? El chico me gusto durante toda mía adolescencia. ¿Pero ahora? Ahora quizá, quiero golpearlo hasta no sentir mis nudillos. Ni una pizca de amor quedaba en mi corazón hacia él. Los sentimientos de adolescente con las hormonas locas, se habían acabado hace mucho. Y tampoco tengo ninguna intención de tenerlas de nuevo. Mierda, él ahora está completamente interesando en mí, y yo no quiero perdonarlo. No tengo ni la menor idea de qué hacer.

Pasé una mano por mi cabello mientras arrancaba el coche. Quizá media hora después, me encontraba entrando a mi casa. Deje mi abrigo en el perchero, y cerré la puerta. Caminé hasta la cocina, y allí se encontraba mi mamá.

-Hola mamá. -La salude sentándome en la mesa.

-¿Quieres de cenar?-Preguntó.

-Sí, por favor.

-Está bien, yo, con tú papá y tú hermano ya cenamos. -Habló sirviéndome comida caliente en un plato, y colocándolo en la mesa.- Aquí tienes cariño.- Me sonrió.

-Gracias, mamá.-Agradecí antes de comer.

Mi mamá se sentó en frente de mí en la mesa, mientras leía algo en una revista.

-¿Mamá? ¿Tú recuerdas a Niall Horan?- Pregunté tomando jugo.

-¿Cuál Niall Horan?- Habló sacando la vista de la revista.

-El único que conocemos, Mamá... El qué me molestaba...

-Oh, el chico de la primaria, ¿el qué su mamá lo mando a un reformatorio después de enterarse de que te molestaba, no?

-Sí. Resulta qué, yo hoy me encontraba trabajando, y lo vi.

-¿Lo viste de cerca o de lejos?- Dijo sorprendida, sacándose sus lentes de lectura.

-De cerca mamá, él quiere salir conmigo. El está interesado, en mí.

-Ah bueno. ¿Quieres qué te de mi opinión?- Asentí. -Bueno. Si el chico realmente está interesado en ti, deberá demostrarlo.

-Entonces, ¿tú me estás diciendo qué le de una oportunidad?

-Te estoy diciendo que si el está realmente interesado en ti, te lo demostrará, Regg.

-¿y si lo hace?

-Entonces dale una oportunidad.

-¿y si no?

-No le des una oportunidad, significa que no vale la pena.

-Pero...

-¿Todavía estás enamorada de él?

-¿Qué? ¡Claro que no, mamá!

-De todas formas, si siguieras enamorada de él, no habría ningún problema.

-¿no?

-Claro, qué no.

Seguí comiendo en silencio, hasta terminar. Mi mamá se quedó allí conmigo. Para cuando terminé mi mamá me quito las cosas rápido, y los lavó.

-Mamá, ¿porqué no me dejas lavarlo a mí?

-Porque tu estabas trabajando, necesitas descansar, cariño.

-Uh, está bien, mamá. Te quiero muchísimo, ¿sí? Hasta mañana. -Dije despidiéndome de ella, mientras subía las escaleras.

-También yo, piensa en lo qué te dije.

-Está bien.

Cuando llegué a mi cuarto, me saqué la ropa, y me coloqué el pijama. Me acosté en mi cama, y no tarde mucho en quedarme dormida.

...

21/12/2005.

Era martes. Casi fines de diciembre, el otoño estaba por terminar. Las hojas de los árboles caían más ese día. Una voz de un chico me sacó de mis pensamientos, era Niall.

-Eres la persona más tonta y desafortunada de todo el mundo. ¿Y sabes porqué? -Habló acercándose a mí. - Ahora por tu culpa, debo ir a un reformatorio por tres años. No puedo creer qué sigas existiendo. Sería mejor que te fueras muy lejos, todos estaríamos mejor. Hubiera sido mejor que tú hubieras muerto en vez de tu hermana gemela, y estoy muy seguro que ella hubiera sido mejor persona que tú.-Vociferó enojado, su cara estaba roja.

Quizá todo el colegio nos estaba mirando, pero a mí no me importaba, las lágrimas caían por mis mejillas, mi mirada estaba en sus ojos, yo sabía que él estaba mintiendo, sus ojos no decían la verdad. Pero sus palabras dolían aún así. Comencé a negar con la cabeza.

-¿Qué harás? ¿Llamaras a tu madre? ¿Te desmayaras de nuevo? Ok, porque te aseguro mucho, que no me darán más años de reformatorio. Así que no puedes hacer nada para detenerme ahora. ¿Y sabes algo? Todo lo qué estoy diciendo es verdad. Tú no deberías estar viva. Mírate eres una bola de grasa, que no sabe más que comer, y amargar el día de todos. Mejor mátate, Reggina Radcliffe. Le harás un favor al mundo.- Habló por último antes de irse.

-










¡Perdón por la espera! Pero ya no estaba muy convencida si subirla o no. Gracias sin embargo por sus lindos comentarios. Comenzaré a subir capítulos desde hoy día, y también publicaré otras fics con Niall, las estaré informando (-:

2005+ njhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora