Capítulo 9

5.5K 610 132
                                    

Entre tantas decepciones, se había creado la famosa frase de Nada es para siempre pero... ¿Es realmente cierto? ¿Por qué nada sería por siempre? ¿Por qué el tiempo tenía que existir? Era tan decepcionante.

SeHun se levanta del piso para después limpiar la sangre que corre por su labio inferior. Nada era para siempre, pero no sabía cuánto tiempo significaba Para siempre.

— ¿No me digas? —aquel ángel, con sonrisa hermosa y ojos delicadamente rasgados, coloca sus manos en su cadera y se inclina un poco hacía a él. — ¿Eso es todo lo que los Demonios tienen?

SeHun ríe y niega con la cabeza, ¿No los ángeles eran buenos? Que decepción... incluso ellos eran igual de falsos que todo lo que los rodeaba.

— ¿No me digas? —SeHun imita el tono de voz del ángel y ríe. — ¿Creíste que eso era todo lo que tenía?

Una fuerte ráfaga de aire avienta al ángel haciéndolo chocar con un árbol de tronco grueso y fuerte. El ángel tose y se retuerce de dolor en el piso, SeHun chasquea la lengua y mira a su alrededor. Ni siquiera puede creer que los ángeles hayan tomado la tierra como lugar de guerra. Se odia a sí mismo por tener ese estereotipo en los ángeles. Al parecer tampoco son tan buenos como lo creía.

— ¿Por qué pelear aquí? —SeHun pregunta mientras ladea la cabeza. — ¿Acaso su deber no es proteger la tierra?

El ángel intenta pararse pero ha perdido todas sus fuerzas y sabe que pronto quedara inconsciente. Se ríe con burla y fulmina con la mirada a SeHun.

— ¿Protegerlos? Ja, tanta escoria humana no debe ser protegida, ellos solos se están encargando de matarse.

—Vaya. —se pone de cuclillas frente al ángel y lo mira con expresión neutro. Pocos segundos después se para y se da la media vuelta, empezando a caminar. —Ya nos veremos pronto de nuevo en el infierno.

+

Se sienta en una banca de algún parque, sabe que el lugar debe estar impregnado Ángeles, pero también había demasiados Demonios y, aunque en el fondo odiara admitirlo, un simple ángel no podría contra él después de haberse unido con LuHan.

LuHan...

Se preguntaba donde estaba ahora, debía de estar buscando a algún ángel por simple diversión, ¿por qué pelear? ¿No se suponía que los ángeles sólo buscaban paz? No lo entendía, tenía demasiadas preguntas en mente, ¿Por qué ceder ante las provocaciones de los Demonios? Lo que menos entendía es porque aquel arcángel había cedido. Sospechaba que había algún significado detrás de todo esto pero... ¿Cuál?

— ¡SeHun-ah! —escucha el grito de BaekHyun y justo cuando lo voltea a ver, su rostro se transformo por completo por el miedo ¿tal vez?

Se levanta de la banca donde antes estaba sentado y corre a donde esta BaekHyun para abrazarlo y protegerlo con su propio cuerpo. Su cuerpo tiembla por los escalofríos que le causa la situación, al sentir que nada golpea su cuerpo, mira hacía enfrente y se da cuenta que no hay intenciones de atacarlos, se separa de BaekHyun y lo coloca detrás de él de forma protectora.

Escucha la exclamación de sorpresa de BaekHyun y no puede juzgarlo, la persona que tanto querían evitar estaba frente a ellos, aquel arcángel que le había advertido de no acercarse a BaekHyun. Sintió leves escalofríos pasar por su columna.

—Chanyeol...

+

LuHan se deja caer en el piso cuando siente que sus piernas se han quedado sin fuerzas, su frente esta mojada por el sudor y sus ojos dilatados, frente a él, el ángel que tanto conocía igualmente se dejo caer por el cansancio. No podía creer que tuviera la misma fuerza, era casi divertido.

Dark Lustfulness {HunHan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora