Cap 17

4.6K 266 3
                                    

Dedicado a mariablanco123

Nos dirigimos hacia abajo con cuidado de no tropezarnos con algo. Al llegar una una habitación que seguramente era la cocina.

-Quédate aquí y voy a ver la electricidad ¿Si?.-Me pregunto Niall.-

-¡No! Déjame ir ¿Si?.-Hice un ligero puchero.-

-Solo voy rápido ¿Ok?.- 

-Ok.-Me rendí rodando los ojos.

-Esta bien vuelvo rápido.-Beso mi mejilla y sonreí.-Aun toda lastimada te ves hermosa.- Me sonroje .-Y rojita aun mas.-

-Ya vete a ver la luz.-Lo empuje ligeramente.-

-Ok.-

Estaba sentada tratando de no tener miedo de estar sola ya que aun llovía y no me gustaba para nada estar sola. Había pasado entre 15-30 minutos y Niall aun no llevaba y me preocupa, así que me baje del asiento donde estaba y como pude salí de la cocina hacia el living fue cuando regreso la luz y eso me aliviaba, ahora tenia que ir por Niall... pero ¿en donde?. Al llevar tiempo pensando sentí pasos atrás de mi, al querer correr me agarraron de la cintura e intente gritar pero me taparon la boca, yo desesperada mente con todas mis fuerzas le di un codazo en el abdomen y un pizoton en el pie derecho haciendo que me soltara y cayera al suelo, fue cuando escuche su voz quejándose.

-¡Mierda!.-Oh no

-¡Niall!.-Corrí hacia el donde estaba.-¿Te duele mucho? ¿En donde?.-

-Un poco, en el abdomen y en el pie.-Suspiro.- Uff si que golpeas duro ¿Donde aprendiste?

-Pues fui a tomar clases de Karate, tenia miedo de que me golpeara mi mama ya que antes lo hacia.- Dije agachando la cabeza

-¿Como que...-Se sentó con una mueca.-te golpeaba?.-

-Sip.-Dije mirando hacia la nada con los ojos cristalinos.-

*FLASHBLACK* *8 AÑOS ATRÁS* 

Estaba en mi habitación jugando con mis muñecas, fue entonces cuando se escucharon ruidos...raros abajo en el living, me entra la curiosidad de ir abajo. Así que no lo pienso dos veces y me dirijo hacia el living y es donde se escuchan esos "ruidos raros". 

Se saben el dicho "La curiosidad mato al gato" pues es lo que me paso a mi ya que vi lo que no quería, mi madre se estaba besando con un hombre, los dos en ropa interior, en el sillón donde nos poníamos los tres mi papa, mi mama y yo a ver películas cada viernes en la noche, esa ilusión se fue a la basura, y ademas engañando a mi papa con alguien mas, no pude mas con el dolor que veían mis ojos y solté en llanto y ese, fue el error que había hecho en mi corta vida...me vieron.

El señor fue que me vio con ojos de asombro, pues si, ya que la hija de su amante los descubrió en pleno engaño, la que me veía mal, con ojos llenos de furia era mi mama. Fue todo muy rápido que mi mama me estaba agarrando fuertemente del brazo izquierdo dirigiéndonos a mi habitación. Cuando llegamos a mi habitación me aventó hacia mi cama y se subió a la cama y me empezó a bofetear.

-Maldita niña no quiero que le digas a tu estúpido padre sobre esto eh.-Dijo agarrándome del pelo y yo llorando a mares.-¡ENTENDISTE!.-

-Si.-Dije asistiendo.-

Fue entonces cuando me soltó se largo de la habitación azotando la puerta y es cuando empece a llorar mas fuerte.

Y ahí cuando empezó mi dolor...

Vendida |Niall Horan| En Corrección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora