Capitulo 17

2.7K 159 27
                                    

ADVERTENCIA! Este capitulo tiene LEMON, no soy muy experta en esto pero hago mi mayor esfuerzo, espero que sea de su agrado...
Collage editado por Rocío Alcázar Roussakura (gracias :*)
Saludos!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sesshomaru frunció el ceño al ver que Rin retrocedió.

- ¿Tienes miedo? - pregunto ladeando la cabeza, ella negó.

No era miedo, sólo que no se esperaba verlo tan pronto en su forma natural, estaba indecisa, quería abrazarlo pero no sabía como lo tomaría.

Luego de unos segundos en silencio ella no lo pensó más y se lanzó a sus brazos, el peliplata sonrió de lado y correspondió el abrazo.

- Me da gusto que ya estés en tu verdadera forma -él no respondió, pensaba que al volver a ser Youkai ella lo rechazaría pero era todo lo contrario.

Ella tenía su cabeza sobre el pecho de él.

- Rin... - su voz era más seria que antes, le tomo el mentón para verla. Quería comprobar que sentía algo por ella aún siendo Youkai.

Sus miradas se encontraron ella se perdió en esos dorados, era mas que obvio que él ya fuera humano, hanyou o youkai ella le querría de igual manera pero, ¿él que pensaría o sentiría? Sesshomaru no decía nada, sólo la miraba los ojos, al parecer al verla y sentirla cerca era como antes, todo seguía igual, acercó su rostro y le dio un casto beso, ella correspondió, sus labios eran fríos pero aun así quería seguir probándolos, se separaron juntando sus frentes.

- Sessho... -le puso su dedo índice para que no hablara y volvió a besarla, comenzó a caminar haciendo que ella retrocediera hasta topar con el tronco del árbol, siguieron con el beso, ella jadeo por falta de aire, él se despego un poco de sus labios y seguía mirándola a los ojos, ella puso sus manos sobre las mejillas de él, le dio una tierna sonrisa, sabía lo que pasaría, podía presentirlo y no quería romper ese momento mágico entre ellos.

Sesshomaru inhaló mas el aroma de ella, al parecer no estaba en sus días fértiles así que no había problema de que quedara embarazada.

Ella tomo la iniciativa esta vez, lo beso y él puso sus manos en la cintura de ella apegándola a su cuerpo, ella pasos sus brazos por el cuello de él, el peliplata comenzó a acariciar su espalda. Rin podía sentir como se le erizaba la piel con cada roce de sus manos. Las caricias del peliplata fueron bajando lentamente hasta llegar a los muslos de Rin, ella tembló un poco al sentir las manos ahí.

- ¿Quieres que me detenga? - susurró en su odio.

- No -contesto en un susurró, él la miro y estaba totalmente sonrojada, volvió a darle otro beso, pero esta vez era un poco mas apasionado, ella abrió mas la boca comenzando un juego con sus lenguas. El bajo sus besos al cuello, dando lamidas, pequeñas mordidas, Rin solo cerraba los ojos sintiendo la lengua fría del peliplata, él levanto la vista par verla.

- ¿Tienes mas kimonos? -pregunto con voz ronca, ella podía ver un brillo un poco obscuros en esos ojos dorados.

- S-sí... están en la... choza ¿Por qué? -su voz se escuchaba agitada.

Sesshomaru sonrió con algo de malicia, Rin no entendía esa sonrisa un tanto siniestra en él, de pronto el tomo el kimono de la parte del estomago y de un tirón lo desgarro, ella se sobresalto.

-¡¿Estas loco?! -se cubrió un poco con sus manos la parte de arriba ya que también había rasgado el sostén, que era un pedazo de tela que se amarraba de la espada. Él lo rasgo igual que al kimono.

Él la miro y le quito las manos y las puso por arriba de su cabeza para que no las moviera, volvió a besarla ahora con más desenfreno, ella gimió al sentir su erección sobre la tela rozando su vientre, él bajo sus besos hasta sus senos, los acaricio con la punta de la lengua, sintió como ella se estremecía ante ese roce, volvió a pasarle la punta de la lengua por el pezón. Luego succiono un poco haciendo que ella gimiera, la soltó y con su otra mano jugaba con el otro seno, luego de un rato de besar y acariciar un seno lo hizo con el otro. De los labios de Rin salían cada vez más gemidos, que era música para los oídos del peliplata. Con una de sus garras bajo acariciando su vientre hasta llegar a su parte íntima ella contuvo la respiración, quito su mano de allí y ella dejo de contener la respiración. Él comenzó a quitarse la ropa lentamente, dejo caer la parte de arriba, Rin miro embobada el abdomen de él que estaba marcado, prosiguió quitándose la parte de abajo, quedo completamente desnudo ante ella.

Rin lo observo de arriba a abajo sin perder perder detalle del cuerpo del peliplata, un cuerpo esculpido por lo dioses. Él se acercó a ella volviendo a besarla, la recostó poco a poco sobre las raíces del árbol y rozó su masculinidad con la intimidad de ella.

-¡Ah! -gimió ella al sentir ese roce, él movió lentamente sus caderas sin hacer penetración sólo el roce. Rin suspiraba y acariciaba sus fuertes brazos, después de un rato de estar moviéndose así, se puso de rodillas abriendo más las piernas de ella, guió su miembro a la entrada de Rin y lentamente fue entrando.

Rin cerro los ojos con fuerza sin duda era grande, de una sola estocada la termino de penetrarla, ella dio un grito
Él la besó para tranquilizarla.

Luego de un rato de estar así sin moverse para que ella se acostumbrara un poco a él comenzó haciendo movimientos lentos, los quejidos fueron cambiando a gemidos de placer el solo gruñía en su oído, ella metió sus manos entre su cabello plateado ya que el aumento el ritmo de sus movimientos, Rin sintió muchas sensaciones recorrer su cuerpo.
Rin gimió fuerte al llegar al primer orgasmo, Sesshomaru se quedó quieto sintiendo como las paredes internas de ella succionaba su miembro. La besó con pasión.

- Aún no te duermas. - susurró en su oído al ver que ella comenzaba a cerrar los ojos.

Se levanto y se colocó el pantalón, con la parte de arriba de su vestimenta cubrió a Rin y la cargo para llevarla a la choza.

Una vez en la choza colocó con cuidado sobre el suelo, se volvieron a besar con desenfreno, ella tímidamente tomó el miembro del peliplata entre sus manos comenzando un suave sube y baja, él tensaba la mandíbula poniendo sus labios en una línea recta, Rin movió más rápido sus pequeñas manos inexpertas, la detuvo dándole otro beso apasionado, se puso de rodillas poniéndola a ella sobre él, ella rodeo con sus piernas su cintura, la penetró de nuevo de una estocada, ella cerró los ojos al sentirlo de nuevo dentro suyo, lo abrazo arañando su espalda mientras movía sus caderas de arriba a abajo, el peliplata le besaba el cuello, lo rozaba con sus colmillos, sus manos se aferraban a su pequeña cintura, sin duda hacerlo con una humana era más placentero que con una Youkai, sus garras rasguñaba su espalda, Rin también lo arañaba, Sesshomaru aumento los movimientos los dos estaban a punto de llegar al clímax el siguió moviéndose con mas rapidez y fuerza, se dieron un beso apasionado, cuando llegaron al clímax el mordió su labio inferior haciendo que un poco de sangre saliera, ella no le tomo importancia a eso ya que sentía que flotaba.

Él lamió la poca sangre que había salido, acomodó la estola y recostó a Rin, se acomodó a un lado de ella y la abrazo, ella se quedó dormida en segundos. Sólo la observaba, estaba tan concentrado viéndola dormir que no se dio cuenta de que alguien los había visto, ese alguien sonrió con sorna y regreso para dar informe de lo había visto.

Amar o Matar.  (Editando)Kde žijí příběhy. Začni objevovat