Capitulo 26

2.4K 134 14
                                    

ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO TIENE LEMON, NO SOY MUY BUENA CON ESTO PERO ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO :)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Sesshomaru. - le regalo una tierna sonrisa.

- Rin... - dijo serio mientras se acercaba a ella, Rin seguía con esa sonrisa, el peliplata no le perdía detalle, aun no lograba entender por que su madre lo había ayudado, se suponía que ella también odiaba a los humanos ¿no? Tenia que saber la razón por la que su madre había ayudado a Rin, pero eso seria después, ya que ahí estaba esa chiquilla que lo hacia hacer cosas que jamas pensó que haría, ella le hizo una seña para que se sentara junto a ella, el lo hizo.

- ¿Todo bien? - pregunto ella al verlo pensativo.

- ¿Como te encuentras?

- Bien, muy bien diría yo, tu madre ya me explico lo que paso con Ayame - bajo la mirada -. Lo siento - susurro, el giro para verla, la tomo del mentón y la obligo a verlo.

- ¿Porque pides disculpas? - susurro cerca de sus labios con voz melosa, a ella se le erizo la piel sus mejillas se tornaban de un color carmín, sintió su boca resecarse, trago tan solo son ese acercamiento la hacia sentir un sin fin de sensaciones juntas, solo el,podía hacer que su mundo girara en torno a el, suspiro para tomar valor y poder responder, el no perdía detalle de su rostro era tal y como la recordaba.

- Si no me hubiera dejado llevar por mi enojo nada de lo que paso esa noche hubiera sucedido, ambos estuvimos a punto de.... -fue interrumpida por un beso que era tranquilo, ella se sorprendió un poco pero a los pocos instantes correspondió paso su manos por le cuello de el, el beso aun era tranquilo son prisas disfrutando por fin después de varios meses podían estar juntos, aun Inu estaba pero ya después pensarían en eso. Se separo un poco de ella y se miraron a los ojos.

- Eso ya paso - dijo con voz ronca, volvieron a besarse, ella abrió mas su boca comenzando con un juego de lenguas, el se fue moviendo hacia adelante haciendo que Rin se recostara sobre el césped y el quedara sobre ella, el beso se volvía mas apasionado el comenzó a acariciarla por encima del kimono ella metió sus pequeñas manos entre el cabello plateado, el comenzó a subir el kimono hasta llegar al muslo de ella, su piel era igual de suave como aquella ves. Ella escucho la cascada y sonrió de lado, alejo a Sesshomaru de ella, el frunció el ceño ante eso.

Ella se levanto y lo miro divertida, comenzó a desatarse el obi lentamente, Sesshomaru la observaba fijamente ella podía darse cuenta de esa mirada lujuriosa que el tenia sobre ella, Rin fue quitándose el kimono lentamente, le sonreía al peli-plata quien no se movía de su lugar, el kimono de Rin cayo al suelo dejando ver su delgado cuerpo con solo la ropa interior, la herida que Inuyasha le había hecho ya no estaba ni cicatriz ni nada, el se levanto se acerco a Rin tomándola por la cintura apegandola a el dándole un beso apasionado que ella correspondió, el bajo sus manos hasta llegar a sus glúteos donde dio un pequeño apretón, ella soltó un gemido en la boca de el, separaron sus labios y el comenzó a besar su cuello, mientras su manos acariciaban su espalda desabrocho el sostén se lo quito y lo dejo caer al suelo, ella comenzó a intentar quitarle la ropa pero no podía así que el le ayudo, una vez desnudo beso con pasión a Rin quien aun traía la pantaleta puesta el le mostró sus garras las cuales comenzó a pasear desde sus labios, luego el cuello, los senos el vientre Rin tenia la respiración agitada, su garras llegaron hasta esa parte donde se encontraba aquella prenda que estorbaba en ese momento, con cuidado de no lastimara con sus garras acaricio la parte intima de Rin que al sentir la mano del peli-plata ahí abajo cerro los ojos haciendo la cabeza hacia atrás el cual el aprovecho para besarle, morderle el cuello, ella con su mano bajo a la parte de el, acaricio delicadamente el miembro de Sesshomaru, lo tomo con su mano y comenzó a subir y bajar su mano, el jadeo en su oído y seguía acariciando con movimientos circulares su parte intima, ella se mordió el labio sintiendo que pronto llegaría al primer orgasmo, el se detuvo ella lo miro seria, y el sonrió con malicia, ella se alejo un poco de el acercándose a la orilla fingiendo estar molesta, Sesshomaru se acerco a ella queriendo tomarla por el hombro ella se quito y lo empujo haciendo que cayera al agua.

-JAJAJAJAJ! - se rió ella al ver como caía, el la miro fríamente y ella trago, el se acerco a la orilla y le tomo de la pierna -. No Sesshomaru espera... - no termino de hablar ya que el la jalo para que cayera al agua también, lo miro serio, y le dio la espalda el se acerco a ella abrazándola por la cintura, pudo sentir su miembro rozando su cintura,

- Que? Ya no te pareció divertido? - susurro en su oído para después morderlo mientras con una mano acaricio uno de sus senos mientras con la otra bajaba a su intimidad volviendo a acariciarla, ella arqueo la espalda el beso su cuello, ella solo hizo su brazo hacia atrás para acariciar su cabeza -, eres mía - susurro en odio con voz ronca, ella tenia su respiración agitada, el la movió de la espalda haciendo que ella se inclinara hacia adelante, roso su miembro con la intimidad de ella quien gimió, el entro de una sola estocada "AHH" - dijo ella al sentirlo dentro suyo, el estar el agua aumentaba su excitación, el comenzó con movimientos lentos, mientras sus garras paseaban por la espalda de ella, cada vez aumentaba los movimientos mas rápidos y profundos ella solo gemía, se enderezó y el tomo sus senos entres sus manos jugaba con ellos mientras las estocadas eran mas rápidas..

- Sessho....- se entrego la primer orgasmo, el la beso apasionadamente mientras su miembro era abrazado por las contracciones del orgasmo de Rin, la giro para estar frente a frente, ella paso sus manos por su cuello, el la tomo por los muslos y la cargo un poco y entro de nuevo en su intimidad, ella gimió fuerte y enredo sus piernas en la cintura de el, quien comenzó con estocadas rápidas, mientras se besaban con desenfreno , ella perdió sus manos entre los cabellos platinados, dejaron de besarse y el besaba su cuello, los hombros, ella sentía que las piernas comenzaban a temblar, escondió su rostro en el cuello de Sesshomaru quien daba estocadas rápidas y fuertes "Mírame" - el le ordeno ambos estaban por llegar al clímax y el quería ver su expresión, ella levanto el rostro el la tomo de la cintura con fuerza que hasta clavo sus garras en ella, Rin lejos de quejarse sus gemidos eran mas fuertes, ella cerro los ojos con fuerza mientras un gran gemido salia de su labios "AHHHH" el solo gruño juntos alcanzaron el clímax volvieron a besarse el bajo a su cuello donde saco sus colmillos y la marco como suya, Rin abrió la boca sin poder gritar solo podía los colmillos en su cuello mientras el seguía con estocadas mas lentas, ellos siguieron demostrándose su amor todo el día...

Mientras Irasue llegaba a su palacio, había estado varios días fuera de el (por que estaba cuidando a Rin) tenia que saber que había pasado durante esos días que ella no estuvo ahí, Kai iba al lado de ella.

- Reúne a las tropas que están de nuestro lado, y estén preparados.

- Si señora - hizo una reverencia y se fue, Irasue entro al palacio y fue a su habitación frunció el ceño al ver que el lugar era un desastre Inu se encontraba ahí caminando de un lado a otro como león enjaulado.

- Y a ti que te pasa? - Inu volteo a verla.

- Nada nada, solo que estoy planeando como acabar con el traidor de tu hijo.

- ¿Acaso piensas matar a tu propio hijo? Si que has perdido la cabeza.

- El nos traiciono, sabes que cualquier tipo de traición es castigada con la muerte.

- Y aun así estas tu aquí, te recuerdo que hace mucho tiempo tu también cometiste traición. - su voz era seria, Inu la miro y decidió salir de ahí e irse a su despacho.

Realmente no era que estuviese pensando en matar a su hijo, si tenia que planear un contra ataque, pero con lo que le pasaba los últimos días desde que regreso al palacio no lo dejaba pensar con claridad.... Pues hace noches se encontraba en su habitación sin darse cuenta se quedó dormido, todo parecía estar bien hasta que comenzó a soñar con ¿Izayoi? Cosa que nunca había pasado, pero no obstante con ese sueño ella parecía quererlo matar, al principio pensó que se debía al estrés pero al paso de los días seguía viendo a Izayoi ya no solo en sueños si no en todo momento, la veía como si estuviese viva, pero esta lo miraba con coraje, realmente se estaba desesperado al no saber que hacer para no verla. Una ves mas Izayoi se hizo presente en sí despacho, así que salió de ahí y llamo auno de sus generales.

- Ordene mi señor - se inclinó.

- Prepara las tropas, saldremos al amanecer.

- Si señor, a donde nos dirigiremos?

- Ah terminar con todo esto de una buena vez...

Amar o Matar.  (Editando)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant