Capitulo 21

2.1K 122 10
                                    

Kagome miraba fijamente a Inuyasha quien aún no podía creer que ella estuviera frente a él.
Rin se sintió un tanto incomoda por ver eso.

- Kohaku tenemos que hablar - le susurró Rin, el chico asintió y comenzaron a alejarse un poco de Inuyasha, el peliplata vio de reojo que se alejaban sabía que Rin hablaría con Kohaku, era lo mejor. Concentro de nuevo su mirada en Kagome.

- ¿Es una trampa verdad? - rompió el silencio él.

- No, vine por mi misma - sabía que él y Sesshomaru se odiaban así que no le diría como fue que salió del palacio del oeste–. ¿Acaso notas la presencia de alguien más? 

- No. ¿Por qué estas aquí?

- Tenemos que hablar sobre eso.

-Esta bien, ven - se sentó en el césped e hizo una seña para que se sentara frente a él, ella lo hizo.

- ¿Y los jóvenes que estaban aquí?

- De seguro fueron a buscar algo para comer –respondió con simpleza–. Bueno te escucho. Quiero una explicación del por qué nos traicionaste –ella bajo la mirada avergonzada por eso ya que él le había ayudado mucho, suspiró y comenzó a contarle el por qué.

~~~~~~~

- ¿Qué quieres que hablemos? - dijo Kohaku mientras caminaban entre los arboles.

- Pues - suspiró.  ¿Por qué le resultaba tan difícil decirle que no lo quería? Al menos no de la forma que él quería–. Sabes que te quiero pero... –se detuvo, él estaba a unos pasos detrás de ella, la abrazo por la espalda y ella se tenso ante ese gesto.

- ¿Pero qué Rin? Podrías ser un poco mas especifica.

- No puedo estar contigo - cerro los ojos con fuerza para poder decirlo, él se quedo mudo, parpadeo un par de veces para asimilar lo que Rin decía, la soltó de su abrazo y la volteo tomándola por los hombros.

- Dime que no es por ese desgraciado de Sesshomaru.

- No sé de que hablas -desvió la mirada, él la sacudió un poco haciendo que ella comenzara a asustarse.

- Si lo sabes, esa era la razón por la que tardaste tanto en llegar en la aldea, ¿verdad? Y no digas que no.

- Sí –confesó. Él apretó los hombros y ella se quejo–, me estas lastimando. Además, ¿cómo sabes eso?

- Lo escuche la otra noche que Inuyasha hablaba con Kikyo, ahí supe que tú y ese estaban juntos –su voz era molesta pero su mirada triste.

- Por favor suéltame –pidió, él no le hacía caso y ejercía mas presión.

- ¿Por qué ? ¿Te prometió lujos o no matarte? Dime que fue –exigió.

- Nada de eso –se acomodo y le dio una patada en la parte baja, él se doblo ante el dolor y ella se alejó. Tomó su espada y le apunto—. Él no me ofreció nada de lo que dices, de hecho fue algo que ocurrió de la nada, no sé como ni por qué, pero no pude evitarlo, te lo repito te quiero Kohaku pero no puedo corresponder –él se incorporo y se acerco a ella lentamente.

- Rin lo siento, fue un impulso, no pude evitar ponerme celoso, baja la espada, no te haré nada lo prometo - ella lentamente guardo de nuevo la espada el sonrió–. Será mejor regresar Inuyasha debe de estar esperándonos. 

- Tienes razón - camino por delante, él iba tras ella pero vio que se movió algo entre las ramas, dejo que se adelantara un poco mas y él fue a ver que había sido eso, saco su espada.

- Vaya que tiene agallas esa humana. - Kohaku giro rápidamente donde escucho esa voz, y ahí estaban un Youkai y un hanyou.

- Mira Koga el humano te siguió.

Amar o Matar.  (Editando)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin