Capítulo 6

2.1K 168 100
                                    

2 MESES DESPUÉS.

El tiempo paso muy rápido, hoy iría al médico para ver si había mejorado o seguía igual, no me preocupaba lo que me dijera, sinceramente me había acostumbrado a este estilo de vida y más aun teniéndolo a él a mi lado, su apoyo fue lo más importante.

Se preguntaran si Steven y yo somos pareja o algo así, pues para serles sincera no, él no me ha dicho nada y a veces pienso que salé con alguien más, la ultimas semana habla a escondidas por teléfono y sale sin avisar para regresar hasta altas horas de la noche, no tendría por qué sentirme mal, no somos nada solo amigos.

Steven: ¿Estás lista?

Tn: ¿Tengo que ir ahora?

Steven: Lo prometiste.

Tn: Ya que.-Dije con un bufido.

Me acomode el cabello y Steven me bajo hasta el primer piso, luego subimos al auto y nos dirigimos al hospital, estaba cansada, me había retrasado con los trabajos de la universidad y tenía que entregarlos todos este fin de semana, por suerte logre terminarlos sino ahora mismo estaría lamentándome en mi habitación.

Steven: Listo, vámonos.

Steven y yo entramos al hospital y tomamos el ascensor hasta el tercer piso, le preguntamos a un enfermera donde quedaba el consultorio del doctor, la enfermera nos miró y luego nos sonrió.

Enfermera: De frente por el pasillo y luego a la derecha.

Steven: Gracias:

Enfermera: Por nada. Que linda pareja hacen.

Tn: Solo somos amigos.

Enfermera: Lo siento no quería incomodar.-Steven se alejó de nosotras.

Tn: Descuida.-Le sonreí, era una enfermera más joven que las demás, seguramente acababa de terminar la universidad.

Llegué a un costado de Steven y lo miré por unos segundos, tenía su celular en la mano, parecía que hablaba con alguien, me acerque un poco más y pude leer "Clarisa"

Algo dentro de mí se rompió, me senté derecha y trate de olvidar todo, pasaban los minutos y aún no nos llamaban, miré a Steven y estaba preocupado, sacó su celular y escribió. "Sigo en el hospital, creo que no llegaré a tiempo"

Tn: Si tienes cosas que hacer puedes irte.

Steven: ¿Qué?

Tn: Que hagas tus cosas.-Lo mire a los ojos.

Steven: Te llamaré luego.-Se levantó y se fue casi corriendo, pensé que diría algo como "Me quedare contigo" o "No te preocupes no es nada urgente" pero me equivoque. Una señora me miro y me sonrió, justo en ese momento me llamaron al consultorio.

Doctor: ¿Cómo estas Tn?-Dijo el doctor, tendría unos 30 años parecía ser una buena persona.

Tn: Bien, bueno la verdad estoy ansiosa por saber cómo estoy.

Doctor: Si te comprendo, te aremos unos rayos "x" y algunas pruebas más.

Tn: ¿Tardara mucho?

Doctor: Unas dos o tres horas, ¿Tienes algo importante que hacer?

Tn: No... solo era curiosidad.

Doctor: Bien.

La misma enfermera que nos atendió temprano fue la que me ayudo a hacerme las pruebas, se llamaba Mary, era una chica muy graciosa cuando entraba en confianza.

Mary: ¿Y cómo pasó tu accidente?

Tn: ¿Recuerdas al rubio que me acompaño esta mañana?- Ella asintió.- Fue por su culpa.

Un Giro Inesperado. (Steven Adler y Tú).Where stories live. Discover now