Fracasaste como adolescente si no fuiste un zombi el primer día de clases.

733 96 21
                                    

Fracasaste como adolescente, si no fuiste un zombi el primer día de clases.

¿Recuerdas esa canción que tanto amas? Desde que la escuchaste por primera vez supiste que era La canción. La descargaste ilegalmente de algún programa barato, la metiste en tu celular, ipod, lo que sea. La canción perfecta, tu predilecta. Sí, la misma que  en estos instantes odias, porque tuviste la brillante idea de ponerla de tono para el despertador. Lo que un momento fue el arpa de los dioses, ahora es el soundtrack de tu sentencia.

Sobre todo, después de una noche de cervezas con tus amigos.

Julieta, que siempre amó a Snow Patrol, quiso asesinarlos.

Rayos, hoy le tocaba a ella. Maldiciendo internamente tomó al Stich, que cubría su iphone. Y mandó el mensaje colectivo, ley en su grupo de amigos, desde… desde hace ya, un tiempo.

Chicos, es hora de levantarse. Buenos días <3 c: XOXO

El “plan de contingencia matinal” inventado por Gaspar  consistía en que cada semana del año escolar  le era designada al titular de turno; éste, tenía que mandar un mensaje a todos los demás para que se despertaran y esperar una respuesta a cambio, si la respuesta no llegaba, el encargado de turno estaba en la obligación… y el derecho, de llamar al individuo e insultarlo para que despierte. Un excelente plan para evitar atrasos. Y ahora era mucho más eficaz, debido al maldito y bendito grupo de Whatsapp que tenían.

Julieta se relajó en la cama mientras esperaba las respuestas, y se dedicó a pensar en el uniforme para el colegio, su instinto le dijo que estaría soleado, por lo que descartó el gran chaquetón, regalo de su madre, y usaría falda…sin panties.

Los mensajes no tar… bueno, sí, tardaron en llegar. Pero lo hicieron.

Sexyboy (Gaspar L.): Buenos días para ti también, Ju.  :)

Littleprincess (Consuelo M.) Ju, te quiero casi todos los días del año… hoy es el casi.

Chuck (Benjamín O.) Enterado.

AnnWow (Ariana F.) .l.

Sí, Ariana era un completo ogro por las mañanas.

Julieta se lamentó por tener que llamar a Simón, después de tres tonos el chico contestó.

-Mierda, lo siento. ¿Cinco minutos más, porfi?

-Simón, Chuck pasará por ti en 40 minutos… y sabes que si no estás listo te dejará y partirá sin ti.- Simón lo sabía, Julieta lo sabía, todo el mundo lo sabía: Chuck no era del tipo paciente.

-Ju, me levanto tres minutos, como sabrás es de mañana y tengo que atender algunos asuntitos con….

-CÁLLATE, NO QUIERO SABERLO.- Y cortó.

Aún conmocionada por lo de Simón, Julieta se encaminó hasta la ducha como un verdadero zombie. Con su pijama de vaquitas-orgullosamente regalado por sus padres- llegó hasta su baño, sí, su baño, lo único que le gustó desde que tuvo que mudarse a Valparaíso desde ya, tres años. Cuando llegó a la ciudad, jamás se imaginó que tendría un baño propio, y que sus padres le permitirían pintar las paredes de su habitación del color que quisiese. Un verdadero logro, considerando la naturaleza un poco controladora de sus progenitores.

Cuando estuvo lista, se miro al espejo. La falda negra le llegaba a tres dedos sobre la rodilla, tal como decía el reglamento del colegio que re-leyó cuidadosamente hace unas semanas, pensó que tal vez se veía un poco “cuadrada” con la blusa blanca, pero jamás en su vida haría tal de ajustarla, ella no era así. El manual de convivencia, permitía el uso de accesorios y/o prendas de abrigo extras, a preferencia del alumno, así como los zapatos eran a gusto de escolar mientras fueran de color  negro, pero la madre de Julieta puso el grito en el cielo cuando ésta tomó unas converse’s del mostrador, por lo que sus zapatos bajitos “de escuela” no eran un tema de discusión. Pero al menos, hace dos años, había ganado la batalla contra su madre, y ahora podía ir con su castaño cabello suelto, y no con una coleta alta que decía “ñoña a la vista”. Ahora era un poquitín más normal.

La admisión: Fracasaste como adolescenteOn viuen les histories. Descobreix ara