Duras palabras

8.8K 489 6
                                    

Capitulo 6

Caminas a  casa lo más lento que puedes, realmente no tienes ganas de llegar pero prefieres salir rápido de eso. Al estar frente a tu puerta respiras hondo, sacas la lave de tu bolso y pasas.

Katherine: Con que al fin llegas...¡Siéntate!

Tu: *te sientas en el mueble* 

Katherine: ¿ME PUEDES DECIR QUÉ DEMONIOS TIENES EN LA CABEZA?

Tu: Yo...

Katherine:  *te interrumpe* ¡NO!, tú cállate y escucha. El director me llamó esta mañana cuando creo que estás estudiando tranquilamente para avisarme que mi adorada hija anda haciendo escándalos por todo el maldito colegio ¿EN QUÉ SE SUPONE QUE PIENSAS? ¿SABES TODO LO QUE DEBOO HACER PARA PAGARTE ESA ESCUELA? Quiero que tengas la mejor educación, las mejores notas ¿y a ti lo más inteligente que se te puede ocurrir es andar jugando a ser rebelde? de verdad que no sirves para nada

Tu: ¿Y TÚ POR QUÉ ME DICES ESO? ¿SI QUIERA ME HAS ESCUCHADO? ¿SABES LO QUE PASÓ? ¡NO!, no lo sabes porque prefieres creer en todo el mundo menos en lo que pueda decirte tu hija, ¡vaya! no imagino que sería si te hubieran dicho que me estaba prostituyendo.

Katherine: ¿Y para qué voy a escucharte? ¿para que me llenes la cabeza de mentiras infantiles y manipulaciones?

Tu: *te levantas del mueble* ¿Mentiras infantiles? ¿manipulaciones? *te encoges de brazos y tu cara es de decepción total* ¿así crees que soy?..He crecido bajo tu educación, así que si piensas que soy de ese modo entoces la que no sirve eres tú...*la dejas y comienzas a subir a tu cuarto* 

Katherine: ¡Detente! mañana iremos las dos al colegio y le pedirás disculpas a la profesora y a tu compañera.

Tu: Ni en tus mas retorcidos sueños... ¡Déjame en paz!

subiste a tu cuarto y sólo pudiste llorar esa noche recordando todo lo que tu madre te dijo. Además te dolía saber que ni siquiera se tomó la molestia de escucharte un poco...Por momentos recordabas que habias conocido a tu banda favorita y sonreías pero seguias muy triste.

Lo que fue. (Andy Biersack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora