Epilogo

2.9K 177 14
                                    

24 de Diciembre 2018

|PVD Niall|:

— ¡Felicidades Louis!—se grito en la sala.

24 de Diciembre, noche buena y cumpleaños numero 27 de Louis.

¿Que rápido pasa el tiempo no? ¿A no me creen? Pues ya lo sabrán

Hace dos meses se casaron Zayn y Perrie, Liam y Sophia están esperando a su primer varón, ella solo esta embarazada de 5 meses, adivinen quienes serán sus padrinos, si, ___ y yo. Hace un mes, Noviembre, nació el pequeño Freddie, hijo de Louis y Eleanor, ya sabrán como la pasaron el 14 de Febrero, y también están comprometidos.

Mike y Lisa son novios, ya sabia que algún día lo serian, igualmente lo predije con Lauren y Harry, si, también son novios, Ed y Christina siguen teniendo esa relación de novios, parece que aun no quieren dar el siguiente paso. Y por ultimo mi familia, ___ tiene 18 años y yo 25, y nuestro matrimonio es hermoso, con nuestros hijos de apenas 1 año, y nuestra mascota Lucy.

¿A no creían verdad?

— ¡Niall ven, vamos abrir los regalos!—me grita ___.

Me siento a su lado, los niños están con sus padrinos Liam y Sophia, primero vemos los regalos que todos les dimos a Louis, incluyendo los de mis padres y hermanos que también decimos que la pasaran aquí.

(...)

— Ten esto es tuyo—me lo entrega ____.

Es un objeto envuelto con papel de regalo, todos voltean hacia mi, curiosos de lo que pasa, imagínense como estoy yo, rompe el papel con cuidado de no arruinar el objeto y lo que veo hace que abra los ojos y repentinas lagrimas, todos los chicos de la sala están en shock y emocionados a la vez, es un pequeño suéter azul, volteo hacia ella y levanta un poco la blusa y veo unas letras escritas.

"Hola Papa"

La abrazo y gritos y aplausos se escuchan en la sala...seré padre otra vez.

(...)

Estoy con la mujer mas hermosa en un sillón junto a la ventana donde se podía ver los copos de nieve caer y algunos pegarse en la ventana.

— No lo puedo creer, padre de nos hermosos hijos, futuro padre por segunda ocasión, unos tontos, pero fantásticos tíos, y la mujer que me acompañara por el resto de mi vida.

— ¿Recuerda esas vez que te conocí?

Sonreí— Si, recuerdo que estabas muy asustada por la noticia.

— Como crees que me iba a poner, tu solo dijiste "Veras, tu mama te vendió a mi"—hizo mas grave la voz.

 — Pero si así no hablo.

— Hey Horan no me cambies el tema—me descubrió.

— Bueno...no sabia como decirlo, estaba algo nervioso, hasta que me tuve que ir.

Suelta un carcajada—Recuerdo muy bien.

 — ¿Sabes que?

— ¿Que?

— ¿No estas arrepentida de estar a mi lado?

— No, es mas, volvería al tiempo a repetir lo que pasamos,

— ¿Principalmente?

|PVD ___|:

— Ser vendida...  

Y es cierto, todo lo que pasamos, y lo que vamos a pasar en un futuro con nuestros hijos, o hasta futuros nietos, fue gracias a la desgraciada a de mi madre, que a su ambición por el dinero, hizo que me enamorada de quien realmente tengo que estar, nadie sabe lo puede pasar en un futuro.

— Te amo ___ Parks de Horan—me besa.

— Y yo a ti Niall Horan de Parks.

Si alguien me hubiera dicho "Hey, soy del futuro y te vas a casar con alguien de 23 años" se los juro, hubiera orinado de la risa, pero es mas agradezco de haber sido Vendida...

Fin.

¡¡AY UN AVISO IMPORTANTE EN LA SIGUIENTE PAGINA!

Vendida |Niall Horan| En Corrección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora